![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ahora lo que soy incapaz es de hacer que actualice el tiempo , es decir....
busco el pais MADRID por ejemplo busco la ciudad Colmenar viejo y la añado perfectamente. añado madrid tambien actualizo y solo se me actualiza Madrid, Colmenar se me queda "actualizando" tengo en el registro Weather.ServerURLOverride http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation El fichero lo doy por bien copiado, ya que encuentro las ciudades pequeñas que antes no veia Última edición por jmferrera Día 21/08/08 a las 10:57:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Funciona ok
Cita:
Gracias por la currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Oigan yo tengo instalado el Niax 6.1.2... pero necesito las ciudades Mexicanas... alguna idea?... alguien sabe como desbloqueo para utilizar el weather database editor? dice que esta protegido contra escritura...
Última edición por Armando Roque Día 22/08/08 a las 19:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin todos mis puebluchos metidos.... pero que conste que me ha costado....
Hice primero el metodo de los ficheros ocultos y chico todo bien, pero al iniciar se queda el TOUCH3D pillado y nada que no arancaba. Asi que me baje de nuevo el touch3d + ciudades y a la primera. Tambien arregle los pueblos que no sale con el editor de Weather. Bueno resumidas cuentas todo perfecto.. y muchas gracias a los INVESTIGADORES que pierden tiempo para ayudarnos a los demas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguido paso por paso y a mi no me funcionan ciudades como Alicante. ¿Alguna alternativa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alicante me sale, pero con un texto que dice IDS_STATE_9 y con 0 grados (ni frio ni calor) y sospecho que no está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. Instalo en Total Commander, me voy al directorio Windows e intento renombrar el archivito de las narices, pero cuando escribo el nombre nuevo y le doy al Intro me vuelve a salir el nombre original. Tampoco me deja quitarle el atributo de solo lectura ya que vuelve a lo mismo al segundo. Por dios una ayudaaaaaa
PD: Desde el PC tampoco me deja :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Al intentar actualizar los datos del tiempo me dice que tiene un coste y que si quiero continuar, antes usaba el spbs weather y con tenerlo sincronizado con el pc el solo se conectaba a internet y se actualizaba.
Mi duda es ¿ este programa no se actualiza desde internet al estar sincronizando con el pc? si es asi ¿estando conectado al pc por que me pide conectarme con coste? gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner Ibiza en el tiempo, lo he hecho todo y nada lo maximo q consigo es q me aparezca la ciudad pero me sale temperatura 0 y no me dice nada de nublado o soleado, nada.
He leido y releido pero no consigo hacerlo, alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos se podria poner algo parecido del tiempo 3d en el polaris?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo aún no me explico es cómo meter esto en el registro:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation" ¿Es un string... un Dword...? Ni idea... Si alguien me lo puede decir, le estaría agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hize es copiar la url en un txt.. pasar el txt a la pada y de alli copiar pegar...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo ahora la ROM de Ton Codom y no encuentro ninguna cadena ni dword semejante que pueda completar con esa URL... Lo tengo que crear.. ¿una cadena?... ¿un dword? Si no es mucha molestia... ¿podrías subir una captura de pantalla de tu registro en HKCU/Software/HTC/Manila? Gracias y saludos de nuevo... Pd: Esto es lo que se ve en mi Diamond: Última edición por sanchezj Día 05/09/08 a las 13:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
ME AUTORESPONDO: Sólo era cuestión de buscar... Y es que a veces la prisa no nos deja pensar.
En este post se encuentra perfectamente explicada por rostei la solución al problema que planteaba: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=54 Aunque como queda referido por condedudas (http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=55), se trata de un String (cadena) y no de un Dword. Saludos, perdonar por mi impaciencia, y mi agradecimiento a rostei y condedudas... Última edición por sanchezj Día 05/09/08 a las 14:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona este metodo para la ROM castellano oficial 1.93?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja deactivar "solo lectura" a los ficheros Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila.
He probado con Resco Explorer 2008 y tampoco me deja. Como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludicos a todos,
Me estoy volviendo loco para poder poner mi pueblo en el TIEMPO. Tengo ya todo instalado y funcionando, salvo el hecho de que mi pueblo sale con el famoso ID_STATE_0. Me he bajado el WEATHER DATA BASE y consigo editar o crear, pero no me guarda los datos. Alguien sabe algo para poder solucinar esto? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haciendolo por el metodo antiguo he jodido el Touch Flo 3D, ahora lo he hecho por el metodo nuevo pero el Toch Flo sigue sin ir.¿Donde consigo un nuevo touch flo 3d? después de instalarlo tendré que hacer todo el proceso de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer en la ultima ROM oficial?
Seria interesante que alguien que controle, yo por desgracia no controlo, se currase una aplicación para esto ![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|