|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de actualizar la folio a la alfa 1 de jelly bean,y por lo poco que he visto va bastante bien y fluída.También probé anteriormente la alfa 5 de ics y también me gustó¿Hay un gran cambio si actualizo a la alfa 2 o alfa 3,teniendo la 1? Creo haber leído que se perdían gigas de memoria interna para aplicaciones al hacer el cambio,de 12 gb pasaba a 8 gb.Merece la pena,me lo aconsejáis?¿Se puede volver a la alfa 1,o a ics, si no me gustase haciendo lo del tutorial de fastboot?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de botones,a mi me gusta que los botones hapticos estén iluminados ya que así por la noche acierto a ellos con facilidad.En la folimod 1.4 funcionaba la apk foliobuttons para dejarlos encendidos y esta apk con JB no me funciona,alguien conoce de alguna solución¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no acaban de funcionar del todo bien, así que ya hay gente que ha pedido un parche para poder deshabilitarlos...no siempre llueve a gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno como se esta poniendo estoooo XDDD
Me prometo a mi mismo que despues de examenes me metere con mi folio a tope. Ahora mismo la folio es mi herramienta de trabajo y estudio y no puedo perderla para nada del mundo XD. A ver si cuando flashee yo ya tendremos una CM10 que funcione todo todo al 100%! aunque todo ya va bien, hay unos cuantos errores que no molestan para nada pero bueno, son errores. jeje ![]() Cada vez me gusta mas haberme decidido por la folio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que hecho en falta en una tablet de, recordemos, 100e es el brillo y lo gruesa que es. No envidio nada de nada ni a la mismisima nexus 7 que cuesta 200e, dime que tablet de 100e me puede dar todo eso y que la unica pega que tenga es que es gruesa y el brillo en pantalla. porque para mi, ni peca en bateria. me ha durado hasta 6h jugando sin parar a the bards tale!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo para recuperar la tablet y solo me sale magig value mismatch.... no se que hacer pq tampoco me deja instalar foliomod 1.4 que era la rom que tenia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho, antes de comprarla mis dudas venian de los malos comentarios de android 2.3 etc xd pero cuando lei lo de CM10 me decidi y ha sido una buena eleccion y estoy muy contento xd eso si como bien dices tu si la tienes desde el principio y pagando todo si que cambian las cosas ![]() ahora que lo pienso mejor, si que la folio esta puteada y surte de los cocineros que se lo curran muchisimo! la folio todavia es valida gracias a ellos! y añadir que seguramente la mayoria de la gente no comparta esa opinion mia de "bua, lo que he pillado por tan pocos euros" ya que la pagó en su momento a 400... siento si alguien ha podido sentirse ofendido o algo xd a veces digo las cosas un poco sin pensar xd ![]() arriba CM10!
Última edición por roblade Día 22/10/12 a las 00:27:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- que con el teclado fisico si pulsabas num lock se colgaba la tablet (a mi me pasaba) - tambien el raton han hecho que cada boton del raton( derecho ruedecita y izquierdo) tengan cada uno una funcion -los problemillas esos al bloquear la tablet que luego no despertaba. por finn!! XD ![]() Por cierto a mi con la A1 no me entra en deep sleep... no se porque pero si la dejo "dormida" me consume un excesivo de bateria. Bueno espero que con la A4 ya se arregle XD que ganas de instalar A4 por diooooss!!!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo. Acabo de poner la alpha3 y ya me han sacado la 4. La descargaré y la pondré por lo de las actualizaciones automáticas.
De todas formas esto no venía ya como opción en la 3? Me suena haberlo visto entre las opciones. Por cierto, he notado que desde que he puesto la alpha3, la batería me dura mucho menos que con foliomod. Alguien sabe por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he leido y tambien lo he realizado pero no hay forma lo unico que se me ocurre hacer ahora es instalar la rom 0131 siguiendo este manual
Préparez un répertoire TOOLS à la racine de C: 1. Télécharger ce répertoire c:\toolsB 2. Téléchargez la ROM : ROM 0131 3. Dézippez la ROM et installez les fichiers boot.img ( 2'740 Ko ) et system.img ( 163'896 Ko ) dans le répertoire c:\toolsB Demarrez en Fastboot et ouvrez l'invite de commande Windows ( cmd.exe ) cd c:\toolsB fastboot erase linux fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot reboot La Folio redémarre et indique : Magic value mismatch : ......, on sait alors qu'elle est vide On force l'extinction et on redémarre en Fastboot cd c:\toolsB fastboot flash linux boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot reboot La Folio redémarre et installe la ROM 0131 . pero antes de hacerlo me gustaria que alguien me aconsejara si lo arreglaria o porel contrario la fastidio mas .gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya esta bien lo unico es que esta de fabrica es decir sin android market ahora no se que tengo que hacer para poner una rom si me ayudais os lo agradeceria . recuerdo que esta limpia y con version kernel 2.6.32.9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»