![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Aplicaciones , seleccionas todas , en Contactos borras únicamente datos y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, lo que dice aqui: http://sobreandroid.com/2887/galaxy-...root-via-odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: En última estable y con semaphore 1.3.0s |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero borrar contactos de una cuenta, no todos los existentes.
|
|
|
|
es recomendable hacer wipes cache y davick cache, el gmail bajalo del market, si no haces wipe data no borras las aplis por eso tenias el market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por error importé un archivo de contactos y se han copiado varios en esa cuenta2 que antes no tenia ninguno, ahora si los borro se borraran de la cuenta principal asiq los dejaré ahi "olvidados" sin mostrarlos para no verlos... edito: he estado buscando la manera de no tener los contactos en las dos cuentas y he visto la solucion, tengo que entrar contacto a contacto en al cuenta2, editarlo y quitar los campos rellenos para esa cuenta, al darle a guardar, desaparece de la cuenta2 pero sigue manteniendose en la cuenta1 ;) Última edición por Gosnel Día 23/09/12 a las 17:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos como yo, voy a explicaros mi caso:
Tenía la version 2.3.6 (oficial de samsung, actualizada con ODIN). Ese paso fue muuuy facil ya que solo era descargar 2 archivos, darle a start y tachan! Pero necesitaba imperiosamente liberar mi telefono... asi que necesitaba ser root y superusuario... Me puse manos a la obra. Gracias a compañeros de la página consegui hacerlo. Al principio pensaba que se me habia "jodido" el telefono, pero... volvi a flashear, hice los 3 wipes, instalé de nuevo la rom CM9, instalé el gapp de google. y sinceramente... NO ME ARREPIENTO!!!! VELOCIDAD + UTILIDAD + VIDA DE BATERIA + NUEVAS FUNCIONES + ENVIDIA A MIS AMIGOS... Recomiendo a todo el mundo que lo haga!!! Yo tengo la CM9, pero en cuanto tenga tiempo me pasaré a la cm10. Pero vaya... ¡¡¡¡que gozada de teléfono!!!!! Hace cosa de 2 meses estaba hechando pestes de mi samsung por su lentitud, por su bateria, por tooodo!!!! (no podía ni escribir un whatsapp sin que se me quedase blockeado). Y ahora... UUFF!!! Gracias a todos por el regalazo de UN NUEVO TELÉFONO SAMSUNG GALAXY S I9000 !!!!!!!!!!!!!!! Especial gracias a cuquello22, al cual martiricé e hice de su vida un sufrimiento de Mensajes privados... GRACIAS!!!! Última edición por darthpaul Día 22/09/12 a las 14:51:16 Razón: me confundí al apretar "borrar" y le di a "enter" |
|
|
||||
|
||||
|
ojo si usais el apex launcher!
la ultima actualización da fc contínuo, y como borro el trebuchet, y el "launcher" que tenía también daba FC me ha tocado reflashear la rom, y lo que es peor,desinstalar el apex volver a hacer todos mis escritorios |
|
|
|
Hola he puesto esta rom y de momento todo bien,excepto el gps,vamos el gps no se pero instalo el sygic 8.26 y cuando lo abro se queda la pantalla negra,y si instalo la version 8.24 al abrirlo me da un error y se cierra,a ver si me podeis ayudar a instalarlo,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Dónde vas con esta versión? Si es más vieja que Matusalem! No me extraña que no te funcione... Pásate por aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337121 Saludos, jjccss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de crabar videos a menos calidad q la de 480??? Grabo muxas tonterias de pocos segundos y me gustaria q no onupara tanto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya te advertí que aunque no lo supieras, tenías un Ferrari en el garage, digooooo, en el bolsillo. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un mundo nuevo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme que Moden trae de serie la rc2 estable? me dejó el kf1 que es el que tenia la room anterior instalada y no se si es el que trae o que no nobrró el que trae encima...gracias
|
|
|
|
Bueno, de vuelta a CM9 de nuevo... He pasado una temporada en jelly bean, pero todavía no termina de convencerme del todo.
Nos leemos!! |
|
|
|
Hola bueno estoy probando la rom y la verdad de momento muy contento,algunas dudas que tengo cual es el mejor moden para yoigo,ya que la cobertura es bastante mala,el kernel es el de stock que viene con la rom,espero vuestro consejo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esro no vaya aqui, pero a ver si me podeis ayudar.
Tengo cm9 y va perfecto pero me faltan cosas que usaba mucho, como Radio fm Tdt a la carta Grabadora de llamadas Wifikill Y me da problemas de falta de espacio. Cm7 tiene estas posibilidades o elite o tengo que volver a stock? Gracias y perdón por salirme del tema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Grabadora de llamadas, hay alguna apli que se puede, y el problema de espacio hay un fix para eso,pero también puedes mover las que te deje a la sd, las demás cosas no lo se Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|