|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader donde es la fuente ke lo dice ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mercadillo de este foro un compañero muy conocido y reputado por conseguir terminales los últimos terminales antes de que salgan a la venta en nuestro mercado y en casi cualquier otro, puso a la venta tres creo y se los quitaron de las manos. Hablaba muy bien de él, viniendo de una persona que tiene los último . Recuerdo que es de Valencia y tenia muchos votos positivos pero ahora mismo no recuerdo el nick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bootloader no es un tema de gran preocupación. No para mí. Como dije, posiblemente hagan un Zip con una V30XX y se pueda instalar desde el custom recovery y que ya venga rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estamos todos...
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hecho próximamente Jelly Bean en nuestro Optimus Black, iba abrir un hilo pero no lo vi necesario ya que es solo para developers.
Saludos les dejo la noticia a los que no han visto. Click Aquí Gracias Bpaul
Última edición por alxm.air Día 08/09/12 a las 07:25:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hecho próximamente Jelly Bean en nuestro Optimus Black, iba abrir un hilo pero no lo vi necesario ya que es solo para developers.
Saludos les dejo la noticia a los que no han visto. Click Aquí Gracias Bpaul ![]() ![]() Uffff no veáis como tengo los muñones de los dedos........ ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
He leido lo de jellybean en xda . Todavia falta y el tio necesita gente que la vaya probando. Pero todo lo que sean intentos para tener tambien jely en nuestro black biebenidos sean
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Saludos les dejo la noticia a los que no han visto. Click Aquí Gracias Bpaul ![]() ![]()
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 08/09/12 a las 20:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm lo del CM10 me parece tan inestable como las roms basadas en CM9. Ninguna totalmente funcional. Cuando LG saque su rom Stock 4.0, en ese momento si se puede hablar de estabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de CM10 no se puede decir que es tan inestable como CM9, ya que JB ni si quiera bootea (apenas lo han conseguido) porque aun esta en proyecto, y esto lo hace Bpaul (cosa seria) y cuando salga ics de lg ojala y sea estable porque sus malditas roms de gb son muy inestable.
Si CM9 no es mas estable es porque el único que trabajaba era Óscar y aveces chenlei, sino se hubiese conseguido algo mas, seguro.
|
||||
|
||||
|
Lo de CM10 no se puede decir que es tan inestable como CM9, ya que JB ni si quiera bootea (apenas lo han conseguido) porque aun esta en proyecto, y esto lo hace Bpaul (cosa seria) y cuando salga ics de lg ojala y sea estable porque sus malditas roms de gb son muy inestable.
Si CM9 no es mas estable es porque el único que trabajaba era Óscar y aveces chenlei, sino se hubiese conseguido algo mas, seguro. ![]() Claro cuando digo que la CM10 me parece inestable, hablo del tema en sí. Su desarollo. Con respecto a la CM9 se puede decir que más gente ha trabajado en ello, el problema fueron los drivers, el Kernel... que en el Black es super viejo!!! Aquí me refiero a la estabilidad de tener como base una rom stock y po allí los cocineros la mejorarán |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442565 Por lo visto también han liberado ICS para el 2X (la versión coreana, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442565 Por lo visto también han liberado ICS para el 2X (la versión coreana, claro)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de actualizar la versión coreana a la 30l, después de pasar por la 30h según dicen en XDA ahora tiene 18 particiones, 2 mas que la versión 30h y la version de 20s para nuestros p970 solo tenia 12 particiones,
ku5900 partition p1 x-loader p2 u-boot p3 boot p4 recovery p5 lgdrm p6 divxkey p7 fota p8 system p9 userdata p10 system2 p11 nv p12 misc p13 dms p14 emmc p15 fsswap p16 cache p970 partition p1 x-loader p2 u-boot p3 boot p4 recovery p5 lgdrm p6 divxkey p7 fota p8 system p9 userdata p10 cache p11 nv p12 misc
|