|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no a todo el mundo le funciona bien el mismo kernel pero casi todos los kernels se basan en el de stockc con pocas modificaciones, por lo tanto deberias ver que algo (sincronizacion ,aplicacion ,etc) te esta consumiendo mas de lo que deberia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado mirar eso, antes de acostarme hice la prueba, mate todas las aplicaciones, y al levantarme mas del 20% de bateria fundida entre telefono inactivo y sistema android, nada aparentemente habia chupado bateria, al menos que el telefono me lo diga en las opciones de bateria. Con trinity me ha mejorado el consumo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado mirar eso, antes de acostarme hice la prueba, mate todas las aplicaciones, y al levantarme mas del 20% de bateria fundida entre telefono inactivo y sistema android, nada aparentemente habia chupado bateria, al menos que el telefono me lo diga en las opciones de bateria. Con trinity me ha mejorado el consumo bastante.
![]() Yo e tenido puestos muchos kernels y el de Google es muy bueno. Entra en reposo mejor que muchos, y en esa situación consume muy poco. El Franco 240 en reposo móvil en 2g y wifi desconectado 8horas 1% de consumo.
|
||||
|
||||
|
Yo ando con algunos lag con esta ROM e instalo un teclado y lo noto como lento.. alguno los ha tenido también?....
edit: parece que con el kernel de trinity mejoro, gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión:
14.08.2012 Added lockscreen custom targets. (Settings > Security) Added screenshot option in power menu. Added brightness slider widget. Fixed AVRCP 1.3 and added new features. Fixed bug of vibrate when ringing not sticking in sound settings. Updated build prints for Crespo, Maguro, Toro and Grouper to official fingerprints. New weather icons for lockscreen. Adjusted the lockscreen clock a bit. Removed Youtube app and fixed the issue which didn't let youtube app to be installed from Play Store. Fixed SMS warning dialog. Updated File Manager. New torch app. Updated Apex Launcher to the latest beta. Added transparency to in call screen. Etc Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post del autor recomienda que se hagan todos los wipes Download: http://loota.org/~xenonhd Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Clean wipe is recommended with v9! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es tarde para mi, he hecho wipe cache y dalvik unicamente, despues v9 y las gapps. La verdad es que todo va igual de bien que antes.
Yo soy tambien de instalaciones limpias pero es que esta mañana lo tenia en JB oficial, y tras instalar la v8 y pegarme dos horas y pico largas configurandolo todo no me hacia gracia volver a pegarme todo el curro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es tarde para mi, he hecho wipe cache y dalvik unicamente, despues v9 y las gapps. La verdad es que todo va igual de bien que antes.
Yo soy tambien de instalaciones limpias pero es que esta mañana lo tenia en JB oficial, y tras instalar la v8 y pegarme dos horas y pico largas configurandolo todo no me hacia gracia volver a pegarme todo el curro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, e instalado la última versión de la rom y no me aparece ninguna foto en la galería.
Sin embargo si abro un explorador de archivos y abro una foto si se puede abrir. Si echo una foto solo sale en la galería la foto que acabo de echar, las demás no. Os pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
joder, e instalado la última versión de la rom y no me aparece ninguna foto en la galería.
Sin embargo si abro un explorador de archivos y abro una foto si se puede abrir. Si echo una foto solo sale en la galería la foto que acabo de echar, las demás no. Os pasa a alguien? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E reiniciado
e apagado e reinstalado la rom e mirado si hay archivos .nomedia e borrado las carpetas que se crean en android/data referentes a la galeria e borrado los datos de la aplicación y nada. También me dado cuenta que el reproductor tampoco me aparecen las canciones. ni los videos. joder que mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
E reiniciado
e apagado e reinstalado la rom e mirado si hay archivos .nomedia e borrado las carpetas que se crean en android/data referentes a la galeria e borrado los datos de la aplicación y nada. También me dado cuenta que el reproductor tampoco me aparecen las canciones. ni los videos. joder que mierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E reiniciado
e apagado e reinstalado la rom e mirado si hay archivos .nomedia e borrado las carpetas que se crean en android/data referentes a la galeria e borrado los datos de la aplicación y nada. También me dado cuenta que el reproductor tampoco me aparecen las canciones. ni los videos. joder que mierda. ![]() |