![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche para eso. Yo ya no lo tengo pero si buscas hay varios post de ese tema.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Despues de probar 10 o más Roms incluso de foros internaciones me quedo con esta, no hace falta trastear mucho para darse cuenta que el rendimiento es superior que cualquier otra rom cocinada, si a eso le sumamnos un consumo muy contenido de bateria, creo que estamos ante la rom definitiva para nuestro terminal.
A falta de realizar más pruebas y ver como ''envejece'' creo que me quedare con ella mucho tiempo. El movil vuela literalmente con esta rom y el kernel lucky Una pregunta? donde esta ubicado el wallpaper de la pistola, no quiero perderlo si decido cambiarlo por otro Última edición por motxoh Día 03/09/12 a las 19:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vereis, hace poco que he empezado a trastear con el movil, me podrias explicar la diferencia entre lucky kernel o stock kernel, . Estoy un poco perdido en este mundillo y lo siento pero se me hace un tanto confuso.
Igual os parecen cosas evidentes pero ya sabeis, los principiantes.... Y otra cosa ¿lo del OC ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stock no OC OC= Overclock. poder aumentar la frecuencia de rendimiento a mas de 600MHZ que da el de serie. Los 2 son estables, los 2 son buenos. pero el Lucky al tener OC configurable da mas rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
intente instalar el parche al que creo que te referías, pero es para cyano, y al aparecer la imagen de encender el móvil se queda bloqueado, no sera compatible , intentare buscar otra solución, gracias
Última edición por dan15d Día 03/09/12 a las 20:31:58 |
|
|
|
Es cierto lo que dices, yo también aprecio eso. Aparece una estela del dibujo del fondo de escritorio al moverlo de un lado a otro, también ocurre por ejemplo al hacer scroll en un fondo blanco (como un parpadeo en pantalla provocado por las letras). También tengo la rom con kernel de Lucky.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me ayude a instalar el a2sdgui en esta rom, es lo que me queda para tenerla 100% operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que instalo el a2sdgui y no me deja iniciar la aplicación. Me dá 3 causas por la que no puede iniciarse.
Esta tarde. instalé un script de dark tremor para hacerla funcionar, pero fue una pifia, y me dijiste que esperara. He buscado en otros hilos,y lo he intentado con otro zip ejecutrable desde recovery para instalar ese script pero el móvil se reinicia. Me huelo que son scripts de cyano y por eso no puedo. Pero es que en la rom de mixed del compañero papanatas, que es basada en stock, si va integrado el a2sdgui. La he descomprimido, he copiado unos archivos de install_busy y otros 2 más, he flasheado,pero tampoco va,......., no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aloemejor es que Veloz46 ya los integro, y al instalar otros, crea conflictos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si instalo solo la app. no me deja abrirla, me pide un script instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si espera que lo meta interno, para que funcione, debería bastar con root y particiones, sino en cuanto pueda, lo meto interno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»