![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Respuesta a la sugerencia: "Que solo haya una app de mensajes, porque siempre que me mandan mensajes me llagan dos veces" Hay dos apps de mensajes porque la del estilo ICS, depende de la "normal", por eso, es inevitable que te lleguen las 2 notificaciones PD: no pensé que importaria mucho, ya que actualmente, la mayoria son RR.SS y WhatsApp.. |
|
|
|
|
|
Esperaba la versión 1.2 para este fin de semana, es el mejor tiempo para actualizar ROM
![]() Pero no lo tomes a mal ni te apresures Yuriy estás haciendo un buen trabajo con esta ROM, ya es mi favorita Una duda: Puedo flashear la 1.1 encima de la 1.0 sin hacer wipes? |
|
|
|
hola xluis92x, yo lo he hecho y sin problemas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wow! Gracias por la respuestas, no me lo esperaba
![]() Icono de beats audio :P - Lo intentaré, si queda bien, así será Sería genial tener Apollo - Si, sería genial, pero solo es para ICS/JB Dejo otro día mas para la encuesta y me pongo con la v1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola noc xq pero en mi galaxy mini los iconos de wifi bluetooth gps y sonido de la barra de estado no salen como en la imagen sino q sale como el tema normal del cm7 con el indicador verde abajo ..sabes como arreglarlo
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la ROM y es ta super ... gracias por lo que hacerlo posible.... solo le encontré dos detalles ... cuando entras en la cámara de vídeo no hace zoom con la barra (no se si se pueda arreglar de otra forma)... y el otro detalle es que cuando bloqueo la pantalla sigue apareciendo la barra de notificaciones y eso hace que la imagen baje un poco y no se vea el circulo completo ... pero cuando esta bloqueado el teléfono en ves de deslizarlo al candadito, lo llevo hacia la cámara y luego le doy atrás, si que se ve bien el dibujo y desaparece la barra de notificaciones ... excelente room |
|
|
|
|
Cita:
![]() no sabía nada sobre ese fallo en el zoom, pero bueno, con la calidad, hacer zoom no es bueno si, el circulo no se ve completo, pero puedes desbloquearlo sin problemas, deslizando hacia el candado... PD: si es un problema excepcional para tu caso, me parece que holo locker tiene opción de ocultar la barra... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Respuestas a nuevas sugerencias:
- "Que el navegador por defecto cambie a Dolphin HD "-> lo siento, intento respetar la originalidad respecto al aspecto ics/jb, una app sin estilo ics no pega -" Que me dure mas la bateria" -> lo estoy intentado, con el Slaidy Boost, pero no puedo hacer mucho, la cyanogenmod, en sí ya consume mucho... Mañana termino la v1.2(con Musica de CM7), la pruebo y a ver si la subo... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
yuri mira la duracion de la bateria de tu rom jajaja
|
|
|
|
La probe cuando la vi en honeycream 4.0.4 y si me llegaba los sms bueno solo es una ayuda suerte
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
|
oh dios, no tocas el movil o que?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo toko y a fuerza 3g wifi y jugando jajaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
oye y eso iconos de la barra de estado?
|
|
||||
|
||||
|
a lo e modificado jajaja
|
|
|
|
|
|
un poco raro, ya que intento crear una experiencia ics/jb y si cambias los iconos, ya no esta
pero bueno, lo que quieras.. #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»