![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a probar esta rom, meter la 5.2, que es la mejor, las siguientes tienen bastantes fallos
![]() Aunque yo me he mudado a la XTXperience y es la caña! Pd. Sorry pero no tengo el zip de la 5.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opinar y aconsejar sobre algo que no hemos probado puede traer confusión, e incluso, problemas. Gracias. Xperia S - Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la v9 con BL bloqueado y va muy bien, ningún problema destacable y por la noche con los datos activos me consume entorno a un 8% de batería, mientas con la nature me iva al 30%....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y me parece que va mejor que la nature. Le acabó de meter el kernel de la .55 y funciona muy bien. Con el último kernel, los botones capacitivos van mejor.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado todas desde la v5.2.
la v9 es muy buena, va muy bien, pero no tanto como la v5.2. experimento ciertos laggeos que no poseía la otra. la verdad, volaba. la mejor ROM que he probado, y el link de XDA está roto... el resto son las peores... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos, si instalo esta rom y despues quiero dejar el movil con la rom de fabrica la manera de hacerlo solo es con flashtools o hay otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Du@lcore Rom v9 [Simple, Clean & Fast] |TWEAKS|AROMA| [04.11.2012]
No, sólo con flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom, la he instalado con los correspondientes wipes pero no me coje internet movil en vez de la tipica H me sale R. descargo la configuracion de internet y mms pero sigue igual alguien le ha pasado o sabe posibles soluciones... Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Du@lcore Rom v9 [Simple, Clean & Fast] |TWEAKS|AROMA| [04.11.2012]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y sq se supone que no pierdes el root, pues al instalar la rom voy a usar el titanium backup y me dice q necesito acceso root pero no puedo activarlo con el superuser como he hecho en otra ocaciones. lo instale con Bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en un xperia s con numero compilacion 6.1.A.0.452 y banda base 8660-aaabqolym-314010-15 android 4.04 es la rom stock que me vino de fabrica en mi equipo empresa claro????
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en un xperia s con numero compilacion 6.1.A.0.452 y banda base 8660-aaabqolym-314010-15 android 4.04 es la rom stock que me vino de fabrica en mi equipo empresa claro???? bootloader bloqueado
|
|
|
|
¿Alguien me puede despejar la duda de si pierdo FOTOS y MÚSICA y demás (los cuales se alojan en la SD interna del Xperia S) al instalar las ROMS?
Agradecería muchísimo una ayudita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»