Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 07:26:46
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardocv1988 Ver Mensaje
Pero por ejemplo, yo tuve el Xperia S ,que tambien era doble nucleo y 1.5ghz, no recuerdo a cuant corria los benchmarks, pero al momento de instalarle Ics era bien lento, y se laggiaba demasiado en juegos como Gta3, Max Payne o Nova 3
si pero sucede que el xperia s tiene un snapdragon s3 no un s4 como los nuevos xperia es algo completamente distinto si incluso el xperia s en rendimiento va a la par de un galaxy s2
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
y acerca de los scores confio mas en lo que dice antutu antes de quadrant tengo un xperia mini e probado alguna vez un play y un arc y en sofware lo noto bastante ligero y simple la vdd no me acople es por eso que el xperia mini quedo relegado a equipo de repuesto y de mi s2 no me muevo pero sinceramente si me dieran a escoger entre un galaxy s3 y el xperia t me voi por el t ya que en rendimiento van a la par este diciembre mi reemplazo de mi s2 iba a ser el s3 pero al ver el xperia t y el note 2 aun la estoy pensando que la ventaja es que el note 2 saldra con jelly y el s3 ya tiene varias roms filtradas asi que no tarda la cosa y el xperia t con ics con actualizacion a jelly bean quien sabe cuando en materiales me atrevo a decir que mi xperia mini tiene mejores acabados que mi s2 en pantalla me quedo con las super amoled aunque no e tenido oportunidad de trasrear con un xperia s y ver el avance en cuanto a pantalla se refiere la camara ni me viene ni me va no me fijo en un cel por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /