|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ( 20 minutos ) ya había tenido 2 bloqueos.
La única duda que me queda es que si me va bién la Ligth, que significa en relación a las otras, si eso supone que vaya mejor o peor ,o si conseguida la estabilidad necesaria, da lo mismo que versión se tenga |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas ( 20 minutos ) ya había tenido 2 bloqueos.
La única duda que me queda es que si me va bién la Ligth, que significa en relación a las otras, si eso supone que vaya mejor o peor ,o si conseguida la estabilidad necesaria, da lo mismo que versión se tenga ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Light te tiene que ir bien porque los voltajes no están bajados. Las otras te faltan porque tu móvil no soporta los voltajes reducidos. Debes dejar la Light, seguramente los problemas se te repetirian si es por voltajes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana más, que hay que madrugar. Espero que os vaya bien la nueva versión, de momento a apu no. Espero que sea algo aislado.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión al parecer instala las librerias BLN automáticamente y hace una copia de las originales. He estado buscando la copia para verificar que las librerias se han instalado (de la misma manera que lo hacía cuando las instalaba manualmente por CWM) pero no la encuentro. La copia antes se llamaba "lights.exynos4.so.ApoloBAK2" y estaba en la ruta /system/lib/hw. La he comprobado pero no veo la copia por ningun lado, eso que significa?
PD: Muy chulo el detalle del recovery. Última edición por Phenom92 Día 10/09/12 a las 01:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión al parecer instala las librerias BLN automáticamente y hace una copia de las originales. He estado buscando la copia para verificar que las librerias se han instalado (de la misma manera que lo hacía cuando las instalaba manualmente por CWM) pero no la encuentro. La copia antes se llamaba "lights.exynos4.so.ApoloBAK2" y estaba en la ruta /system/lib/hw. La he comprobado pero no veo la copia por ningun lado, eso que significa?
PD: Muy chulo el detalle del recovery. ![]() Saludos... PD: trabajando en la version 4.0.3 del kernel... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el Medium, voy al light. Si que observe que la primera vez que entras en recovery en la parte inferior da unos errores de archivos log. Felicidades a Devil, queda de rechupete.
|
|
||||
|
||||
|
Probando en Elegance
con Apolo3-31.1-Regular-CWM NO FUNCIONA WIF como minimo Apolo3-31.1-Light-CWM SI FUNCIONA WIFI Luego sigo
|
||||
|
||||
|
PD: Muy chulo el detalle del recovery. ![]() Slds Voy a revisar los voltajes y ver si todo va bien, no sea que me haya equivocado, aunque a mi con la V2 me va perfecto el wifi. Lo curioso es que los voltajes del Regular son mayores de los que había antes y los de la V0 (apu87) son exactamente los mismos. Esto va a ser complicado de entender. Lo de los logs no tiene nada que ver, salen esos mensajes en el recovery pero no tienen ninguna importancia. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la copia no te la hace. Está hecho a posta para no repetirla. Es correcto.
Slds Pues es realmente sorprendente, parece que depende de algún voltaje que funcione o no el toggle del wifi y eso que los he subido. Voy a revisar los voltajes y ver si todo va bien, no sea que me haya equivocado, aunque a mi con la V2 me va perfecto el wifi. Lo curioso es que los voltajes del Regular son mayores de los que había antes y los de la V0 (apu87) son exactamente los mismos. Esto va a ser complicado de entender. Lo de los logs no tiene nada que ver, salen esos mensajes en el recovery pero no tienen ninguna importancia. Slds ![]() en la Style S3, tampoco funciona el medium Lo de los log pone E:Cant´t open /cache/recovery/log E:Cant´t open /cache/recovery/log E:Cant´t open /cache/recovery/last-log E:Cant´t open /cache/recovery/last-log Si quieres que pruebe otro, tengo un ratillo Gracias * todo
|
||||
|
||||
|
Mas informacion
en la Style S3, tampoco funciona el medium Lo de los log pone E:Cant´t open /cache/recovery/log E:Cant´t open /cache/recovery/log E:Cant´t open /cache/recovery/last-log E:Cant´t open /cache/recovery/last-log Si quieres que pruebe otro, tengo un ratillo Gracias * todo ![]() https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Mira por favor a ver si te funciona con esa. Hay una reguilar y una V0 para apu87 por si el también puede probar. Os he quitado el wipe cache y dalvik para que os arranque mas rapido. Lo de los logs ni caso, eso no tiene nada que ver ni tiene importancia. Gracias y perdonad estos problemas Última edición por pedestre Día 10/09/12 a las 08:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hairam, pues te he dajo una beta en
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Mira por favor a ver si te funciona con esa. Hay una reguilar y una V0 para apu87 por si el también puede probar. Os he quitado el wipe cache y dalvik para que os arranque mas rapido. Lo de los logs ni caso, eso no tiene nada que ver ni tiene importancia. Gracias y perdonad estos problemas ![]() Luego cuando termine, a ver si me dices cual es el recomendable, por las ventajas de uno y el otro Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si te aguanta el V0 yo pondría el V0, pero claro si te lo soporta Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la beta que te he puesto y si va bien (cruzo los dedos) resubiré todas las versiones. En cuanto a cual es mejor, en realidad son iguales, sólo varía el nivel de bajada de voltajes y eso ya depende de tu móvil.
Si te aguanta el V0 yo pondría el V0, pero claro si te lo soporta Slds ![]() El v0 tambien lo pruebo ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Voy a resubir todas las versiones corrigiendo esto. No se en que momento cambié este parámetro, culpa mía, de tanta prueba que he hecho (más de 100 tests) en algún momento debí de tocar donde no debía. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarlo para ver si te funciona estupendo.
Voy a resubir todas las versiones corrigiendo esto. No se en que momento cambié este parámetro, culpa mía, de tanta prueba que he hecho (más de 100 tests) en algún momento debí de tocar donde no debía. Slds ![]() No te lo tomes a mal, perooooooo ..... el V0 tambien Funciona !!!! Asi que cuando hayas resubido los correctos, me instalo el V0 ?¿?¿ Las pruebas han sido con la Styles3, por si lo precisas saber Es que (cosas raras, las hay) en la Elegance no me funciona la luz con el boton Home, instalo la StyleS3 y luego reinstalo la Elegance y a funcionar correctamente. Alucinante. Si es que no se como que no coge la baja el S2, con todo lo que le hacemos. Gracias * todo
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, perooooooo .....
el V0 tambien Funciona !!!! Asi que cuando hayas resubido los correctos, me instalo el V0 ?¿?¿ Las pruebas han sido con la Styles3, por si lo precisas saber Es que (cosas raras, las hay) en la Elegance no me funciona la luz con el boton Home, instalo la StyleS3 y luego reinstalo la Elegance y a funcionar correctamente. Alucinante. Si es que no se como que no coge la baja el S2, con todo lo que le hacemos. Gracias * todo ![]() En cuanto a la V0 puedes probarla un par de días, si no te da problemas, quédatela Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Prueba la beta que te he puesto y si va bien (cruzo los dedos) resubiré todas las versiones. En cuanto a cual es mejor, en realidad son iguales, sólo varía el nivel de bajada de voltajes y eso ya depende de tu móvil. Si te aguanta el V0 yo pondría el V0, pero claro si te lo soporta Slds ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |