|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un MT6577 copia del S3 alguien sabe donde venden fundas de silicona que cubren los later ales y detras del telefono la del S3 no cabe es mas pequeña y fina, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la marca y el número de modelo seguramente lo pudes encontrar en aliexpress, pero hace falta saber el nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por internet que los moviles chinos estos emiten mas radiaciones que los moviles normales; y que no cumplen unos requisitos de seguridad a nivel europeo o algo asi.
esto es cierto? ami me tira para atras comprarme uno de estos por ese motivo, concretamente el GoClever |
|
|
||||
|
||||
|
Más radiaciones que los Nokia/ladrillos que hemos tenido muchos, no creo. Radiaciones y perjudiciales, en menor o mayor medida todos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
. Un familiar esta interesado en comprar el thl w8+. Alguien puede decirme una página fiable donde comprarlo para evitar problemas de aduanas y demás? Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/16GB-r...873836354.html
que os parece ese chicos?? estoyy muy quedado con ese aver que decis ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para comprar el thl tienes hilo en el foro, pero por ejemplo aquí: http://www.aliexpress.com/item/THL-W...754342777.html Pero investiga por pandawill o buyincoins. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos es decir nada...
Y despues de estar unos cuantos dias mirando, diría mas bien pocos... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a otras marcas, hay que mirar en las especificaciones... Por ejemplo, me compré un POMP p8 y sí funciona en la banda 900, y no tiene problemas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, soy nuevo y me ha venido muy bien lo del tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me lleva por el camino de la amargura....mi S2, en el SAT por segunda vez...y veo un réplica, parece bastante buena, del S4.... qué haríais vosotros? Esperar al Nexus 4 de 32Gb, con acrtualizaciones, buen sofware, NFC, LED de notificaciones etc... o éste por 185€?
http://www.aliexpress.com/item/Full1...912402336.html Ayudadme a disipar dudas por favor....!! jejejeje. La diferencia de precio si, pero no se, podría hacer el esfuerzo de gastarme los 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los huawei casi todos la traen, y también los ZTE, por ejemplo está el ZTE v970: http://www.aliexpress.com/item/Newest-arrive-best-price-hot-sale-N7000-I9220-Android-4-0-3G-Phone-5-3-Capacitive/560517759.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un StarOne X2 (el primero que sale en la lista del primer post) y es que se me ve la pantalla con tonos rosas, no se si será la pantalla o alguna conexión que tenga mal, el caso es que lo he abierto para comprobarlo pero ahora no se como comprobarlo, me podríais aconsejar??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros yo al final decidí por cogerme este : http://es.aliexpress.com/item/16GB-r...873836354.html
que os parece?? ![]() ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas, muchas dudas!!!
Buenas chicos, me gustaria que ustedes, gurús de los móviles, me aconsejarais sobre una consultita que tengo que lleva corroyendome tiempo. Tengo un iPhone 4 pero me gustaria dar el paso a comrarme un movil chino. Mi presupuesto a lo sumo ronda los 230€ pero la verdad tengo muchisimas dudas, xk muchas veces pasa que encuentro varios moviles muy similares, pero de distinta marca y distintas especificaciones. Vi uno que me llamo la atención, pero no encuentro reviews, ni nada por ahí, y en otras paginas lo veo igual pero con caracteristicas inferiores (aunque no junto a la palabra "turbo" como en este caso)
Ése es el móvil. Tianhe H920+ Turbo. No me deja poner links LOL Aqui pongo el link sin WWW!!!WWW. pandawill.com/h920-turbo-smartphone-mtk6589t-15ghz-50-inch-1080p-fhd-screen-android-42-black-p75740.html Pero como tengo muchas dudas, y no veo nada concreto por ahí, estoy abierto (y mucho ) a que me digan qué me debo comprar, o que es lo mejor que me puedo comprar por hasta unos 220-230€ Y tambien por cual tienda, porque tampoco las conozco. Estoy muy verde en esto. Y oye, muchisimas gracias por la ayuda, que estoy muy perdido, pero mucho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me gustaria que ustedes, gurús de los móviles, me aconsejarais sobre una consultita que tengo que lleva corroyendome tiempo. Tengo un iPhone 4 pero me gustaria dar el paso a comrarme un movil chino. Mi presupuesto a lo sumo ronda los 230€ pero la verdad tengo muchisimas dudas, xk muchas veces pasa que encuentro varios moviles muy similares, pero de distinta marca y distintas especificaciones. Vi uno que me llamo la atención, pero no encuentro reviews, ni nada por ahí, y en otras paginas lo veo igual pero con caracteristicas inferiores (aunque no junto a la palabra "turbo" como en este caso)
Ése es el móvil. Tianhe H920+ Turbo. No me deja poner links LOL Aqui pongo el link sin WWW!!!WWW. pandawill.com/h920-turbo-smartphone-mtk6589t-15ghz-50-inch-1080p-fhd-screen-android-42-black-p75740.html Pero como tengo muchas dudas, y no veo nada concreto por ahí, estoy abierto (y mucho ) a que me digan qué me debo comprar, o que es lo mejor que me puedo comprar por hasta unos 220-230€ Y tambien por cual tienda, porque tampoco las conozco. Estoy muy verde en esto. Y oye, muchisimas gracias por la ayuda, que estoy muy perdido, pero mucho!!! ![]() Tambien ahora tenemos la seccion THL en el foro (gracias a los mods ):http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1088 En mi opinion no merece la pena gastarse un paston con los 6589t, ya que en un mes/mes y medio saldran muchos de estos y los precios iran a pico. P.D. Mi novia hice exactamente el paso que estas haciendo tu. Tenia Iphone 4, se lo ha vendido por 260€, ha comprado (bueno, le he comprado) un THL W8 y se ha quedado con movil de 5 pulgadas quad core y 100€ mas en el bolsillo ![]() Un saludo kok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||