![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hydra
|
Solucionado. He instalado un SuperSU que tenia guardado y ya tengo root
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
Por cierto,@beerbong y @davidshaper. El bug que mas me incordia y que he visto en todas la ROM que bajan a 240 dpi es el de los contactos con la barrita azul por medio. Desde el dialer claro. Tanto esta como la JellyCore v2 lo tienen, asi que me imagino que es algo más profundo. Si esto se puediera pulir por mi estaría casi perfecta. Yo solo tengo algun FC de vez en cuando esporádico y aleatorio (con Hydra 4.3b) y el tema de root que se pierde. Nothing else
Por lo demás la tengo para uso diario y en dual con la stock y TW (que a 320 dpi lo odio). ![]() ![]() ![]() Muy buena ROM. Felicidades a los "chefs" Última edición por herezor Día 27/09/12 a las 15:19:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente siempre uso la los dpi estándar, no me acostumbro al modo tablet en el note. Ahora estoy con hydracore 5.3 , en todo el día ningún FC, de hecho con la 4.3b no tenia ningún problena . Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto... me ha bajado la potencia del volumen... he mirado en sonido pero nada...
Recuerdo que la anterior versión tenía más potencia... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He hecho esta pequeña app que se incluirá en la próxima versión de la rom (espero que sea este fin de semana).
Descripción ZipInstaller es una pequeña app que hace que sea más rápido acceder al zip que quieres instalar por recovery. En lugar de utilizar las teclas de volumen y de power para seleccionar las diferentes opciones en el recovery, puedes elegir el zip desde tu administrador de archivos favorito desde la sdcard y elegir si quieres hacer wipe cache y/o wipe data, eso es todo. Código fuente https://github.com/beerbong/com_beerbong_zipinst A vuestra disposición. Podéis bajároslo y modificarlo a vuestro gusto, Download https://github.com/beerbong/com_beer...ree/master/out Atención Sólo ha sido probado en JellyBeer y en CM10 (las sdcards están montadas en /sdcard la externa y en /emmc la interna) Ya comentaréis. |
|
||||
|
||||
ZipInstaller - RootExplorer - click a JellyBeer-v2.0 - AROMA - reboot
Fácil, limpio y rápido. Estad atentos a la v2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para cuando aproximadamente??... jiji
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Versión 1.3 de ZipInstaller disponible con soporte para más administradores de archivos (cada uno devuelve un path diferente!!)
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión 2.0 disponible
Links en el primer post. Echadnos cacahuetes (en forma de feedback ![]() Changelog: Código:
- Repo sync 30-09-2012 12:30 - Aroma: Añadidos temas a Aroma - Aroma: Añadidos temas a la ROM - Aroma: Añadidas apps apps (Titanium Backup, Memo, Handrite, Root Explorer, TaskManager, ApexLauncher, Aldiko Book Reader, Moon Reader) - Aroma: Fixed HydraCore Root - Aroma: Fixed Chrome installation - Eliminado TaskManager de la ROM - Eliminado ApexLauncher de la ROM - Eliminado soporte para OTAUpdateCenter - Añadido ZipInstaller 1.3 - Reorganizados ajustes JellyBeer - DPI Changer (Ajustes): añadidos más DPIs - Alerta para reiniciar si es necesario en ajustes |
|
||||
|
||||
esta rom no tiene radio no?
se puede instalar la de serie? |
|
||||
|
||||
si te refieres a radio fm, no, no lleva. instala Spirit, funciona
|