|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la transicion de widget va igual de rapida en el launcher original, que en el apex launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces project butter no esta integrado en el sistema.. Porque no hay mas que ver el nexus como mueve el box de widgets... El S3 con el hardware que tiene deberia de moverlo igual asi que me da que project butter OFF...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo oficialmente que S3 implementaría project butter o sólo son especulaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sino lo implementan veras la peña mosquearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la wanam LH7 con el kernel y el modem de la LH8 y estoy flipando de la velocidad con que mueve todo. las aplicaciones las abre enseguida, las transiciones entre escritorios increiblemente rapidas, etc etc..., estoy usando el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que algún driver del mali 400 aún no está pulido en esta rom... alguien ha instalado algún launcher distinto al TW? Cuando vas de un escritorio a otro, mientras está de camino, pone todo sin transparencia y con unas sombras extrañas que quedan muy mal.. es como si bajara la cálidad de los gráficos para las transiciones. Es mas, por ejemplo, los reloj analógicos si acaban de cambiar el minutero, llega a verse suoerpuesta la hora anterior durante la transición.
Por cierto esto pasa en todas las versiones que he visto de JB, creo que incluso las CM10. ... Así que sospecho que sea cosa de JB o de unos malos drivers por parte de Samsung. A ver si confirmais alguno esto, sino intento grabarlo en video para que lo veáis. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta off-topic:
qué es flipar? no soy español, por lo que no entiendo ese modismo... ojala escribieran lo más neutro posible (sé que es mucho pedir) pero no todos somos españoles en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
qué es flipar?
Alucinar, sorprender, increíble etc etc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Project Butter
Esto se supone que lo ha implantado Google en el sistema (Android 4.1.1), no en el launcher del Nexus, por lo tanto, debería funcionar en cualquier móvil que use Jelly Bean siempre y cuando Samsung haga las cosas bien, pero si Samsung no ha realizado una implantación correcta con sus drivers y en Touchwiz, entonces será directamente una cagada enorme, porque no disfrutaremos de Project Butter al 100% (como en Nexus). Espero que en la versión final podamos ver Project Butter rindiendo al 100%, porque si no es así, ya os digo que yo, personalmente, para la próxima, paso de Samsung. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué otro fabricante tiene implementado Project butter al 100%? es decir, a qué otro fabricante te irías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Motivos?: Actualizaciones en el mismo momento en que las publica Google, Project Butter 100% optimizado y sin capas de personalización ni Touchwiz. Por cierto, ¿no han puesto en esta última Beta lo de la cámara para ver las fotos que acabas de hacer directamente arrastrando el dedo?, porque se supone que eso era otra de las novedades de Jelly Bean y en la DLH4 al menos no lo ví... Me refiero a esto: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||