|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy subiendo mirrors para el cz el iberia el nl y el GB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle del que me acabo de dar cuenta:
El icono de la pantalla principal que da acceso a la lista de aplicaciones emite unos "latidos". |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mis dedos en el Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
genial!!! actualizado ya con el firmware subido aqui y rooteado!!
hice el proceso para mantener el root que esta detallado en el foro y listo!! ya lo limpie de todas las aplis basura que no me sirven... asi que ahora a disfrutar de mi bicho al maximo!!! muchas gracias compas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis que puede ser útil la aplicación de alertas civiles?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se sabe el changelog?
Porque yo lo noto igual... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando así un poco....
Disparo rápido desde desbloqueo funciona perfectamente. Lo noto lento Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de poner este firm y va muy bién, mucho mejor en cuanto a velocidad se refiere que el anterior versión del ICS. Falta comprobar el resto de cosas.
A ver si me podeis indicar que manualillo habeis seguido para poner el Xperia como root...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si se puede aumentar el número de pantallas a más de 5
?? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
apareció el ftf...
esta en xda con un video review ... si alguien lo probase, por favor informar a las masas. de momento solo se puede con flashtool; el pc companion da errores por todas partes y son muy pocos los "afortunados" |
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto pero tiene BUGs se nota mas fluida le instale muchos megas de APPs mas la musica y las fotos y se mueve bien no carga tanto pero pasa que cuando abro ciertas APPs se quedan enganchadas y luego me regresa al escritorio... opino que aun estos FW de SXS estan en pruebas creo que JB los ha puesto a cojer mucha lucha en la programacion... regresare a Cyanogen9 me gusta mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un bug tremendo con el album y desde la actualizacion se me ha solucionado!!!1
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.os comento.yo actualize con flastol a 4.0 pero yo no soy root ni nada eso creo.me ha saltado en pc companion no he probado a actualizar y no kiero hacer porque no se como hacer para guardar las aplicaciones para no volver a descargar todo.si no me deja mediante pc companion que tengo que hacer descargar la actuzlizacion y hacerlo mediante flashtool.es mucho preguntar pero agradeceria vuestra ayuda.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado con exito la 6.1.A.2.45 Iberia.
Si alguien le sirve decir que tenia root y CWM con el adv. stock kernel, flashee haciendo todos los wipes y exclui el kernel de la rom, asi no perdi root ni CWM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado mejoria, tambien utilice el método para mantener el root y genial!
![]() tambien espero que salga algun changelog jajaja porque a simple vista... y eso que el numero de compilacion paso de 0.x a 2.x deberian haberse solucionado algun que otro bug... pero cuales? jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||