|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y sobretodo dar las gracias a veloz 46 por todos sus aportes. pero que pasa con el fix te has olvidado?. no es por meter prisas pero es que es desesperante un móvil con tan poco sonido. yo también creo que tendré que hacer lo mismo que dan22 volver a la 4.1.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumentar el volumen para todas las Rom's Stock 4.1.2/4.2.1/4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bien muchas gracias veloz46 , ahora ya volvere a escuchar el tomtom y las notificaciones
sl2
|
||||
|
||||
|
gracias maestro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeón
|
||||
|
||||
|
No se que haríamos sin tí.
Muuuuuchas grácias campeón y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias. He actualizado con tu fix para el volumen una stock con 4.2.2, y si reproduzco por bluetooth, me suena lento, como si fuese al 90% de la velocidad a la que debe ir. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado q cuando estoy reproduciendo musica el movil va mucho mas lento y tiene bastante lag, y después de quitarla vuelve a la normalidad. No se si sera algo normal en la 4.2.2 o tiene algo q ver con el fix. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y he notado la subida de volumen, una vez mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fix solo toca librerías, y no afecta en nada al rendimiento en general.
Si no os va bien, es tan fácil como volver al volumen bajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
/system/audio_effects.conf /system/audio_policy.conf /system/lib/libaudioeffect_jni.so /system/lib/libaudioflinger.so /system/lib/libaudioutils.so /system/lib/hw/audio.a2dp.default.so /system/lib/hw/audio.primary.default.so /system/lib/hw/audio.primary.tuna.so /system/lib/hw/audio.usb.default.so /system/lib/hw/audio_policy.default.so /system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so /system/lib/soundfx/libdownmix.so /system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so /system/lib/soundfx/libvisualizer.so Última edición por multimegamixer Día 26/02/13 a las 00:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es notable.
Muchas gracias veloz46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He hecho el unfix y el BT vuelve a sonar normal. He hecho algunas pruebas de volver a instalar el fix, y que va, suena lento. He hecho un fix como el de veloz, pero con la libreria /system/lib/hw/audio.a2dp.default.so original, y suena bien el BT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||