|
||
|
|
||||
|
||||
|
chavales, desisto de subirlo, acabo de probar en el link de google y ya se puede descargar...
Por cierto de esta nueva version han cambiado la apariencia de la ventana desplegable, ahora es muy "stock" no es tan chula como antes.. que decepcion en eso, por lo demas todo igual, bueno, ya aparece la barra de estado de almacenamiento usb en admisitrador de tareas :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de google docs imposible no consigo descargarla, me sale la pagina de que no la puede analizar los virus y le doy a descargar de todos modos y nanai...........y de jumbo para que hablar.
Pero si decis que apenas hay modificaciones............mejor me quedo con la primera y como dice Javito le coloco el apolo y a rular, pero de momento estoy probando la miui que hacia meses que no metia una y la verdad me esta sorprendiendo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la anterior también
Que me parece mucho más original que esta última versión. Además me ha dado muchos quebraderos de cabeza la instalación, creo que tiene más bugs que la anterior y ni con instalación limpia Wipe Data me ha ido fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...yo usaba el titanium, pero ultimamente me volvia locas las restauraciones, hasta que lo conoci a el... GO BACKUP... gratis y perfecto, con respaldo para datos de APP... una maravilla vamos. Titani que???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea de afuerza que funcione mejor con el apolo 3-31? Con el siyah me iba muy bien, por cierto, alguien ya probo el nuevo siyah?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Mirko esta en el equipo otra vez. En breve y con algunas correcciones tendremos la nueva revisión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo siyah anda bastante bien,se nota la mejora con respecto al anterior.
Con el apollo me parece que se pierde la bootscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, apolo instalado, y a la espera de la nueva versión para probar, con tantas roms de no veo para cuando volver a mi rom de cabecera jajaja.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habían pedido la revisión en otro enlace os dejo uno a mi dropbox.
http://db.tt/Hqhis0no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es compatible el kernel apolo con el bln? (notificaciones de botones led)
por cierto funciona este tutorial que publico yossy en esta rom para poner el toogle 2g-3g http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Última edición por joseraca111 Día 05/09/12 a las 23:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo bien que va esta rom. Espero que no quiten las aplicaciones AOSP en la próxima versión... precisamente me gusta, aparte de por lo bien que va, por el look AOSP que le han dado.
En todo caso, si las quitan espero que saquen un zip para flashearlas aparte. Y sinó habrá que buscarlo por XDA, que seguro que alguien lo tiene hecho. Saludos. Edito: quizá cogiendo las apps aosp de esta versión, y sustituyendo las de la otra funcionaría. Esperaremos a ver que hacen. Última edición por ktulu Día 06/09/12 a las 00:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto funciona este tutorial que publico yossy en esta rom para poner el toogle 2g-3g
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]() no tengo constancia de si funciona o no en estas ultimas roms. creo que si aunque no se seguro. si alguien sabe que nos saque de dudas
|
||||
|
||||
|
Me da fc en alguna opcion de los sms pero nada destacable,por cierto os funciona el angry birds??es que en esta rom se me queda en un bucle continuo al inicio y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el nuevo siyah con 3 nuevas roms (una de ellas esta) y va como un tiro cambiando dos cositas con el extweaks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que todos menos uno son de blackmarket y aptoide ya que son de pago, no se de donde los descargaras tu, yo lo digo por dejar el dato |