|
||
|
|
||||
|
||||
|
si??? traia ya?? yo notao algo mas de ram me ha bajado 30 o 40 mb y quizas algo a la hora de abrir app pero bueno en general sin nada va fluida nose si quieres pruebalo a ver si notas mejoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose yo lo instalao lo mismo chocara pero al ponerlo en el valor 9 con mega ram se notara nose que valor le puso por defecto el autor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei por parte del autor que el kernel recomendable era Lupus pero hay una v2 y no se cual bajarme y mucho menos cual configuracion, alguien sabe algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda!. He instalado esta rom, tengo baseband 77 y el kernel el ArcKnight 3.5 OverClock. Le he puesto una tarjeta de 16 gb, con 2 particiones una de 13.5 gb, otra de 1 gb, ambas FAT32 y 500 mb swap. Como lo he hecho todo seguido ya que la tarjeta es nueva he usado en link2sd para guardas todas las aplicaciones en la 2 particion de la SD y el programa no me lo reconoce, antes probe en vez de FAT32, ext4, ext3 y ext2. No va ninguna, en todos me aparece el mensaje : El script de montaje no puede ser creado.
He buscado por google y no hay manera, no se si falla el kernel, aunque creo que soporta estas extensiones, la rom o que. La sd la he formateado con el MiniTool Partition Wizard Home Edition. Alguna idea please, de como hacerlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda!. He instalado esta rom, tengo baseband 77 y el kernel el ArcKnight 3.5 OverClock. Le he puesto una tarjeta de 16 gb, con 2 particiones una de 13.5 gb, otra de 1 gb, ambas FAT32 y 500 mb swap. Como lo he hecho todo seguido ya que la tarjeta es nueva he usado en link2sd para guardas todas las aplicaciones en la 2 particion de la SD y el programa no me lo reconoce, antes probe en vez de FAT32, ext4, ext3 y ext2. No va ninguna, en todos me aparece el mensaje : El script de montaje no puede ser creado.
He buscado por google y no hay manera, no se si falla el kernel, aunque creo que soporta estas extensiones, la rom o que. La sd la he formateado con el MiniTool Partition Wizard Home Edition. Alguna idea please, de como hacerlo?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va de batería?
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial tienes que instalar un scrip por cmw http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo en logo de Sony
A ver si alguien me puede echar una mano........
Le instale la rom y ahora no me pasa del logo de Sony, esto e lo que hice: Meti la rom, la 4.1, en la SD, y desde CWM le hice un Wipe a la cache y a los datos de usuario (vamos a todo), luego instale la rom desde CWM, NO LE METI NINGUN KERNEL lleva el de fabrica, ya que parece que ponia que no hacia falta (a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo), tengo el Bootloader cerrado y parece ser que no se puede desbloquear "Bootloader unlock: NO" (12W02). Bueno el caso es que no arranca ni tan siquiera en CWM Ayuda plis toi desesperado ........ Gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano........
Le instale la rom y ahora no me pasa del logo de Sony, esto e lo que hice: Meti la rom, la 4.1, en la SD, y desde CWM le hice un Wipe a la cache y a los datos de usuario (vamos a todo), luego instale la rom desde CWM, NO LE METI NINGUN KERNEL lleva el de fabrica, ya que parece que ponia que no hacia falta (a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo), tengo el Bootloader cerrado y parece ser que no se puede desbloquear "Bootloader unlock: NO" (12W02). Bueno el caso es que no arranca ni tan siquiera en CWM Ayuda plis toi desesperado ........ Gracias de antemano a todos. ![]() ![]() Así lo he hecho yo y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
al fianl alexret quite el scrip supercharger me lageaba en los juegos sera que si ya lo trae de serie pues choca entre si, he probado el asphalt y va fluido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret >>>>>
Me podrias decir como hacerlo, o almenos donde encontrar info sobre como hacerlo. ¿no importa que no haya instalado otro kernel? ¿es necesario tener el ICS de fabria para instalar el 4.2? ¿no pasa nada por tener cerrado el Bootloader? Alexret muchas gracias tio si te tuviese aqui te daba un beso, jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret >>>>>
Me podrias decir como hacerlo, o almenos donde encontrar info sobre como hacerlo. ¿no importa que no haya instalado otro kernel? ¿es necesario tener el ICS de fabria para instalar el 4.2? ¿no pasa nada por tener cerrado el Bootloader? Alexret muchas gracias tio si te tuviese aqui te daba un beso, jejejejejeje ![]() ![]() No, yo tengo el kernel de fábrica y ya he flasheado ICS y GB muchas veces. No, no es necesario. No, yo lo tengo cerrado ![]() A mi el Asphalt Urban al principio se me cerraba, pero ahora parece que ya me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como podria instalarse el rom control, de aokp. la verdad es que lo echo mucho de menos respecto la mooded 90.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|