|
||
|
|
||||
|
||||
|
HE PUESTO EL MISMO POST EN EL OTRO HILO PORQUE LO VEO INTERESANTE
Buenas llevo unos días que el móvil se apaga solo,me da batería baja la saco y la pongo y me dice 60% batería otras 80% etc. etc. total estaba leyendo el foro y veo muchas posibilidades,pero me ha saltado unas duda tengo esta: http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s2.html y no he visto que hablarais de ella y la verdad yo creo que tiene buena pinta. A ver si alguien se anima y comenta. SALU2S *dejo link porque me tira error 404 ![]() Última edición por chotorafal Día 07/06/13 a las 18:51:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de la pestaña superior derecha de la tapa pensé que era yo el unico.. pero si otro mas..., ahora me falta pillarme una funda pero no sé si una con tapa me valdrá o no (tendria que usar una de en ese caso..) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Entonces mejor pillarse con la tapa negra??? En teoria tendria ke ser iwuales no??? Con lo xulo ke keda movil begro tapa blanca....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los casos ke visto el fallo son con movil negro y tapa blanca, en teoria tendrian ke ser iwuales pero a saber... me daria muxa rabia cojer la.tapa negra y ke tb pase
![]() Alguien sabe si comprando en amazon se pudiera luego devolver sin problemas, nunca he tenido el.caso. gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en móvil en blanco y con la tapa negra, porque con la blanca tenía los problemas de encaje anteriormente comentados.
Con la combinación de ahora, todo perfecto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando la negra y lo más barato que he encontrado es en Amazon por 27 + gastos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso había pensado yo también jajaja Estoy por pedirla a amazon pero es que no se cuando tardaría. Si me va a tardar en llegarme 1 mes prefiero gastarme 4euros más y pillarla en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido bastante en amazon, si la pides hoy te llegara el martes, si nunca has pedido creo ke te regalan un mes de envio premium y no pagaras portes en nada de lo ke les pidas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la batería de 27 euros pone "envío estimado en 1 o 2 meses" aunque por lo que veo hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pork no estas identificado , si te registras te sale esto ahora En stock.
![]() edito: estaba mirando la blanca , si ke es verdad ke en la negra pone eso.... ke raro.... 1 mes estamos locos.... es pork no lo vende Amazon , sino la empresa ENERdan
Última edición por peterbishop8 Día 09/06/13 a las 01:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke voi a pillarme esta del fnac por 30 euros y recojerla en tienda
http://www.fnac.es/Samsung-Tapa-tras...-libre/a692780
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he comprado la batería por 28€ en Amazon! Ya contaré impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría pone que la fecha de envío aproximada es para el martes 25!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy día 21!! No me esperaba que tan rápido la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||