ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Si, te recomiendo que descargues YA la rom y la tengas preparada, y en cuanto tengas el teléfono metela en una SD y entra en modo recovery e instala la ROM, no hace falta ni que enciendas el movil por primera vez, directamente arrancarás con Android 4.

NOTA: Si no podeis recibir o realizar llamadas, probad a apagar y encender el movil y ya deberíais poder llamar.
Eso hare . Pero si lo voy a arrancar por primera vez para ver por lo menos como es GB jejejej... Saludos y gracias de nuevo !! ^_^

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Endyr Endyr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Instalado ayer por la noche y una vez restaurado todo, por ahora perfecto.
Por el tema de la aceleracion OpenGL probe el SpeedX y no lo noto mas lento que en GB.
Eso si, al leer lo de los fallos en las llamadas, apague el movil, quite la bateria y volvi a ponerla. Por ahora todo bien
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
sergioobnfx sergioobnfx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Re: HUAWEI Ascend G300 firmware(U8815,Android 4.0,V100R001C00B934,General Version)

A ver si alguno me puede aclarar el tema del vendor. Por lo que comenta algun compañero, se puede instalar sin tocar nada, pero quedaria sin personalizacion. al cambiar el vendor se tendrian los botones, touchpal etc i se podria recuperar el vendor.original?

Algo que tambien me importa mucho, es si se podria dspues hacer downgrade a la.oficial de yoigo y dejarlo de frabrica, por si no estoy a gusto con ICS.

edito: releyendo me respondo a si en el.tema de.lo.que.tenemos.al.instalar el.vendor. Lo que necesito saber es si se podria restaura el SO a GB y el vendor al original, gracias

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por sergioobnfx Día 25/08/12 a las 12:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Yo la tengo instalada desde esta tarde, me tardó 6 minutos, restauré apps y vamos, en seguida tuve todo como antes, una maravilla. Al principio me salía la R de roaming arriba pero no sé por qué, le puse la red automática a ver si se le pasa, pero muy extrañado me quedé, la verdad.

Tiene su miga acostumbrarse a ICS, la verdad, eso de no tener la barra por defecto y tener que poner una de app que no siempre es lo mismo pero bueno .

Un par de preguntas, se me restauro el Go Launcher Ex y al pulsar el botón Home seleccioné que, por defecto, fuera el Huawei Launcher el que usara, luego desinstale el Go Launcher Ex e instalé el Apex Launcher, pero no me dejaba cambiarlo, solo abrirlo como si fuera una aplicación, ¿Alguien sabe donde cambiar para que no sea por defecto el Huawei Launcher?

Ah y el tema Launchers, cuál veis vosotros mas adecuado para ICS ?

Un saludo
Tienes que irte a aplicaciones buscar el huawei launcher y borrar lo valores predeterninados

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioobnfx Ver Mensaje
A ver si alguno me puede aclarar el tema del vendor. Por lo que comenta algun compañero, se puede instalar sin tocar nada, pero quedaria sin personalizacion. al cambiar el vendor se tendrian los botones, touchpal etc i se podria recuperar el vendor.original?
Si para lo que quieres poner el vendor es para tener los botones de WiFi, GPS, etc. en la barra de notificaciones, ya se comentó que no es estrictamente necesario, pues hay aplicaciones disponibles en Google Play que te los añaden: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=74 (al final del post). Lo mismo respecto al teclado, hay un montón de teclados diferentes en Google Play disponibles para instalar, incluido el propio TouchPal si mal no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Si para lo que quieres poner el vendor es para tener los botones de WiFi, GPS, etc. en la barra de notificaciones, ya se comentó que no es estrictamente necesario, pues hay aplicaciones disponibles en Google Play que te los añaden: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=74 (al final del post). Lo mismo respecto al teclado, hay un montón de teclados diferentes en Google Play disponibles para instalar, incluido el propio TouchPal si mal no recuerdo.
ok gracias, se me habia pasado. de todas maneras, para.q.mas.sirve el vendor? me lo puedes explicar? pensaba q era para eso. si instalando las apps aparte no necesitamos tocar nada mas, que es lo que aporta modificar el vendor que hace que la gente se lo cambie?

Lo siento si doy la chapa pero soy nuevo en android y por mucho que lea se me escapan cosas.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2

Algo que tambien me importa mucho, es si se podria dspues hacer downgrade a la.oficial de yoigo y dejarlo de frabrica, por si no estoy a gusto con ICS.

edito: releyendo me respondo a si en el.tema de.lo.que.tenemos.al.instalar el.vendor. Lo que necesito saber es si se podria restaura el SO a GB y el vendor al original, gracias

+1.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
ok gracias, se me habia pasado. de todas maneras, para.q.mas.sirve el vendor? me lo puedes explicar? pensaba q era para eso. si instalando las apps aparte no necesitamos tocar nada mas, que es lo que aporta modificar el vendor que hace que la gente se lo cambie?

Lo siento si doy la chapa pero soy nuevo en android y por mucho que lea se me escapan cosas.

Pues para nada más. El vendor simplemente añade la personalización del fabricante u operadora. No toca ni optimiza nada "a bajo nivel" por así decirlo, vaya, son sólo añadidos de software. En este caso son los botones esos, el teclado, el launcher de Huawei, alguna app por defecto (Documents to Go, Twitter, Facebook... que de nuevo también están en Google Play) y poco más. Mucha gente lo instala porque no sabe que esas cosas o parecidas las puede conseguir con apps disponibles en Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Pues para nada más. El vendor simplemente añade la personalización del fabricante u operadora. No toca ni optimiza nada "a bajo nivel" por así decirlo, vaya, son sólo añadidos de software. En este caso son los botones esos, el teclado, el launcher de Huawei, alguna app por defecto (Documents to Go, Twitter, Facebook... que de nuevo también están en Google Play) y poco más. Mucha gente lo instala porque no sabe que esas cosas o parecidas las puede conseguir con apps disponibles en Google Play.
Muchas gracias, todo claro. Ahora solo falta saber si se puede hacer downgrade y pasamos a probarlo.

El vendor en la.actualizacion a ICS quedaria vacio entonce no? y dspues se podria volver a instalar al bajar a GB en caso de poderse?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Como se instala desde B923 International version?:

Desde recovery o desde tarjetade memoria?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
xacun xacun no está en línea
Usuario poco activo

Tengo un problema. Me descargue el zip lo descomprimi y lo copie en la carpeta dload en la sd. Pero quand voy a instalar y me empieza la instalacion a la mitad me dice upload failed. lo he hecho un par de veces la primera sin formatear la sd i la segunda formateandola y passa lo mismo.

tengo 8815

Última edición por xacun Día 25/08/12 a las 15:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
ana_nna ana_nna no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he actualizado desde la rom de yoigo, y ahora me sale la r de roaming. Por lo demás va de fábula

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por ana_nna Ver Mensaje
Yo he actualizado desde la rom de yoigo, y ahora me sale la r de roaming. Por lo demás va de fábula

Te sale siempre la R? Probastes a poner en Ajustes-Redes Moviles- Operadora en automatico?
Saludos y espero respuesta ;)

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
ana_nna ana_nna no está en línea
Usuario novato en la web

Si. Probé de ponerlo en manual y en automatico, y sigue la r

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xacun Ver Mensaje
Tengo un problema. Me descargue el zip lo descomprimi y lo copie en la carpeta dload en la sd. Pero quand voy a instalar y me empieza la instalacion a la mitad me dice upload failed. lo he hecho un par de veces la primera sin formatear la sd i la segunda formateandola y passa lo mismo.

tengo 8815

+1
El mio es libre con B888+root+recovery, ya no se que hacer......
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por ana_nna Ver Mensaje
Si. Probé de ponerlo en manual y en automatico, y sigue la r

Pues la verdad eso es molesto, ya que por ejemplo no te deja ver en que red estas registrado (E, G, H, etc). Alguien conoce solucion?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
armandofontan armandofontan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei G300
A mi también me sale a la mitad de la instalación la frasecita upload failed. Tengo la B888 tal como me venía de Symio. ¿Tengo alguna posibilidad de instalar el ICS?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Pues la verdad eso es molesto, ya que por ejemplo no te deja ver en que red estas registrado (E, G, H, etc). Alguien conoce solucion?

Yo estoy en la misma situación que ella. Solo me sale a veces, porque a veces me sale la H pero es molesto, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje

Yo hice una selección manual a la red de yoigo y no me sale la R.

Cuando se me conecta a movistar si
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 03:35:17
Array

[xs_avatar]
acedoriv acedoriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Eroski Movil
Hola. Buenas noches. Elperroderoke decía al principio:
"Efectivamente, por lo que he leido en modaco, es la misma B934 que fue filtrada (mismo resultado MD5)".
Digo yo que si tiene el mismo MD5 es que coincidirá con la filtrada (DEMO), no?
O es que que ahora han colocado una distinta a la que se refiere elperroderoke?.
Respecto de la RAM. la version 833 de GB, recién arrancado de fábrica tiene entre 250 y 260 MB libres. ¿Alguien nos podría decir cuánto aparece libre la primera vez que arranca este ICS?.
Me uno a la importante pregunta: ¿Alguien que haya actualizado a ICS podría comprobar la posibilildad de volver a GB?. Por si las moscas.
------
Por ahí sugería una porra para apostar si saldría o no, finalmente, ICS para nuestro G300. Yo apostaba porque NO. De haberse realizado habría palmado los cuartos. Pero, como no...
A darle caña al ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 21:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /