ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][GT-P51XX][JB][4.1.2] CyanogenMod 10 official nightly builds

Hola me podeis decir si se le puede cambiar la estetica del launcher ..es decir meterle otro launcher que no sea el de cm y nova a esta Rom...

Espero que me responga
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
pajarocabezagorda pajarocabezagorda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 /galaxy note 2
Tu operador: Personal
Una pregunta se le puede hacer owerlock a esta room
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
me podeis decir si se le puede cambiar la estetica del launcher
Le puedes meter cualquier launcher: Nova, Apex, Chamaleon para tablets, Next Launcher...
Por no hablar de los temas que son adaptaciones de otros launchers al propio de la ROM. En el primer post hay algunos.

Cita: Originalmente Escrito por pajarocabezagorda Ver Mensaje
se le puede hacer owerlock a esta room
Como normal general no. Es decir, con el kernel que trae no se puede. Hay gente que le ha metido el kernel de la ROM AOKP y se lo ha hecho. Echa un vistazo en XDA
Viejo 20/01/13, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta room es 4.1.2que gapps me descargo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pajarocabezagorda Ver Mensaje
Esta room es 4.1.2que gapps me descargo
Hay una rom 4.2.1. De todos modos mira aquí: http://goo.im/gapps
Viejo 23/01/13, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde puedo descargar room 4.1.2 cyanogen 10 para la tab 2 10.1 wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
edito por confusion

Última edición por suso1400 Día 24/01/13 a las 18:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 t pro
Tu operador: Vodafone
hola

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
fijate en mi captura abajo al lado derecho saludos
Buenas acabo de instalarla y tengo una duda a mi me salen las notificaciones y to lo del reloj y demás en la parte de arriba no como te sale a ti en la parte de abajo tendréis idea por ke sera es así con esta ROM o podría haber hecho algo mal yo?gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 07:34:13
Array

[xs_avatar]
ERCbertone ERCbertone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
finisimaa!!!

una gran room instalada y funcionando sin problemas, si os da problemas despues de meter el pin y es algo de google es que habeis cogido los gapps ke no son (ami me paso XD)

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
yepale yepale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Llevo la del día 1 y se me apaga sola la pantalla al estar un tiempo navegando por Dolphin. Sólo se apaga la pantalla, no el dispositivo y el botón de encendido no funciona. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
hommer12 hommer12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110
 Cita: Originalmente Escrito por yepale Ver Mensaje
Llevo la del día 1 y se me apaga sola la pantalla al estar un tiempo navegando por Dolphin. Sólo se apaga la pantalla, no el dispositivo y el botón de encendido no funciona. Alguna idea?
amigo, ya salio la versión 4.2.1 (cm 10.1) instala esa, es mejor que la cm 10, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Parece tontería, pero, mejoras frente a Stock?

EDITO: La he instalado, y las diferencias son ABISMALES. 0 Lags, fluidez por un tuvo. Ahora si que puedo decir lo de: "tengo una tablet".

En serio, increible.

El test de Quadrant dice que mi dispositivo está por debajo de la Galaxy Tab 2 (su modelo vamos). Esto demuestra que no es nada fiable.

Última edición por pignoise55 Día 05/02/13 a las 01:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Parece tontería, pero, mejoras frente a Stock?

EDITO: La he instalado, y las diferencias son ABISMALES. 0 Lags, fluidez por un tuvo. Ahora si que puedo decir lo de: "tengo una tablet".

En serio, increible.

El test de Quadrant dice que mi dispositivo está por debajo de la Galaxy Tab 2 (su modelo vamos). Esto demuestra que no es nada fiable.

Compañero, hay una versión cm10.1 con JB4.2.1. Hay un hilo en éste mismo foro. Saludos
Viejo 05/02/13, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Compañero, hay una versión cm10.1 con JB4.2.1. Hay un hilo en éste mismo foro. Saludos
Esa Nightly he puesto. Buenísima.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, alguien sabe como poner los botones de inicio, atras, etc que salen en la zona de abajo y que aparezcan a la izquierda? a mi me salen en el centro.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
uliseszocker uliseszocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lg p500h
La acabo de instalar y funciona muy bien, algo interesante por que en versión me sale la más reciente 4.2.2.... Lo único que no funciona es apollo..... Pero tengo una duda grande por que mi tablet a veces cuando se escucha sonidos raros como si estuviera volada la bocina, pero es por ratos y no es asi

Última edición por uliseszocker Día 22/02/13 a las 23:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único así "malo" es la batería. A mí en CyanogenMod siempre se me va antes la batería. En la tablet igual, y lo noto .

Pero la fluidez que me da lo merece.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
mmm bueno me acabo de hacer de una tab 2 10.1 y ya la tengo rooteada, pero ahora quiero instalarle esta rom, sinceramente estoy perdido en que hacer aunque claro teniendo el tutorial explicado aqui no deberia complicarse (para mi), el asunto es que puedo ponerle esta rom a mi tablet que cuenta con la siguiente info?

(Click para mostrar/ocultar)

y otra cosa, entonces perderia todo lo que tengo instalado entonces en la SD de la tablet? pq ya tengo al tope los 16gb pero solo de juegos, aunque tengo respaldo de ellos en mi pc xd

BUENO me desespere en esperar alguna respuesta y empeze a instalar la version 10, baje el gapps correspondiente segun yo, entonces se reinicio la tablet, pero antes de que saliera la animacion, aparecia la pantalla fea, algo asi como colores distorcionados cosa de 2 segundos y enseguida aparecia el logo de cyangenmod entonces me salia un msj que setup wizarp habia sido detenida, tb que no podia instalar lo del gapps, osea que solo veia el reloj y la pantalla completamente negra y con ese mensaje que no se podia quitar, asi que baje otro gapps, en total probe con 3 (haciendo todo de nuevo, lo de los wipes) y nada, ya me habia asustado y baje mejor cyagenmod 9 en la seccion estable y su correspondiente gapp y ahora quedo muy bien, aunque aun confuso pq tiene otros menus, queria tener la version 10 pero como dije me ha ocurrido eso, ademass hice un backup y trate de restaurala pero me salia tb un mensaje de missed5 no se que, espero que alguien me pueda ayudar o decir que hacer para poder tener la ultima version de cyangenmod o quedarme en esta, por los pocos minutos que agarre la tablet va muy bien, claro como tambien no le he instalado nada

Última edición por Hece_Fecal Día 19/04/13 a las 01:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
mmm bueno me acabo de hacer de una tab 2 10.1 y ya la tengo rooteada, pero ahora quiero instalarle esta rom, sinceramente estoy perdido en que hacer aunque claro teniendo el tutorial explicado aqui no deberia complicarse (para mi), el asunto es que puedo ponerle esta rom a mi tablet que cuenta con la siguiente info?

(Click para mostrar/ocultar)

y otra cosa, entonces perderia todo lo que tengo instalado entonces en la SD de la tablet? pq ya tengo al tope los 16gb pero solo de juegos, aunque tengo respaldo de ellos en mi pc xd

BUENO me desespere en esperar alguna respuesta y empeze a instalar la version 10, baje el gapps correspondiente segun yo, entonces se reinicio la tablet, pero antes de que saliera la animacion, aparecia la pantalla fea, algo asi como colores distorcionados cosa de 2 segundos y enseguida aparecia el logo de cyangenmod entonces me salia un msj que setup wizarp habia sido detenida, tb que no podia instalar lo del gapps, osea que solo veia el reloj y la pantalla completamente negra y con ese mensaje que no se podia quitar, asi que baje otro gapps, en total probe con 3 (haciendo todo de nuevo, lo de los wipes) y nada, ya me habia asustado y baje mejor cyagenmod 9 en la seccion estable y su correspondiente gapp y ahora quedo muy bien, aunque aun confuso pq tiene otros menus, queria tener la version 10 pero como dije me ha ocurrido eso, ademass hice un backup y trate de restaurala pero me salia tb un mensaje de missed5 no se que, espero que alguien me pueda ayudar o decir que hacer para poder tener la ultima version de cyangenmod o quedarme en esta, por los pocos minutos que agarre la tablet va muy bien, claro como tambien no le he instalado nada

Bueno deberias comprobar lo siguiente:

¿que CWM Recovery tienes? te recomiendo instalar la ultima version 6.0.2.7 (lo mas sencillo es no Touch)mediante la app ROM Manager.

¿hicistes todos los wipes antes de instalar CM 10.1? si no es asi hazlos porque es fundamental

¿que version de CM10.1 has instalado? ¿has bajado la correcta para tu version de Tab 2? utiliza la version adecuada para tu tablet (solo hay 2 posibles versiones GT-P5100 y GT-P5110) y mejor la ultima version M o la ultima nightly que es menos posible que tengan errores que versiones anteriores

¿que version de gapps has instalado? yo instalaria estas que son las oficiales a las que nos manda codeworkx http://goo.im/gapps

¿tenias instalado un firmware Jelly Bean antes de instalar CM10.1? en caso hegativo, si bajas del enlace que esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018386 el JB Bootloader y lo flasheas por Odin se te quitaran los pantallazos al arrancar

a ver si asi te funciona
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Bueno deberias comprobar lo siguiente:
¿que CWM Recovery tienes? te recomiendo instalar la ultima version 6.0.2.7 (lo mas sencillo es no Touch)mediante la app ROM Manager.
la 5.xx pero lo actualizare como dices

¿hicistes todos los wipes antes de instalar CM 10.1? si no es asi hazlos porque es fundamental
si los hice, como dije 3 veces intente instalar esa rom y siempre me aparecia que no se podia continuar con el wizar setup

¿que version de CM10.1 has instalado? ¿has bajado la correcta para tu version de Tab 2?
baje la que era para mi version gt-p5110, corriendo aun con ICS 4.0.3

¿que version de gapps has instalado? yo instalaria estas que son las oficiales a las que nos manda codeworkx http://goo.im/gapps
si instale la ultima

¿tenias instalado un firmware Jelly Bean antes de instalar CM10.1? en caso hegativo, si bajas del enlace que esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018386 el JB Bootloader y lo flasheas por Odin como dije, la tengo aun con ICS aunque con el rom version 9 que le quedo me aparece ahora en 4.0.4

jajaja no se si hacer de nuevo el proceso, aunque veo si vuelvo a fallar podria instalar la version 9,y una pregunta hay mucha diferencia entre la version 10 nightly con la version 9?, lo unico que no me gusto fue que no instalo el reproductor de video, me gustaba mas el que traia de stock, pq podia ajustar el equalizador tambien durante la reproduccion de video, en cambio con reproductores del market (bs player, mx player, etc) no traen esa opcion, aunque me gusto mucho el reproductor apolo, y las mejoras de sonido son brutales a comparacion de el de stock, y como puedo usar la frecuencia de CPU para ahorrar bateria?, aun no comprendo, la deje con frecuencia en max a 300 y tambien en min. 300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 09:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /