|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Mima, un par de horas fuera y la que se ha liado :eek:
Pues lo unico que tengo que decirte juli, es que personalmente respeto que lo vayas a dejar, pero ojala que sigas para darle en los morros a quienes se lo merecen. Espero que todo te vaya estupendamente en la vida, que te lo mereces, y agradecerte todos los aportes realizados a esta gran comunidad. Saludos, y un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
que pasa july tío...tómate unos dias para que se te pase el calenton,ya imagino que estas cosas hierven a uno por dentro y te hace hacer o decir cosas que a lo mejor no sientes...por eso,dias de relax,y vuelta con mas fuerza para joder a los envidiosos que hay por todas partes...un saludo tio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
Yo dejo esto como ya he dicho, voy a intentar arreglar mi vida ahora mismo, y la gente con la que hablo mas a menudo, sabe a que me refiero..
Si alguna vez decido hacer algo y compartirlo por algun otro lado, os lo haré saber de la forma que sea.. Pero ahora mismo solo me voy a preocupar por mi vida, que es la que me preocupa realmente. Gracias a todos por vuestro apoyo y dejemos el tema ya porfavor. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Creo que antes de citarme diciendo que "acuso" deberías leer bien ya que en ningún momento acuse a nadie de nada, es mas si keres me autocito para que veas que lo único que creí conveniente era que juli aclare mas que nada pq se estaba ensuciando su nombre.
Ya todos sabemos kien es el que acusa, así que si vas a citar a alguien citalo a el . ![]() Pedestre, antes de pedir disculpas y corregir sus palabras puso esto: "Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible. Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente). Lo siento Juli, una pena. No esperaba esto de ti la verdad A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor" Luego Dimavoz dijo esto: "Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras....." Con lo cual dice que es vergonzoso que Juli copiase. Luego Ferlen escribió: "Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas. Lo minimo seria una explicacion, digo yo" Luego tú escribes "+1". Si te fijas, Ferlen dice lo de la explicación tras un punto y a parte, con lo cual lo entendemos como una aclaración de párrafo y no es por lo tanto, el contenido principal del mensaje. Al escribir +1 te sumas al mensaje de Ferlen, pero al contenido principal del mensaje, es decir, que se une a la postura de pedestre y dimavoz en la cual acusan a Juli. Espero que me hayas entendido pues me he explicado con total claridad.
__________________
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Esto es un "deja vu". En cuanto un hilo (y por tanto, una ROM) adquiere una importancia que a alguno no le gusta, se empieza a meter cizaña. Algunos de los que estáis por aquí os recordará algo parecido que se quiso hacer con Criskelo. Ánimo Juli, aquí hay mucha gente que "mata" por tí, y creo que te lo han demostrado con creces y garantías. No te dejes vencer por los que sólo buscan su felicidad en el mal ajeno.
__________________
S@lu2 sidrina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
juli14, llevo siguiendo tu trabajo bastante tiempo tambien, y ya sabes que hay muchos rollos, por una parte es bastante serio el hecho de que se te juzguen sin antes haberte defendido/explicado por MP, recuerdo que NeoPhyte lo dejo, el porque le copiaron, y afotunadamente volvio..
En serio, eres uno de los orgullos de esta comunidad, y una persona que ha dado mucho ejemplo. Respeto que lo dejes si es lo que quieres, pero realmente, estas cosas se pendan mejor con la cabeza en frio En cualquier caso, mucha suerte hagas lo que hagas, que te lo has ganado |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
Yo dejo esto como ya he dicho, voy a intentar arreglar mi vida ahora mismo, y la gente con la que hablo mas a menudo, sabe a que me refiero..
Si alguna vez decido hacer algo y compartirlo por algun otro lado, os lo haré saber de la forma que sea.. Pero ahora mismo solo me voy a preocupar por mi vida, que es la que me preocupa realmente. Gracias a todos por vuestro apoyo y dejemos el tema ya porfavor. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho siguiendo el trabajo de Juli, y he probado muchos otros. Y siempre me he quedado con el de Juli, por su calidad de trabajo y por su calidad humana.
Nunca he sido de los que escriben mucho, principalmente debido a una enfermedad crónica que me invalida sobremanera y que hace que me cueste horrores incluso expresarme con claridad. Pero me veo en la obligación moral de sacar energía de donde no la tengo para agradecer todo lo que ha echo - sin saberlo - por mí, ya que durante todos estos meses he tenido una razón más para seguir adelante. GRACIAS. Y quiero dar una gran bofetada dialéctica al que ha iniciado todo, y a los que no han sabido pararlo. Por favor, si continúas en otro lado avisarme. YO ESTOY EN ESTE FORO SOLO POR JULI. Llevo una hora de gran angustia... Y encima no puedo poner el emoticono de llorar desde el tapatalk este......:banghead: Volando desde mi S2, con el S3 Style de Juli14, motor Apolo 3.31 regular by Pedestre, y el coreano UB23. ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vizuS su comentario: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).
Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a seguir con el debate pero últimamente esto en vez de un foro parece mas a ver quien jode a quien y creo que Ximotimin y victorgordis ( no se si se escriben asi sus nicks pero no me merece la pena ni mirar ) han metido la pata atacando y después querer quedar de buena gente es una pena, en fin que visto lo visto lo mejor es dejarlo todo y agradeceros a la gente que nos ha apoyado y que ha disfrutado de nuestro trabajo y digo nuestro porque muchos compañeros saben que nos hemos pegado muchas horas de trabajo y muchas horas de búsqueda para adaptar las cosas que XDA aporta a la comunidad y que la mayoría de cocineros de HTCmania adapta a sus roms con soporte en habla hispana y digo bien la mayoría son MOD-ROM incluida la nuestra y la de Ximo y la de muchos otros que ahora resulta que son cocineros y todo lo que hacen lo hacen ellos, solo les falta patentar las cosas y así poder decir esto es mio, como lo hagan en XDA apañados vamos la mayoría, se desprecia el trabajo de la gente de una manera tan mezquina y tramposa que ya da asco, siento mucho que esto se acabe así porque realmente teníamos mucha ilusión pero visto que no somos bien recibidos y queridos por el resto de compañeros del foro para que seguir haciendo nada, compañeros nos veremos en proyectos futuros que seguro alguno vendrá, hasta entonces pasarlo bien y disfrutad de las roms que hay que alguna buena hay, aunque no me esperaba el trato recibido de algún que otro compañero. Nos vemos compañeros y amigos. Chao chao
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
July--
Agus,xuscuc,kakarotto,jota,ipdns,hairam,andro,maqu i,vdelarosa,victoraran,davilyn,phoenyx,gakira,bent amaran,chovidal Siento si me olvido de alguno Solo daros las gracias por todo y en un futuro si esto se arregla poder volver a disfrutar de vuestros comentarios y enseñanzas Gracias gracias y mas gracias Saludos a todos komunikado de koko navegando pola ria de vigo
__________________
[IMG]
[/IMG]
Última edición por kokoceive Día 04/09/12 a las 22:09:12. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Chicos...
Se que quizá no es el mejor momento para pedir ayuda pero... Tenia mi Style S3 con siyah, he ido al recovery le he pasado el limpiador del kernel y le he metido phenomenal 6.1 extreme, se me ha congelado mientras cargaba las aplicacioens, he vuelto a recovery le he pasado el limpiador (no ha terminado, se ha reiniciado), le he metido el phenomenal medium, lo ha cogido y le he vuelto a pasar el limpiador xsiakaso y vuelto a meter el phenomenal medium, esta vez me ha dado error y no me lo ha terminado de instalar, he vuelto a limpiar, he metido otra vez el medium y al reiniciar no me llegua ni a la S de samsung... No me entra en recovery, he visto que en modo download si, ¿Qué le meto por odin? Estoy siguiendo todo lo del post 1 de la flashrom... Voy bien por ahí???? Gracias...
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Por algo no menor(en caso de que sea cierto) se DESTRUYO al user adesirello y se desterraron sus roms del foro, por lo cual yo creo que no es algo menor, y seria bueno una explicación para que se aclare el panorama.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo siento mucho, pero yo leo de puta madre. Te explico:
Pedestre, antes de pedir disculpas y corregir sus palabras puso esto: "Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible. Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente). Lo siento Juli, una pena. No esperaba esto de ti la verdad A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor" Luego Dimavoz dijo esto: "Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras....." Con lo cual dice que es vergonzoso que Juli copiase. Luego Ferlen escribió: "Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas. Lo minimo seria una explicacion, digo yo" Luego tú escribes "+1". Si te fijas, Ferlen dice lo de la explicación tras un punto y a parte, con lo cual lo entendemos como una aclaración de párrafo y no es por lo tanto, el contenido principal del mensaje. Al escribir +1 te sumas al mensaje de Ferlen, pero al contenido principal del mensaje, es decir, que se une a la postura de pedestre y dimavoz en la cual acusan a Juli. Espero que me hayas entendido pues me he explicado con total claridad. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
ANIMO JULY
pasa de esta panda de niños: "yo primer yo primer" "siempre hago las cosas sin ayuda de nadie y sin mirar en otros foros." pues majete parece q el q esta mirando siempre eres tu . y sino ir a patentarla jjjjjjjjjjjjjjjjj alucinante. con lo agustito q estamos aqui a nuestra bola y tienen q venir a tocar los cojones. me cagon dios si estubiera aqui el de la desbrozadora sus jiñabais,elegantes,jjjjjj. valla forma de tirar por tierra el trabajo de tanta gente.
Última edición por victoraran Día 04/09/12 a las 22:23:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Chicos...
Se que quizá no es el mejor momento para pedir ayuda pero... Tenia mi Style S3 con siyah, he ido al recovery le he pasado el limpiador del kernel y le he metido phenomenal 6.1 extreme, se me ha congelado mientras cargaba las aplicacioens, he vuelto a recovery le he pasado el limpiador (no ha terminado, se ha reiniciado), le he metido el phenomenal medium, lo ha cogido y le he vuelto a pasar el limpiador xsiakaso y vuelto a meter el phenomenal medium, esta vez me ha dado error y no me lo ha terminado de instalar, he vuelto a limpiar, he metido otra vez el medium y al reiniciar no me llegua ni a la S de samsung... No me entra en recovery, he visto que en modo download si, ¿Qué le meto por odin? Estoy siguiendo todo lo del post 1 de la flashrom... Voy bien por ahí???? Gracias... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
#158
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a seguir con el debate pero últimamente esto en vez de un foro parece mas a ver quien jode a quien y creo que Ximotimin y victorgordis ( no se si se escriben asi sus nicks pero no me merece la pena ni mirar ) han metido la pata atacando y después querer quedar de buena gente es una pena, en fin que visto lo visto lo mejor es dejarlo todo y agradeceros a la gente que nos ha apoyado y que ha disfrutado de nuestro trabajo y digo nuestro porque muchos compañeros saben que nos hemos pegado muchas horas de trabajo y muchas horas de búsqueda para adaptar las cosas que XDA aporta a la comunidad y que la mayoría de cocineros de HTCmania adapta a sus roms con soporte en habla hispana y digo bien la mayoría son MOD-ROM incluida la nuestra y la de Ximo y la de muchos otros que ahora resulta que son cocineros y todo lo que hacen lo hacen ellos, solo les falta patentar las cosas y así poder decir esto es mio, como lo hagan en XDA apañados vamos la mayoría, se desprecia el trabajo de la gente de una manera tan mezquina y tramposa que ya da asco, siento mucho que esto se acabe así porque realmente teníamos mucha ilusión pero visto que no somos bien recibidos y queridos por el resto de compañeros del foro para que seguir haciendo nada, compañeros nos veremos en proyectos futuros que seguro alguno vendrá, hasta entonces pasarlo bien y disfrutad de las roms que hay que alguna buena hay, aunque no me esperaba el trato recibido de algún que otro compañero. Nos vemos compañeros y amigos. Chao chao
![]() ![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a seguir con el debate pero últimamente esto en vez de un foro parece mas a ver quien jode a quien y creo que Ximotimin y victorgordis ( no se si se escriben asi sus nicks pero no me merece la pena ni mirar ) han metido la pata atacando y después querer quedar de buena gente es una pena, en fin que visto lo visto lo mejor es dejarlo todo y agradeceros a la gente que nos ha apoyado y que ha disfrutado de nuestro trabajo y digo nuestro porque muchos compañeros saben que nos hemos pegado muchas horas de trabajo y muchas horas de búsqueda para adaptar las cosas que XDA aporta a la comunidad y que la mayoría de cocineros de HTCmania adapta a sus roms con soporte en habla hispana y digo bien la mayoría son MOD-ROM incluida la nuestra y la de Ximo y la de muchos otros que ahora resulta que son cocineros y todo lo que hacen lo hacen ellos, solo les falta patentar las cosas y así poder decir esto es mio, como lo hagan en XDA apañados vamos la mayoría, se desprecia el trabajo de la gente de una manera tan mezquina y tramposa que ya da asco, siento mucho que esto se acabe así porque realmente teníamos mucha ilusión pero visto que no somos bien recibidos y queridos por el resto de compañeros del foro para que seguir haciendo nada, compañeros nos veremos en proyectos futuros que seguro alguno vendrá, hasta entonces pasarlo bien y disfrutad de las roms que hay que alguna buena hay, aunque no me esperaba el trato recibido de algún que otro compañero. Nos vemos compañeros y amigos. Chao chao
![]() ![]() Últimamente estaba poco pero me entristece muchísimo que esto haya acabado así. Llevo con Juli desde la energy - v1, y puedo asegurar que es un pedazo de tío, siempre dispuesto, siempre amable, siempre ayudando a todos, ha trabajado horas y horas por amor al arte y este es el pago que recibe y no olvidemos, dando mucho a esta web.. En fin, espero que nos veamos todos pronto, aquí o allí... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dada la indignación que siento, y que ya se ha dicho todo, solo me gustaría añadir que después de mucho pensar no se me ocurre alguna razón por la cual Juli haya querido plagiar ¿que? ¿un png o varios? ¿una configuración o varias? ¿Con animo de que? de conseguir ¿Poder? ¿Dinero? ¿Elogios?
De veras que no lo entiendo... Me quedo por aquí, pero andaré con ojito de con quien me junto o con quien comparto mi vida, mi tiempo... Ya veo que hay gente que aun sin tener nada que ver en el asunto (o igual si que tienen que ver) se alegran de las desgracias agenas (no se ya que pensar), pero no hay que quedarse con eso (que pena), hay que quedarse con que aunque Juli se ausente, lo cual veo completamente normal... (y que no me pase a mi algo parecido, que haré lo mismo) aun quedamos aquí muchos que seguiremos unidos, y Juli, aquí siempre estará tu tripulación, cuídate y si decides volver o alcanzar nuevos horizontes no dudes que muchos seremos los que estaremos dispuestos a ponernos a tu alrededor. Puede que todo esto solo sean tonterías, igual es que no se leer o interpretar lo que aquí se ha puesto... Saludos!
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||