![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link a la pagina de humberos con la ultima actualizacion suya y con las mejoras en el trebuchet de sbradymobile y su kernel. Saludos
http://www.humberos.com.br/2012_10_01_archive.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
para activar los soft buttons tienes que editar y agregar lo siguiente al build.prop lo siguiente: qemu.hw.mainkeys=0 También puedes modificar los DPI. Personalmente lo tengo en 148 dpi. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos usan el mismo sistema de particiones. Saludos. La oficial usa la misma base que esta, ya que humberos es del equipo desarrollador. En esta puedes encontrar bastantes mejoras que la oficial no lleva por cosa de los estandares de Cyanogen. Saludos.
|
|
|
|
Hola a todos. Instalé la versión del dia 12 y he de decir que va genial! rapida, estable (por ahora, llevo instalando aplicaciones y probando 4 horas...) funciona la cámara. Es cierto que el anclaje de red con contraseña no termina de conectar y el launcher no cuadra bien los iconos si se gira la pantalla, cosa que he solucionado instalando apex launcher (para mi el mejor, cuestion de gustos). Gracias a los creadores por seguir dando vida a este estupendo dispositivo.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo al final del todo. Saludos Renedca Por cierto conocéis si se puede instalar el widget del tiempo del galaxy S3. De donde puedo sacar la aplicación? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta última, además el boton home siempre me lleva a la primera pantalla del trebuchet aunque en el menu esté puesta otra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Por cierto hay una NIGHTLY nueva.. Día 13 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nueva version del dia 14 y con muchas novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesente, yo ahorita estoy con el Humberos y me va bien, pero la bateria de 4.1.2 como va? en uso normal !! cuanto dura?
El de Humberos la version 4.1.1 me dura cerca de 3 dias maso menos, uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y me vuelvo a la CM9, no consigo poner los botones en pantalla siempre que modifico las DPI no arranca la tablet hay que volver a poner la rom.Me acostumbrado a los botones de pantalla y el boton de las aplicaciones en segundo plano es muy comodo y JB no lo encuentro como hacerlo.La bateria se la comen si la CM9 consume esta bastante mas.
Mas algun que otro fallo que se pueden solucionar con un laucher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con las versiones de Humberos tampoco se como sacar las aplicaciones recientes con el boton home(no se si habrá que activarlo en algún menu), pero con las nightlys oficiales funciona correctamente. Y la bateria va similar. Lo que si noto es que las últimas cm10 van bastante más fluidas que cm9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo una pregunta...
Ya tengo instalada la cm10 pero ya hace como cosa de 1 mes que la instale y an salido unas cuantas actualizaciones. Es posible actualizar a la ultima sin perder nada de nada? en el caso que no se pueda puedo hacer un backup o algo de mis app y juegos?? Pero para dejarlas intactas y no perder los datos guardados, no como dicen que hacen muchos programas y luego todos los datos guardados los pierdo solo se instala la app desde 0. Luego diría que es posible hacer una imagen exacta de mi rom por si al poner la otra no me detecta el imei o algo no me funciona bien volver a dejarla exactamente igual que antes de actualizarla Gracias |
|
|
|
Si quieres tener una imagen exacta de la tab haz un backup desde recovery. Para actualizar la rom (cm10 por otra cm10) la instalas desde cwm sin hacer los wipes. Se actualiza y no te borra nada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la rom que tienes es antigua las nuevas nightly te van a borrar todo, por lo que convendría hacer un backup antes. Conviene sacar la sd externa por si acaso, ya que algunos instaladores la borran. En el recovery tienes la opción de hacer una copia de la rom entera para restaurarla despues. Hay veces que deberás instalar el kernel que tenías al hacer el backup(e incluso a veces la rom entera - solo instalar, sin configurar- ) antes de hacer la restauración o esta no funcionará correctamente. |
|
|
|
|
|
e mirado en ajustes y tampoco es tan antigua, me sale que es la del 29 de setiembre.
de todas maneras me gustaria probar a actualizar y mirar si estan solucionadas algunas cosillas, ya que me funciona todo bien, pero muy de vez en cuando se me reinicia y se queda en la animacion redonda de cyanogenmod dando vueltas sin cargar nada y me toca reiniciar desde el power, a parte de alguna otra cosilla que me molesta como la barra de busqueda en el registro de llamadas que tapa el 1 contacto, tambien creo que me gasta mas bateria que con la cm9 que tenia antes. Como me comentais realizare una copia desde el recovery por si las moscas y probare de instalar la ultima sin wipes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|