|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOO, el 37 tenia que haber salido, ademas de que tengo tambien cupon,
, por lo menos saque el restrego.Como dicen por estos lares, si me llegaran a tocar los 35000 tambien (soñar es gratis), juro que me quedo con la palm para enmarcarla de recuerdo, pero rifo entre todos los majetes de este foro 2 hd, ssmoviles atentos a un buen precio ![]() Que sera una pasta, pero haber si llamo las buenas energias de unos cuantos. Tengo una amiga que hace unos meses le tocaron, (y se tiro el peo mas grande que el culo), no le queda nada y esta mas endeudada. Que plasta que os doi, mandar buenas energias que habran mas regalos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes hasta mañana entonces, yo estaba medio perdido pense que el sorteo era dentro de 10 minutos. Me fallaron los calculos.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a ver si mañana hay más suerte.... yo creo que echaré una euromillones, que hay 50 kilos de bote... pfffff si tocaaaaaaaaarrrrrrrrrr
![]()
|
||||
|
||||
|
TONGO!! TONGO!!
Voy a crear polémica con este sorteo. Como defensor de cosas imposibles me he dado cuenta de un grabe error en este sorteo. Me explico: ¿Cómo puedo participar? Al final de este post tienes una imagen... bien... es todo lo que os puedo decir Esa es la explicación del concurso copiada del post de jorge_kai 09/04/09, 01:30:29 La foto tiene algo oculto que os hará hacer otra cosa... queridos compañeros la verdadera foto al final del post con algo oculto que os hará hacer otra cosa se ve en la imagen adjunta. Al final del post la imagen indica respuesta rápida a este mensaje y no "deja dudas de lo que hay que hacer" Así que todo aquel que contesto al post que defienda su derecho a participar!!! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Todo juego tiene truco.... la foto para despistar
|
||||
|
||||
|
sole repito, ojala salga mi numero para donarte el premio a ti.
bien lo tienes merecido |
|
|
||||
|
||||
|
la gente preguntaba sobre la flor y se le respondía sobre la flor, además estaba prohibido dar pistas sobre el concurso no?
pues hablar de la flor no era ningun problema
|
||||
|
||||
|
solcito, vos ya donaste el anterior concurso que ganaste.
ahora te toca a ti recibir los honores. hablo por mi, no incito a nadie a que done nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que me equivoqué, yo no he dicho lo contrario.
Sólo defiendo que no fue mala deducción y cierto es que la redacción del concurso da posibilidad a mi error, se reconozca o no. Salu2
|
||||
|
||||
|
En fin...
Enhorabuena a los "ELEGIDOS". Aguantaré hasta el año que viene. ! Para daros por "saquete"...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi colega de trabajo diria;
"no chingues" o "no maaaanches" |
|
|
||||
|
||||
|
Que joya he encontrado!!!
Lo siento es que no puedo dormir, no trato de conseguir nada con esto, de verdad, no me odies por esto jajaja 12/04/09, 19:29:09 repasad lo que se ha dicho y aplicad la logica... en la imagen hay instrucciones claras y precisas, osea no es nada que tengas que suponer... la pista en forma de proverbio chino que yo puse viene a decir que si lo que has hecho durante horas es mirar para la flor quizas no se trate de mirar la flor y por ultimo una pista mas no necesitais photoshop ni cualquier otros soft adicional de tratamiento de la imagen
|
||||
|
||||
|
hola hola amigos.
me llamo FLOR, queria presentarme en este foro, quiero aportar con lo que pueda serles util, les dejo un saludo y unas fotos mias para que me vayan conociendo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, no habia q mirar la flor, habia q abrir el archivo con el bloc de notas q no es un software de tratamiento de imagen, una vez abierto estaban las instrucciones claras y precisas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||