![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al metodo de Lince no lo voy a quitar, dado que en el titulo del post pone "Tutorial libera tu I9300 SGS3 para siempre" y cualquiera de los dos metodos es factible, a demas pone claramente OTRO METODO. un saludo Bolche y gracias de nuevo por las sugerencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo acabo de hacer y todo perfecto, como el movil ya lo tenia rooteado y con el busybox, ha sido bajar la aplicaciones darle a unlock y todo verdecito. Aunque ahora mismo no me hace falta si el día de mañana lo vendo siempre es mas fácil si esta liberado. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!,liberado con exito,muchas gracias el_ivi por compartirlo.Un saludete artista.
|
|
|
|
Muy buen aporte! ya tengo libre mi SIII
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,he echo este método y todo perfecto,pero tengo una duda,sabemos que liberar por imei,no implica perdia de garantía,pero y con esto sucede lo mismo ó la perdemos?
Saludos y gracias por el buen trabajo. |
|
|
|
a ver la perdida de garantia ante una adversidad si la pierdes por que tienes que rotearlo, pero lo puedes dejar como de fabrica si tubieras que llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he hecho con el primer metodo que ahi se especifica y de momento todo bien, unlocked y todo en verde... ahora bien, tendre que pedir aver si algun compi tiene una microSIM de otra compañia para probar que funciona todo correctamente...
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda,esta opción de liberarlo tiene vuelta atrás,me explico,si quiero bloquearlo otra vez para liberarlo por imei,se puede ó ya no hay vuelta atrás?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
Hasta lo que yo se no. He probado q restaurar la EFS y no se ha quitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decho mil gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ya lo libere y weno tiene señal y todo pero se a quedado en solo llamadas de emergencia por q pero si tiene las barritas de señal , pero no puedo hacer llamadas ni enviar sms?
|
|
|
|
con esa tarjeta en otro movil puedes llamar?
y ese movil con otra targeta puedes llamar? es que eso no lo he visto nunca salvo uno que tenia un SIM solo para internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda:
Si tras todo el proceso de desbloqueo, que sea correcto, ¿se puede desintalar el busybox y la aplicación para desbloqueo? ¿O hay que dejar todo instalado? Un saludo. |
|
|
|
Una vez liberado puedes hacer lo que quieras e instalar la rom que quieras, lo seguirás teniendo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 |
|
|
|
Me parece que no hablamos de la misma aplicación. Tu hablas de la aplicación voodoo que no tiene nada que ver con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, lo he liberado mi S3 orange por este metodo y le pongo la microsim del iphone 4s vodafone y ni llama ni recibe llamadas, pero si tengo internet. En cambio le inserto una microsin simyo y funciona todo bien, a que puede deberse?
|
|
|
|
Hola al grupo.
haber kiko_3, has comprobado que la microsim sea la suya, a mi tambien me paso, que por error me diero una microsim mas pequeña, exactamente las que usan los iphone y bailaba dentro de la cavidad. Hay que yo sepa tres tipos de sim, debes tener la llamada recortada, que esta entre la sim normal y la microsim de los iphone y Ipha. ![]() Compruebalo y nos cuentas saludos. Última edición por Bolche Día 17/11/12 a las 10:07:24 Razón: añadir imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí