|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con wasap....cusndo teneis un link, em vez de pulsar, dejar pulsado... y compartir con... y elegir el navegador...
Se me acaba de ocurrir....
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ics-ds 4.4 ahí no me da problemas Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues vaya gaita...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale... normalmente sólo abro links en casa.. wifi, según lo que sea.
Es soportable.
|
||||
|
||||
|
En el post de @fosco de la actualizacion a ICS hay un link a XDA para resolver el bug del guasa, todavia no lo he probado, pero en XDA hay varios fix para solucionar varios problemas
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vean que la bateria no va muy bien, hacer un wipes de la bateria. Yo acabo de hacerlo y a ver que tal. Ya posteare como me ha ido.
Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post para hacerlo bien, no es suficiente con el wipe batery, hay que tener la bateria a tope antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266496
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post para hacerlo bien, no es suficiente con el wipe batery, hay que tener la bateria a tope antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266496
![]() Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la RUU y Llevo un par de días con constantes reinicios, dando error de sistema.
Cuando reinicia me informa que acaba de recuperarse de un error grave y que informe HTC. No se si le pasa a alguien más. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset...
|
||||
|
||||
|
Y si eres root o s off, instala de nuevo vaya...
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no soy root ni S-off (de momento porque así voy peor que estaba)
Como se hace hard reset? please Me gusta este terminal y tengo ganas de que funcione correctamente Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias maneras, desde el menú ajustes, creo que estaba en la opcion de "Desarrollo" o "Aplicaciones". Otra manera es desde el bootloader al que puedes acceder quitando la batería, esperas unos segundos, la vuelves a poner, mantienes el boton bajar volumen presionado y sin soltarlo enciendes el telefono con el boton power
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post inicial poniendo los problemas más frecuentes y sus soluciones, porque este hilo se había vuelto muy difícil de seguir. Si veis que me he dejado algo importante avisad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final me pasé al nuevo ICS oficial.
M gusta bastante el cambio, aunque no es tan grande creo yo, mas bien visual. Os tengo que reportar los fallos que veo para ver si tambien os ocurren: - Links en Whatsapp (os falla a todos) - Desconexión de wifi (tambien se desconecta a las 00:00) lo bueno es que me ha mejorado, tengo un router Zyxel de timofonica y con Gingerbread al cabo de media hora ponia autentificando y no descargaba nada, aunque si que navegaba, al pasar a ICS esta en todo momento conectado (o sea que por ese tema os lo recomiendo a los que tengais ese router y pasword WPA) - En el teclado al escribir claves, correos, usuarios no tengo problema, pero al usar Viber o Whatsapp por ejemplo, me salta la predicción, no puedo quitarla (al entrar en opciones de teclado la tengo desactivada, tambien os pasa? hay forma de arreglarlo?) - Las paginas web al ampliarlas no se aumenta el texto a lo ancho de la pantalla, hay que hacer scroll para poder leerlo (creo que tambien os pasa a todos, pero leei que en Chrome no, me lo he bajado y actua igual, pruebo con otro?) - Referente a las paginas web he notado al igual que el programa Facebook que hay partes como borrosas, difuminandas, no se a que será debido, al Sense? amplío o muevo scrool y se va, pero es muy molesto (os pasa?) - Y como ultimo fallo, tengo un error en la barra de notificaciones de HTC Sense que no conecta con la cuenta de Facebook, reinicio, lo borro, pero nada sigue ahi perenne. Hay solución? Gracias de antemano por las posibles soluciones. Saludos. Última edición por jejomo Día 17/09/12 a las 18:22:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||