|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por decirlo asi pero no necesito NAD ya que todo lo que veo para mi es porqueria de verdad
gracias por 2 vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poder elegir lo que se borra o es así por narices?
EDITO: ya me lo ha solucionado ElHechicero Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II Última edición por Juanjo Balboa Día 04/09/12 a las 14:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia muy interesante sobre Sony y el proyecto nexus y AOSP,dejó Link me parece importante para desarrolladores
http://www.elandroidelibre.com/2012/...cto-lt26i.html Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia muy interesante sobre Sony y el proyecto nexus y AOSP,dejó Link me parece importante para desarrolladores
http://www.elandroidelibre.com/2012/...cto-lt26i.html Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sea un bug o algo asi pero.... al momento de poner ics aplico este nitrous cleaner y el problema fue q el volumen ya no subio de la mitad (solo en auriculares)
y entonces volvi a flashtool :/ pero fuera de ahi es lo mejor despues de instalar una generica |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque debes subir el volumen a tope antes de pasar el nitrous.
SEGUIMOS EN LOS DOS NUEVOS POST, AHORA VAN POR SEPARADO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado de forma tan altruista os merecéis una estatua ecuestre!!!!
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que el Nitrous es uno de los scripts que mas he usado, ya que cada vez que flasheo un firm nuevo, se lo paso a mi S...
Perfecta combinación, entre sencillez del programa, rapidez y apps que borra (thnks Yakandu). Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sea un bug o algo asi pero.... al momento de poner ics aplico este nitrous cleaner y el problema fue q el volumen ya no subio de la mitad (solo en auriculares)
y entonces volvi a flashtool :/ pero fuera de ahi es lo mejor despues de instalar una generica ![]() y el que no se haya dado cuenta de ese detalle del volumen... ¿alguna manera de solucionarlo que no sea volviendo a flashear la rom? un saludo y por cierto, gracias por el Nitrous |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DevSXSTeam][Actualizado] Presentación del nuevo equipo de desarrollo exclusivo ----- Nitrous Cleaner v1.1 subido!!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a ver si alguien me puede resolver la duda:el nitrus cleaner sirve para Ginger Bread?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||