|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUES A MI NO ME VA. lO HE HECHO COMO DICE EL TUTO, ME PONE 1.26.CMON Y TODO PERO CUANDO REINICIA SALE LA PANTALLA DE BIENVENIDA HTC echuxx21 Y TAL Y LUEGO SALE LA BARRA DE ARRIBA INICIO Y ABAJO TELEFONO Y MENU PERO NO SALE NADA MAS, SE QUEDA EN NEGRO. Y EL CASO QUE EL TELEFONO FUNCIONA Y TODO, PERO NADA MENUS. ¿ALGUNA MANO?... GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO HE CONSEGUIDO !!! Bueno pues al parecer por arte de magia, me habia descargado en mi pc la version 2.70.4 y era la que no funcionaba. Despues de darme cuenta, descargue la 2.70.4.12 ESN y voila, funcionando perfectamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer lo estoy usando, muy bonito, lo que me hace falta es la opcion de poder cambiar de una imagen a otra arrastrandola con el dedo, pero todo lo demas se mira excelente, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba con la JADE que comente a ver si funciona,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandy009 me he acordado que también cambié algo del registro con la ayuda de estos foros, ya que en la touch viva la opción de rotar la pantalla está desactivada.
Con el "Task Manager" que encontrarás en la sección de herramientas puedes editar el registro (o con cualquier otro editor) tienes que buscar esta ruta: HKLM\System\GDI\Rotation y cambiar el valor de "HideOrientationUI" que esta en 1 y le pones 0 para que no lo oculte. Cuando lo tengas cambiado, ya puedes ir a las herramientas del Spb Menu y encontraras la opción para girar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom la probe en mi viva y corre mejor que la que trajo original
muy buen aporte gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Besos Pepecs
PEPECS, eres el mejor, con las indicaciones que me diste ya tengo la opcion de girar pantalla.
Te mando un beso! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un preg han tenido inconvenientes con los mp3 como ring tones no me salen y antes si, osea en la config si parece que cambia pero luego pone el por defecto si coloco un wma si da
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un video donde se vea el funcionamente de esta rom?...te agradeceriamos mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por pepecs Día 07/07/09 a las 23:15:18. Razón: Duplicado... |
|
|
||||
|
||||
|
PUES A MI NO ME VA. lO HE HECHO COMO DICE EL TUTO, ME PONE 1.26.CMON Y TODO PERO CUANDO REINICIA SALE LA PANTALLA DE BIENVENIDA HTC echuxx21 Y TAL Y LUEGO SALE LA BARRA DE ARRIBA INICIO Y ABAJO TELEFONO Y MENU PERO NO SALE NADA MAS, SE QUEDA EN NEGRO. Y EL CASO QUE EL TELEFONO FUNCIONA Y TODO, PERO NADA MENUS. ¿ALGUNA MANO?... GRACIAS
![]() si no sigue estos pasos... Inicio / configuracion / Hoy... y alli revisa que tengas activado el spb
|
||||
|
||||
|
Consula
"Hola echuxx21, una consulta, se puede desintalar el SPB? Es que en lo personal prefiero el TouchFlo y es lo unico que me detiene por el momento para instalar tu ROM."
Ya probe la ROM y puedes desintalar el SPB si no les gusta y pueden instalar el que mas les plazca Buen trabajo echuxx21 Saludos Última edición por marevalo Día 25/07/09 a las 17:23:08. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, si quiero volver a la ROM original que tengo que hacer? un reset soft? gracias por la respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo ECHUXX21,
Ya en varias ocaciones me he preguntado, porqué? nadie hace una ROM con WM6.5 en español para la Touch Viva, sabiendo que tu eres hasta el momento, el único que hace algo por las Touch Vivas, no se si te podrías apiadar de nuestras Vivas y te traduces la que esta por allí. Gracias Mil de antemano edwinc60 |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a edwinc60, vamos Echuxxx21 tu puedes, saludos desde Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me niego a que una ROM WM 6.5 en español seria de lujo, pero con que me dejes utilizar Manila 2D en vez de SPB MS3 estoy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada, me encanto todo esta muy padre, muy buen trabajo felicidades,`por cierto, sabes como puedo activar el modo rafaga de fotografias y deportes de la camara del VIVA¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo del windows 6.5 en espanol, tambien he visto por ahi la version en ingles para las touch viva, y ps no se la diferencia entre SPB MS3 Y el Manila 2D?, ps entre ventajas y desventajas de cada uno y cual es el mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom Echuxx21 exceletne trabja amigo mil gracias me encanto el diseño y la interfaz ademas de que es mucho mas rapida q la original de HTC, estoy mirando cuanto le dura la bateria quiero ver poruqe quede sorprendido del comentario de otro usuario q le uso de tod y no le gasto nada estoy mirandolo pero en general muy buen trbajao amigo se le agradede. Ademas queria preguntar algo, lo de arrastrar las imagenes con el dedo eso no sera un valor de un registro??? alguien sabe si solo con cambiar el valor del registro se podria hacer de la misma manera de girar la pantalla???? xq asi seria facil y serviria de mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||