|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es sprit radio. hay version pro y lite.. por eso digo que aver si viene de serie la del galaxy. porque la spirit no esta bien currada. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos es la que uso yo..y si fuera utilizar radio por internet eligiria TUnein radio pro. es la mejor en internet. Y a escuchar maxima fm...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la V 1.3. No veo cambios significativos. Lo que veo es que la batería me dura la mitad que en la V 2.1. Me estoy planteando volver a la versión anterior aunque parezca ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la V 1.3. No veo cambios significativos. Lo que veo es que la batería me dura la mitad que en la V 2.1. Me estoy planteando volver a la versión anterior aunque parezca ridículo.
Por lo visto hay dos versiones de spirit radio. Hay otra que se llama Spirit UL. Yo tengo esta y me funciona bien. Hay que cambiar la configuración en settings y elegir la del modelo correcto para que funcione. A mi me va bien. Diría que se cogen las emisoras mejor que la original de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis si se pueden instalar 2 aplicaciones de cámara en el móvil (sin desinstalar la que lleva el RemICS)??
Es que quiero instalar también la que teníamos original porque en la original tenia en el centro el marco ese del autoenfoque todo el rato visible y me viene de perlas para hacer unas fotos centradas y unas cosillas... Gracias maquinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la V 1.3. No veo cambios significativos. Lo que veo es que la batería me dura la mitad que en la V 2.1. Me estoy planteando volver a la versión anterior aunque parezca ridículo.
Por lo visto hay dos versiones de spirit radio. Hay otra que se llama Spirit UL. Yo tengo esta y me funciona bien. Hay que cambiar la configuración en settings y elegir la del modelo correcto para que funcione. A mi me va bien. Diría que se cogen las emisoras mejor que la original de Android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS..como veo que las apps de ICS funcionan en esta fantastica rom... podeis decir que mas apps funcionan solo en ICS 4.0. es una (tonteria). pero hay que aprovechar todo lo que ofrece la rom..
yo he probado: apex launcher,chrome..no se me ocurren mas.. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como tengo que configurar el telefono con esta Rom para que el Kies lo reconozca y poder restaurar la copia de seguridad de los contactos????
En Roms anteriores en Ajustes -->> Conexiones inalambricas se podía seleccionar Kies, Almacenamiento Masivo.. etc... en esta Rom no encuentro la opcion para ponerlo en "modo kies" Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto es una rom montada sobre un firm ICS, no es que la rom te de la posibilidad de meterle apps de ICS, es que ES ICS jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como tengo que configurar el telefono con esta Rom para que el Kies lo reconozca y poder restaurar la copia de seguridad de los contactos????
En Roms anteriores en Ajustes -->> Conexiones inalambricas se podía seleccionar Kies, Almacenamiento Masivo.. etc... en esta Rom no encuentro la opcion para ponerlo en "modo kies" Gracias por adelantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene alucinado para bien esta ROM con los consumos de batería, impresionante, desde que la tengo todos los días sin parar con el móvil, y me dura más de 24 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado para que no te gaste apenas batería?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Sabéis alguna manera para que en las pantallas principales, las aplicaciones no lleven su nombre debajo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- abrir el kies 2.- abrir el archivo de contacto *.spb que tengais guardado 3.- guardar como, en la barra de nombre le poneis *.vcf; en la barra de tipo dejais la extension de spb 4.- abrir la carpeta donde guardasteis como 5.- copiar todos los archivos .vcf a la tarjeta sd del teléfono 6.- desde contactos del teléfono le dais opciones - importar desde usb ![]() ![]()
|