![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿le has metido el unlimited boost?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien metido, aunque mi instalacion no era limpia y todo esto tras restaurar appps con el titanium, fondo animado y el widget del tiempo de Asus (me mola mucho)
![]() ![]() Por si alguien lo quiere: Nueva url, este si funciona http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1332019187 Última edición por davidwar Día 20/09/12 a las 19:29:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con aokp jb
Kernel lupus Tarjeta original clase 2 Todas las aplicaciones restauradas Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gingerbrade compilación de kratos Supercargado con 2048 en sd booster y con procesador en 122 min y 1.4 max Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM CM10
Kernel original fxp138 Brillo al 50% WiFi encendido sin enchufar el cargador Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, bueno, bueno. Esto va mejorando.
Wifi y datos prendido. Sin conectar a corriente. Brillo a 30%. SD booster a 2048 y vooolannndo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui esta la mia... normalia, aunque destaca la velocidad de escritura/lectura de la SD de 32gb clase 10. Por cierto... en condiciones normales de uso, wifi, activado y pantalla al 75%... veo una tonteria bajar el brillo de la pantalla al minimo y apagar funciones para que suba el test... porque asi no se usa normalmente. Entiendo que hay usuarios que han overclockeado el terminal y de ahi esas altas puntuaciones, pero lo que no entiendo es que en algunos supuestamente sin forzar haya puntuaciones tan altas y lo que mas me extraña... que les marque una memoria superios a los 500 que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviones todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijate en los resultados de "jarccs"... RAM 700.
|
|
|
|
Se que esta foto no debería ir aquí pero es para que comprueben lo que hace el doble núcleo en un móvil
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veras toda la gente con gran puntuación en RAM viene de CM10 (Jelly Bean tiene gran culpa en esto). OJO!!: la numeración no indica la cantidad de memoria RAM, sino una cifra cuantitativa referente al rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
La máxima puntuación hasta ahora que he conseguido con ICS & JB Remix, SD Booster 2048 con la sd de serie 8 gb clase 2
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner la imagen :Puploadfromtaptalk1348513761054.jpg
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Info: MIUI4 / Stock Kernel / Supercharger
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc Lt15i
Bl cerrado ICS & JB Remix build 3 Sd booster 2048 La de 3400 creo que la ha analizado mal por la velocidad de lectura de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa que no me lee la Sd, pensé que era algo de la aplicación la desinstale, la volví a instalar pero igual la lectura de la SD me da en cero alguien sabe que será lo que pasa, estas son las imágenes
Edito. No se si la imagen haya salido bien primera vez que mando una imagen desde tapatalk jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una imagen general de todo, la anterior sólo era de la sd, como se dan cuenta la SD, tanto escritura como lectura me dan cero.. HELP!!!
Última edición por peluza Día 02/10/12 a las 19:43:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»