![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es como dice leadpanda, se veían mejor las fotos, y además, cuando bloqueabas la pantalla, se cerraba con la animación de los xperia
aunque creo que eso se puede instalar por separado, no? de momento lo único que he visto que aún no funciona, es un mal conocido, que al estar conectado a una wifi, y desconectarla, no entra en 3G ni H ni nada, hay que hacer lo del modo avión Última edición por NmhmTTx Día 08/10/12 a las 12:33:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar por si no me había dado cuenta y me hace el cambio bien Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado en todas y cada una
porcierto, alguien sabe si se puede instalar el mod de apagado de pantalla CRT en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
y ya no te pasa? o te sigue pasando? por que es exactamente lo que me pasa a mi jaja
PD: el AX CONTROL que trae la aplicación no me gusta nada, muy simple.... alguien sabe si se podría sustituir por el ROM CONTROL? (tiene un icono de un unicornio) que la ROM de titodj la traía y lo echo en falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nueva versión otra sueva la alarma? Si esto no va tendré que volver a la anterior. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo varias alarmas al día y me suenan todas
de momento para mi, la ROM que más me ha gustado de ICS es la de titodj, por lo personalizable que es.... si pudiera meterle la camara de esta rom, que funciona, a la rom de titodj.... tendría mi rom definitiva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo vuelvo a instalar la rom a ver si se soluciona.
Gracias NmhmTTx (Dios que complicado :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado de que decía que era más personalizable qué está. Creo que no ha probado buen el instalador o se refiere a rom control (pero que ya le he respondido antes sobre ello)
Por cierto, lo de las múltiples alarmas funcionando correctamente es en la versión 2.4.3 o en la 2.4.4? Mi problema es en la 2.4.4, en la anterior iba bien. ______________ Desde Desire HD Última edición por davevo Día 09/10/12 a las 16:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, me refería al rom control, en cuanto a las alarmas, es en esta la 2.4.4 y me funciona todo, quieres que haga alguna prueba en concreto? |
|
|
|
Se que había algo por ahí de poner la pantalla tipo bravia o es mi imaginación??? Si es así, funciona??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que funciona.Aunque en el hilo de xda al principio pone que es para 2.3,2.4 sirve para cualquier ROM (cuando te vas a la descarga hay un zip flasheable universal) Última edición por pascual s Día 09/10/12 a las 20:59:16 |
|
|
|
Cual sería la ventaja de ese enginer
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son efectos de postprocesado de imagen que creo Sony para experia. Se supone que se ven mejor los videos
|
|
|
|
Gracias pero la instalación no es desde el recovery se hace con el rootexplorer o leí mal
gracias otra vez trate desde el recovery y me dio abortada sea algo mal de la descarga Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 09/10/12 a las 23:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo de xda esta muyyy mal explicado. Al principio si que era asi pero ahora es un zip flasheable desde recovery. cuando lo descargues lo veras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la versión 2.4.5
que no esta en XDA pero sí subida aquíGracias por ofrecerme tu ayuda, voy a probar en esta nueva versión y os cuento
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior