|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que tener un poco de paciencia,los que aún no tenemos la ota.Como máximo faltan 4 días,yo creo que el viernes la tendremos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta para los expertos, hay alguna manera de meterle una stock rom (por ejemplo la española) ??? no es solo por la ota que tarde o temprano va a llegar sino porque tengo una versión china con unos progamitas chinos que quiero borrar y no me deja...
Además cuando llegue JB ya me veo en las mismas... Última edición por gottan Día 13/08/12 a las 15:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta para los expertos, hay alguna manera de meterle una stock rom (por ejemplo la española) ??? no es solo por la ota que tarde o temprano va a llegar sino porque tengo una versión china con unos progamitas chinos que quiero borrar y no me deja...
Además cuando llegue JB ya me veo en las mismas... ![]() Creo que dependera de tu CID , si tienes un CID universal (WWE ) tipo HTC_001 o bien el universal de Asia , no tendrias problemas en instalar una RUU. exe universal y perder de vista los programitas chinos.....; pero eso no te cambia el cid con lo que las actualizaciones te seguiran llegando igual. (Algun experto que me corrija si ve alguna barbarida en la respuesta) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use Ruu para actualizar mi firmware, y se puede , deberes saber tu Cid y región y conseguir el ruu correspondiente. No es recomendable para gente sin experiencia porque es muy fácil arruinar el celular. Lo mejor es recibir la ota aunque este en idioma alienígena, y luego poner una rom cualquiera, ya que todas traen español.
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Mi cid es el HTC_621 osea es de Asia.. Es libre de fábrica...
Yo he rooteado un galaxy s3, un s2 al nexus, les he metido varias roms por odin o recovery y jamás he brickeado un teléfono asi que miedo no tengo pero insisto que el HOX es algo más complicado y bastante diferente... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EL Mio es de vodafone uk tengo codigo de liberacion,,,,,DONDE SE VE EL CID?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cid se ve descargándote la aplicación cid getter del market.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use Ruu para actualizar mi firmware, y se puede , deberes saber tu Cid y región y conseguir el ruu correspondiente. No es recomendable para gente sin experiencia porque es muy fácil arruinar el celular. Lo mejor es recibir la ota aunque este en idioma alienígena, y luego poner una rom cualquiera, ya que todas traen español.
Enviado desde mi HTC One X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si a esperar se ha dicho...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si se nota es que la cámara al grabar vídeo a full hd ya no da esos saltos que daba antes y me da 6048 de puntuación en el quadrant
![]() https://www.dropbox.com/s/7z7di7i8fd...2010.10.20.png Última edición por geo_fallas Día 13/08/12 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la parte superior de la pantalla y ahí te dice el cid que tienes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.d. además te puedo asegurar que HTC como marca no es tan "idiota" como otras, si ven algo anómalo en tu teléfono, no se complican la vida como samsung u otras marcas, te mandan uno nuevo y el tuyo para Taiwan, en eso son como la Erickson cuando era solo Erickson .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado mejora en la batería . La veo igual . Sin hígado muy bien pero en cuanto enciendo la planteada se la bebe sin repaso . Noto mejor fluidez y lo de los botones y ya está.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el CID VODAP102 (Alemania) y todavía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha llegado la OTA, podrían poner su CID y fecha (aproximada) de cuando les llegó? Con esto podremos hacer una lista de CID ordenada por fecha, para ver si la siguiente OTA sigue el mismo orden.
Gracias
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
los htc one x de orange seguimos en la 4.0.3 a ver cuando la liberan ya que no se puede meter una rom libre
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||