|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy leyendo el hilo y no he podido evitar comentar mi impresión de gasto de batería con esta máquina... Cuando lo estrené se la bebía literalmente, a los dos días le puse la rom xlite y el rendimiento fue muchísimo mejor y la duración de la batería se duplicó, me dura más de 24 horas sin problema, dandole un uso de unas 2 horas de pantalla, llamadas una media hora y alguna consulta que otra en internet, pero quisiera recalcar que el consumo se dispara, si estas con wifi y sales de la cobertura wifi y te lo dejas activado, en este caso, se la bebe, tambien con la cocinada...., esto no me pasaba con mi sgs1...., asi que los primeros días no sabía que pasaba, hasta que me di cuenta de ese detalle, el dejarte la wifi activada sin haber ninguna wifi disponible es lo que más batería traga en este movil, lo demás esta muy pero que muy bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de poner los nombres o los archivos si los tienes de la rom y del modem UK que me gustaría probarlos |
|
|
||||
|
||||
|
y el link del parche es http://www.mediafire.com/?zyef8nbdnfnt126 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la rom oficial de uk que salio en Julio.... Hay que actualizar a esta última que salió en agosto? Aunque por lo que he leido es la misma practicamente... En cuanto al parche... se flashea mediante odin? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el parche y listo... por odin y ya saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto el parche con la GL8, mas o menos igual de bateria ya contare, lo que si que a mejorado un poco es el tema de la cobertura, de tener en mi casa 2 rayas a estar full.
|
||||
|
||||
|
Estimados, si queremos comparar duración de batería, cada uno tendría que decir, además de qué ROM y qué modem llevan (todos preguntan por sólo esas dos cosas), su configuración de animaciones y transiciones, sonidos, vibración, brillo de pantalla, etc.
Es decir, no se preocupen si a uno le dura mucho la batería con la LG8 y modem LH1 y a otros no, ya que se debe a que pueden tener distintas aplicaciones y distintas configuraciones, así que mejor PRUEBEN cada uno su caso y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la rom q uso la oficial de Uk de julio http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html
y el link del parche es http://www.mediafire.com/?zyef8nbdnfnt126 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Instale hace como 4 hr con el Kies al Principio me dio Error al 60% cuando descargaba el Firmware De la Actualizacion... Volví a Probar Y Voooalaa lo Instalo perfectamente, de Momento Lo q Mas Noto y Me Agrada Muchiiiisimo es q Ya el Telefono no se Calienta como Antes y la Señal de Cel c mantiene Mas Estable......
Cualquier error o Fallo q me Presente Lo Posteare.... Saludos . Sigan Así señores de Samsung actualizando q eso es Lo Que Piden Tu Clientes..... ![]() X cierto Tengo la Version UK LG8 con el Modem Nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Macho le he puesto el módem este por odin y no veáis como chupa batería de un 15 a un 7% ni en 1 hora como traga puff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he vuelto a el Módem serie de la LG8, porque con el otro Módem era imposible, volaba la batería. Ya parece que está todo mejor, por ahora ...
Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este modem esta mañana y por lo pronto lo que puedo decir que he tenido un empeoramiento de la señal tanto del wifi como movil. Siendo especialmente sensible en la señal movil. Esperare hasta mañana para ver si compensa la perdida nivel de señal, el ahorro de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto hace un rato y desde entonces cuando estoy usando el movil continuamente se me desconecta y vuelve a conectar al instante a la red wifi... Es normal? No llega a perderse la conexion, pero es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo del wifi, cada 2 o 3 minutos se me desconecta y conecta inmediatamente, además si entro a la configuración del wifi, veo que siempre esta explorando. Este problema no me ha pasado solo con este nuevo modem, sino desde que cambie a la LG8, lo que si noto es que con el wifi encedido me consume mucha bateria, con el wifi apagado aguanta mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo del wifi, cada 2 o 3 minutos se me desconecta y conecta inmediatamente, además si entro a la configuración del wifi, veo que siempre esta explorando. Este problema no me ha pasado solo con este nuevo modem, sino desde que cambie a la LG8, lo que si noto es que con el wifi encedido me consume mucha bateria, con el wifi apagado aguanta mucho.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||