|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo en absoluto, estando ya en ICS, ningún tipo de "gadget" para mejorar el funcionamiento del sistema: lo que no haga el sistema operativo en conjunto con el kernel, no lo va a conseguir nadie (salvo j*derla más)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve mi primer problema y es que manejandolo ya sabemos lo de la pantalla que se queda en negro,pues bien me paso abriendo la aplicacion go chat tuve que apagar el tlf dejandolo el power pulsado al volver a encender me ocurrio lo mismo pero esta vez con solo bajar la barra de notificaciones y asi hasta 4 veces,tengo el kernel de ardatdat 4.0 instalado no se si sera por eso pero el caso es que entre en recovery y hice un wipe dalvik y cache y volvio a la normalidad...
coldbeer tu que estas mas metido en esto cual de los 2 wipes que hice lo pudo arreglar el dalvik o el cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que cache....la davilk en teoría es para las apps de google, play, maps, etc....las saca fuera de la davilk si es que estan ahi creo. Y las resetea con lo cual deberias perder versiones me parece y encontrarte con actualizaciones si las hubiera.
Pues a mi cuando se me queda congelado el teléfono, he notado que pasa algo mas a menudo, pero si me responde la barra de notificaciones, lo dejo, que en unos segundos responde, ahora si la app no esta preparada para ICS va como el culo, suele bloquearme el móvil y tengo que quitar la batería. Por otro lado ahora estoy probando con Apex launcher (que puta pasada de launcher dios...he comprado la de pago y todo) y Widgetlocker, que me da algun problema, he marca una opción que desestima la pantalla de serie por que me sale a veces y es como tener un Nexus con ICS...bueno y partes de JB por que el tema JB que baje tiene cosas chulas, aunque no es completo. Si sabeos de mas temas de este launcher ponedlos por fa...hay uno de pago que dicen es identico a JB, pero paso de pagar sin verlo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate blackmarquet alpha es como el market pero todo gratis hay vienen temas gratis que son de pago.
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
Pienso que cache....la davilk en teoría es para las apps de google, play, maps, etc....las saca fuera de la davilk si es que estan ahi creo. Y las resetea con lo cual deberias perder versiones me parece y encontrarte con actualizaciones si las hubiera.
Pues a mi cuando se me queda congelado el teléfono, he notado que pasa algo mas a menudo, pero si me responde la barra de notificaciones, lo dejo, que en unos segundos responde, ahora si la app no esta preparada para ICS va como el culo, suele bloquearme el móvil y tengo que quitar la batería. Por otro lado ahora estoy probando con Apex launcher (que puta pasada de launcher dios...he comprado la de pago y todo) y Widgetlocker, que me da algun problema, he marca una opción que desestima la pantalla de serie por que me sale a veces y es como tener un Nexus con ICS...bueno y partes de JB por que el tema JB que baje tiene cosas chulas, aunque no es completo. Si sabeos de mas temas de este launcher ponedlos por fa...hay uno de pago que dicen es identico a JB, pero paso de pagar sin verlo primero. ![]() Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido algun problema con tapatalk?? Es que a mi no me deja postear por ejemplo en xda..me dice que no tengo permiso..en cambio parece que aqui si que puedo postear. Si alguien sabe que pasa aver si puede decirme algo.. Me ha pasado desde que he reinstalado la app al ponerme ics.
Gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido algun problema con tapatalk?? Es que a mi no me deja postear por ejemplo en xda..me dice que no tengo permiso..en cambio parece que aqui si que puedo postear. Si alguien sabe que pasa aver si puede decirme algo.. Me ha pasado desde que he reinstalado la app al ponerme ics.
Gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me daba guerra la app de hotmail y con esto (o desinstalar-instalar) se me arregló. Aprovecho para decir que después de quitar google+ la batería me ha mejorado un montón, lo cargué ayer por la tarde y ahora a las 13H esta al 87%, entrando correctamente durante la noche en deep sleep.
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas (que no lo son tanto), pudo haber sido tanto un caché como el otro. Depende si el bloqueo fue a causa de la parte "ejecutante" de la aplicación (dalvik-caché) o de la parte de datos de manejo en memoria (caché). De todos modos, ya te digo que yo no he tenido desde que salió ni un bloqueo, ninguno. Eso sí, no tengo ninguna aplicación que "ayude" ni a mi, ni al sistema operativo: control de batería, de aplicaciones, de datos... todo lo hace ya (hasta pude dejar Onavo) el propio sistema operativo ya lo maneja todo mucho mejor que el resto. Hasta me he podido ahorrar ir a la uot-kitchen y modificar el framework ¡ya aparece el % de batería en la barra! En definitiva, los mínimos cambios posibles y ninguna aplicación "pirata". Tengo algunas aplicaciones compradas, sí, pero me las he ido comprando poquito a poquito, a veces esperando las ofertas que hacen... no me ha llevado apenas coste y cubren mis necesidades. Y menos, si comparamos su coste con el de los teléfonos que tenemos en las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que aparezca el % en la barra de notificaciones..porque a mi no me sale.
Graciass Pd: ya lo he descubierto jeje guayy Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por jsemperel Día 25/08/12 a las 13:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto y aprovecho para preguntar si vale para la ROM original, porque dice "This works ONLY for Deodexed Stock 4.0.4 ROM."
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850432 [Theme/Mod] Blueberry Mod 1.0 Features: Transparent notification bar 1% Battery Image Blue themed status bar, dialer and contacts screen. CWM flashable zip attached. This works ONLY for Deodexed Stock 4.0.4 ROM. Keep the CWM backup ready just for Safe ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que no entra en deep sleep recientemente, no siempre claro cuando llevo bastantes horas sin reiniciar ( como 40-50), al reiniciar y ponerle 5min apagado inmediatamente entra en deep sleep sin problema, podría ser alguna app como se comentaba chrome? Yo la acabo de usar chrome y sigue entrando.... pero no se si a largo plazo al final se "pilla" y ya no le deja...
Lo malo esque con el kernel stock no recuerdo si me pasaba porque no llegue a tenerlo tantas horas sin reiniciar y entraba normalmente bien en sleep de noche. Edit: he leido que chrome puede ser el responsable... lo he desinstalado a ver si se acabaron los desplomes de bateria, de todas maneras sigo mirando los partial wakelocks por si fuera otra, pero espero que al quitar chrome todo vuelva a la normalidad ( que es que ics usa mejor la batería que GB) Última edición por sirix105 Día 25/08/12 a las 14:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el móvil 7 horas en modo avión y de nuevo me ha consumido una barbaridad de batería, en torno al 20% más o menos. Yo desisto ya de usar el modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quité google+ pero Chrome no.
|
||||
|
||||
|
he quitado chrome y si me pasa logicamente lo volveré a poner, y probaré con el modo avión... Me estraña que el modo avion cause drenaje porque es el modo que desactiva todo.. pero claro nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es, me consume mucha batería siempre ese modo, con gb no pasaba. Y no tengo el chrome instalado, sí el google +, pero como dije congelado con titanium, estoy por desinstalarlo, total, para lo que lo quiero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dejé 1h en modo avion y ha entrado en deep sleep sin problema... ( ya tengo chrome quitado)... La prueba de verdad es por la noche... y cuando lleva ya mas horas de uso... si fuera chrome una faena porque ya me había adaptado a el, ahora uso ICS browser +
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que Chrome o google plus puedan volverse locos, yo creo que es el modo avión.
Hice pruebas a ponerlo una tarde, unas 2h, y no le pasa nada, pero otra noche trabajó bien todo el rato menos la última hora que se volvió loco. Por tenerlo x horas en modo avión no pasa nada, pero no se sabe cuando va a fallar, si a la hora, o las 5h, o no fallar.
|
|
||||
|
||||
|
interesante... Lo que busco es tenerlo encendido por la noche pero con el mínimo gasto posible.
Lo acabo de tener casi 2h en modo avion y ha entrado el 95% en sleep... lo peor de esto es eso que dices, funciona , pero no estás seguro de cuando va a fallar el sleep. Sigo con pruebas a ver si esta noche no la lia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el modo avión un montón de noches y se pasa todo el rato en deep sleep. Tengo chrome y Google+. Lo que pasa es que no me gusta el modo avión, su me llama algún familiar por una urgencia... prefiero el modo de datos desactivado. Pero ya os digo que un buen montón de noches de prueba y sin fallo.
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a dejarlo con el betterbatery stats de xda a ver que lock despierta el deep sleep, si no tambien he pensado dejarlo en GSM 2G sin datos ni sync. Cierto es que el ariplane mode te deja sin llamadas ni SMS de urgencia. ( suelo dormir con el movil debajo la almohada y por temas de radiación y SAR ( que el R la tiene baja por cierto) pues trato de evitarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||