![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... llevo algún tiempo ya con esta ROM y me encanta. Tengo el módem lq6 y la cobertura prácticamente siempre en H+ y todo muy bien... el problema es q ayer actualice a la del día 20 y la cobertura siempre la tengo en E. Acabo de cambiar de módem con su rol incluido, el lpx, y esto sigue igual. OS pasa con la versión del día 20? Ayuda por favor...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se sabe algo de la build 3?
|
|
|
|
Pues si no me equivoco, desde hace un rato está para descargar. :eek:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Según dicen, a partir de esta build 3, esta AOKP va a ser la oficial, también para el i9100
|
|
|
|
Qué novedades trae la build 3?
Saludos
|
|
|
|
[Release] JB Build 3
Posted By: sethyx Today, 10:12 PM Something is changing. We managed to agree on a fixed release schedule in the team: We will decide on each Thursday whether a new build will be released that week or not. We introduced an internal testing cycle as well, hopefully the upcoming releases will be more bugless than before. Sunday will be your favourite day of the week in the future. Build 3 is mainly an extension of our supported devices. We added back: toroplus (Samsung Galaxy Nexus / Sprint) crespo4g (Samsung Nexus S / Sprint) Our brand new babies are: i9100 (International Galaxy S2 (Exynos)) i9100g (International Galaxy S2 (OMAP)) i9300 (International Galaxy S3) Huge thanks to our new device maintainers, Bajee11, PieR, and PhantomGamers! We’re dropping support for wingray & stingray, due to the lack of maintainers. New features: SMS QuickReply Stopwatch & Countdown in the Clock app (CM) Expert Calculator functions (Graph, Matrices, etc.) (CM) IME Switcher & Vib/Ring toggle as NavRing target We fixed some serious bugs (you can set custom ringtones now), and made a few other fixes & improvements as usual. This is the first build that I’m releasing, I hope everything goes well. Enjoy! Click here to view the release Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
flasheado , google apps, y de momento todo ok.
La interfaz va como un tiro. cero cierres forzados de momento . y el wifi y la red de moviles bien. sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir una cosa de la build 3, probe la 2 dos dias y no me gusto, mas que nada porque teniendo el nova launcher no daba la impresion de fluidez, pero esta me esta gustando (y sin pin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería que va a haber un desarrollo específico para el i9100?
|
|
|
|
a los que tengais la build3. ¿trae el ahorro de bateria en ajuste, que pasa a 2g cuando apagas la pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la gestion de ram en esta rom? ya se ha solucionado el bug que hacia que se colapsara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece malisima en cuanto a bateria, se ha chupado un 10% en una hora sin tocar el movil a penas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anonadado me dejas ya la probaste hace 2 días y no lleva 24 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, a ver qué tal, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, espero que allá mejorado la grabación de sonido por que la 2 todavía estaba verde
Edito, el sonido no ha mejorado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 25/09/12 a las 23:26:09 |
|
|
||||
|
||||
|
La build 2 era lo que decia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado dos grandes pegas:
No se conecta al PC/MAC. Ni MTP ni almacenamiento masivo ni nada. Lo conectas y solo carga. ¿os pasa a alguien mas? En el Galaxy S2 se ve demasiado grande y se sale de la pantalla. Si bajas los dpi a 220 se ve bien pero pierdes la compatibilidad de la mitad de las aplicaciones del market |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|