|
|
||||
|
||||
|
Mira te este sale 30€mas barato aunque menos batería Newman / Newsmy N1
Especificaciones: Modelo: Newman / Newsmy N1 Precio: €136.55 Clon de: Samsung Galaxy S3 anda: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Versión Android: 4.0.3 CPU: MTK6577 1.2 GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Tamaño de pantalla: 4.3 pulgadas Resolución: 960x540 pixels qHD Colores: 260K colores HDMI: Sí, 1080p. Radio FM: Sí. Entrada auriculares: 3.5mm Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 16GB. Cámara: 8.0MP con autofocus, 0.3MP GPS: Sí. Wifi: 802.11 b/g Bluetooth: Sí Batería: 1700mAH Peso: 130g Medidas: 127.5x65x9.8mm Review: http://blog.merimobiles.com/newman-n...al-core-throne Vídeo: Scene: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=70&t=21252 Última edición por Jack04 Día 22/08/12 a las 13:56:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvidaba viene al final con el google play español o se le puede instalar?
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 en android-sale, te dejan hacer una reserva ya por el móvil y calculan que empezarán a distribuirlo en la segunda quincena de Septiembre. A ver si Weckl encuentra otra cosa y nos dice algo del Amoi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la información Cancerbeiro. A ver si pronto ya me pueden comunicar buenas notícias referentes al stock de ambos, del AMOI y del Jia Yu G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bastante bien este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. No tiene Gorilla Glass y su batería es de menos capacidad que el Jia Yu G3 pero a mi me gusta más en cuanto a forma y diseño, un concepto tipo Xiaomi con carcasas intercambiables... esperemos que en calidad salga bien.
Bueno a ver os informo, es muy probable que el vendedor de Aliexpress pueda conseguir un total de unas 5 unidades para dentro de un par de semanas aproximadamente (puede ser antes). Creo que es buena idea hacer un pedido inicial para ver que tal sale la remesa . Yo lo pido seguro y al mismo tiempo aprovecharé para hacer una review ... ¿Os parece bien poner un cupo de hasta 5 unidades- 10 unidades como mucho inicialmente y así entre todos vemos que tal sale este misterioso AMOI ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le pasara como a mi tablet que se pilla cada dos por tres y tengo k reiniciarla.
Enviado desde mi HTC Wildfire Última edición por albertocp Día 23/08/12 a las 17:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase esto Alberto. Amoi tiene fama de ser una marca bastante por encima de la media en cuanto a calidad que las marcas más baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|