Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Ginman Ginman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
bueno hoy voy a recoger por segunda vez el movil de la tienda de reparaciones , me han enviado un mensaje de que ya estava arreglado en la tienda.
espero que sea la ultima.

Ginman, hazlo mirar esta ultima vez aunque no me fallaba el consumo de bateria me hacia lo que tu dices la prueba de que es el movil, es por que estoy con otro libre con la misma tarjeta , en el mismo lugar y ningun problema, a mi me iba todo muy bien desde que me vino la primera vez del sat camara ,bateria gps ,etc excepto que me perdia la cobertura 3g cuando le parecia, bloqueandose de tal manera que en la pantalla te marcaba que tenias cobertura 100x100 y no funcionaba
Pues en cuanto pueda lo llevo a que lo miren, aunque me quede una temporada sin telefono...

Gracais por la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 06:45:04
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
A mi, además del consumo excesivo de batería me falló el 3G, tanto para internet (no conectaba) como para la cobertura, ya que a pesar de marcar el 100% de señal no podía llamar ni recibir llamadas. Aguanté unos días con el teléfono así, hice pruebas con otros termilanes, cambié software (volví a gb) pero nada, hace 4 días no me quedó más remedio que dejarlo en tienda para que lo manden al SAT.

Ya que a ti también te fallaba el 3G, puedes comentar cuando recojas el móvil que piezas han cambiado? Gracias! Es por curiosidad, porque al mío le pasaba algo similar y así me voy a haciendo una idea.

pues a sido recogido y probado y lo unico que le han hecho en teoria es actualizarlo , solo te dire que sigue funcionando mal, esta vez no lo han arreglado y sinceramente no se si lo llevare mas, he observado que si fuerzo que me coja covertura 2g no tengo ningun problema pero con la 3g cuando le da la gana se bloquea y no funciona .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
pues a sido recogido y probado y lo unico que le han hecho en teoria es actualizarlo , solo te dire que sigue funcionando mal, esta vez no lo han arreglado y sinceramente no se si lo llevare mas, he observado que si fuerzo que me coja covertura 2g no tengo ningun problema pero con la 3g cuando le da la gana se bloquea y no funciona .
Pues vamos apañados. Ya comentaré cuando tenga el móvil de vuelta lo que le han hecho y si sigue fallando o no.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
Pues vamos apañados. Ya comentaré cuando tenga el móvil de vuelta lo que le han hecho y si sigue fallando o no.
Ya dirás algo , yo pensaré si enviarlo otra vez, sólo que en este momento no puedo prescindir del móvil. Por motivos de trabajo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Descárgate Eco Charger de la Play Store, y le das a baterry properties, y ves la baterry healt; puede que este mala.. Porque si ya lo apagaste y sigue así no creo que sea por un proceso.. Bueno sólo es mi opinión..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Ginman Ginman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo ayer lo deje en TPH, ya veremos como vuelve, fallos que les he dicho que la bateria dura poco, que internet va intermitentemente y ya que estamos y es un fallo de muchos de nuestros modelos, la rajita delantera.

Lo tuyo caminador no tiene nombre, si despues de enviarlo 2 veces no han dado en el clavo yo ya estaria desesperado.

Ya os contare como viene...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ginman Ver Mensaje
Yo ayer lo deje en TPH, ya veremos como vuelve, fallos que les he dicho que la bateria dura poco, que internet va intermitentemente y ya que estamos y es un fallo de muchos de nuestros modelos, la rajita delantera.

Lo tuyo caminador no tiene nombre, si despues de enviarlo 2 veces no han dado en el clavo yo ya estaria desesperado.

Ya os contare como viene...

Salu2
Lo que me arreglaron la primera vez fue lo de la batería me cambiaron 6 componentes creo que puse un adjunto con los que son .
pero lo que no me arreglaron fue las desconexiones de Internet por eso lo envíe la segunda vez

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Bueno, recogido el movil del SAT, me han cambiado la placa. Ahora va bien, no consume batery y viene con version android 2.3.1, tras esperar que se descargara al recogerlo lo cargue al 100% y me ha durado 2 diás con wifi activado y dandole cañita.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Saludos a todos.

Yo también tengo un Arc s de Yoigo y me pasa lo mismo, la batería me dura unas nueve horas en reposo y si hablo o enciedo el Bluetooth medio día.

Tengo ICS stock nórdica con kernel 4.1.B.0.587 rooteado, ndroid 4.0.4 y banda base 28G-77.

Me llama mucho la atención que todos vosotros tenéis rom A y no B como yo, ¿por algo en particular?

Hoy le voy a dejar "solo 3G" por si fuera el módulo radio pero esto no debería ser así ya que el móvil debería coger otra banda si no hay 3G.

Seguiré este hilo de cerca ya que es el único que he encontrado que aporta algo a mi problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Os voy a poner la captura de pantalla de mi teléfono de hoy. Ayer lo puse en sólo 3G y llevo el bluetooth y el GPS apagados y borré las estadísticas de la batería con el XParts:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-19-13-54-55.jpg (41.2 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-19-13-55-02.jpg (23.9 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
kurikueri kurikueri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
Todos estos problemas son casi siempre de hardware.

Soy de Coruña y tengo R, a mi me lo han confirmado en la tienda R donde dejé mis dos Arc S para reparar. Me dijo la chica que había tramitado ya bastantes envios al SAT de estos terminales. La reparación es casi siempre la misma, cambiar alguna pieza o en la mayoría de los casos la placa entera.

En mi caso mis dos móviles tienen el BL desbloqueado, y tonto de mi los mandé igual al SAT. Con lo cual volvieron a las tres semanas con lo de "Terminal irreparable: Manipulación de software". Pero aun así, curiosamente ahora si que funcionan bien los dos.

Uno de los móviles se quedó muerto, no encendía ni quitando la batería durante dos horas, también se calentaba bastante, aunque de momento el consumo de batería era aceptable (20-24h). Pues ahora funciona bien, llevo dos semanas con el y de momento sin problemas, ni se calienta lo más mínimo, batería normal, cobertura excelente.

El otro terminal, consumía la batería en tres horas, se calentaba un montón y no era capaz de coger cobertura ni a tiros. Pues lo mismo que el otro, me lo han devuelto funcionando, la batería dura más de un día haciendo uso intensivo de Wifi y de datos 3G. No se calienta nada y coge cobertura 2G y 3G perfectamente.

Lo curioso es que según el parte, ninguno de los terminales fué reparado, ya que detectaron el BL desbloqueado, pero aun así los dos funcionan ahora perfectamente. En fin cruzaremos los dedos, a ver lo que aguntan. Igual el técncio se apiadó de mi, los reparó y para cumplir el reglamento puso lo de fuera de garantía en el parte. Suena raro verdad?, será que me ha tocado un buen SAT o será simplemente pura casualidad y dentro de dos días estaré otra vez con los móbiles jodidos. El tiempo lo dirá.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte has tenido Kurikueri.

Yo sólo el cambié la rom pero puedo volver a ponerle la suya e intenté hacerle el testpoint pero el mío es de 2012 y no se puede, así que mientras no levanten la tapita maravillosa no lo notarán (creo).

Lo que me da es cosa mandarlo y que tarde a saber cuánto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
yo hoy en cuanto flashee y desrootee me dispondre a mandarlo por yoigo del The phone house, con lo asco que me da la tienda... xd
le contare que la bateria se descarga sola estando la pantalla apagada, que pilla mala cobertura, que se calienta demasiado y que el internet a veces no conecta bien
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también tengo mobilR y he mandado el móvil rooteado, tengo el bootloader bloqueado así que espero que me lo arreglen sin problemas visto lo visto. en mi caso, la chica de la tienda de R decía que era un problema de una actualización de software pero no cuela, tonto no soy, estoy seguro que cuando me lo devuelvan vendrá con componentes nuevos.

una pregunta kurikueri, cuanto tardaron en "arreglar" (o lo que hayan hecho) los móviles? es que llevo ya una semana sin mi ArcS y ya tengo mono de él jajaja, ahora estoy usando uno de hace años y no me acostumbro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
rallynotcrime rallynotcrime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: arc S
he abierto un hilo con un tema parecido al del forero pive, se me come la bateria en menos de 12 horas , un 25% en 7 horas de reposo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rallynotcrime Ver Mensaje
he abierto un hilo con un tema parecido al del forero pive, se me come la bateria en menos de 12 horas , un 25% en 7 horas de reposo
¿Dónde lo has abierto? Es por estarme pendiente de lo que dice la gente.

Yo llevo con este teléfono unos cuatro meses y siempre me ha fallado, también se calentaba antes más que ahora al hablar y navegar pero no lo había enviado al SAT ya que buscando por internet todo el mundo decía "¿Qué quieres? Es un Smartphone con muchs cosas, es lógico que no dure la batería como en los de antes" y como no conseguía información fuera de eso lo daba por "normal" hasta que encontré este post (el único que habla del problema), así que me estoy instalando Android en mi antigua HD2 para enviar este al SAT a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jbmaster Ver Mensaje
Bueno chicos me apunto al problema, a mi lo que me paso es que hace 5 días de buenas a primeras se me apago el teléfono y no se volvió a conectar de ninguna manera, saque la batería una noche, otro día lo deje cargando durante ese día y nada no se enchufaba el teléfono, ayer lo lleve al SAT y me lo "arreglaron" muy rápido dijo que había tenido una sobrecarga en el circuito de la placa base y que lo que había que hacer es quitar la batería y darle un rato al botón de encendido para que se descargara esa sobrecarga, pues bien hasta ahí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa..... Que el teléfono ahora consume una cantidad de batería brutal, exactamente lo mismo que os pasa a vosotros, menos de 8 horas y el teléfono en reposo y adiós a la batería, si se me ocurre hacer algo ya ni os cuento, y el teléfono esta caliente por la parte de la placa base constantemente, voy a intentar concertar una cita para que le echen otro vistazo.

Si alguien ha podido solucionar el problema por favor que lo diga.
 Cita: Originalmente Escrito por AXARQU1A Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, una noche se me apago el movil y no habia manera de encenderlo, ya por la mañana googleando comentaron lo de quitarle la bateria 5 o 10 minutos, lo hice y volvio a encender, pero desde entonces la bateria vuela, se calentaba mucho sin hacer nada, le he reinstalado la rom y a mejorado algo, ya no se calienta tanto, pero no me dura ni la mitad que antes la bateria, a ver si alguien nos dice cual puede ser el problema o encuentra una solucion, yo le desbloquee el bootloader y no me atrevo a mandarlo al sat.
ami tambien se me calienta si empiezo a jugar con el o a trastear un poco bastante
 Cita: Originalmente Escrito por yunky Ver Mensaje
Me uno tambien a la causa, mi movil tiene 5 días, de los cuales los 4 primeros iva perfectamente durando la bateria un día y medio mas o menos. Pero ayer lo deje a las 23:30 horas cargado al 100% y cuando me levanto a las 07:30 horas esta apagado y no enciende ni carga. Despues de leer el foro hago lo de quitar la bateria un rato y me vuelve a encender, pero desde entonces es una maquina de devorar bateria. Esta siempre caliente y consumiendo ya sea en reposo o apagado completamente y la bateria le dura unas 3 o 4 horas sin usarlo.
La version que tiene es la ICS 4.0.4 original actualizado con Pc Companion (4.1.B.0.587) no esta rooteado ni flaseado ni nada.
Estoy pendiente de devolverlo a amazon.es que es donde lo compre, vaya mierda de terminal
yo estoy como tu exactamente el mismo caso

Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
A mi me ha pasado este mes de Agosto lo mismo. Estaba tan bien con mi movil (con ICS instalado) y de repente se me apagó y no podía encenderlo. Le quité la batería y se la volví a poner y se me encendío pero desde ese momento la batería se me iba en horas. También probé a poner todos los valores de fábrica y demás pero nada. Al final lo llevé a reparar y me han dicho que hasta dentro de mes y medio dos meses nada.
Por lo que he leído por ahí es problema de dejar el móvil en zonas donde le dá el sol constantemente, al parecer se estropea una movida que afecta a la señal de antena.
Por lo leído en el foro sólo es en 2G, si lo sé antes no llevo a reparación.
mi movil a estado en el bolsillo ni humedad ni sol ni nada lo cuido bastante
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_alonso Ver Mensaje
Normalmente contra más actualizado más seguro estas, aunque claro si hacen versiones de mie*** que culpa tendremos...

A todos los que tenis problemas con ICS, ¿sois YOIGO?

si, pero lo compre libre ,no se si tendra algo que ver

bueno pues me parece que me uno, el viernes se me apago con mas de 80% de bateria y no me encendia , sin saber por que probe a quitar la bateria esperar y arranco y desde entonces es cuando la bateria vuelta de ahi mi hilo, despues de leer esto

¿QUE HAGO?
como se soluciono?
tengo que mandarlo a reparar?

en mi caso lo compre hace 15 dias libre actualize a ICS a los pocos dias

lo estoy cargando actualmente, hare varias capturas a lo largo de la tarde para que veais el consumo y me podais ayudar

me urge bastante

Última edición por rallynotcrime Día 20/11/12 a las 16:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pive Ver Mensaje
¿Dónde lo has abierto? Es por estarme pendiente de lo que dice la gente.

Yo llevo con este teléfono unos cuatro meses y siempre me ha fallado, también se calentaba antes más que ahora al hablar y navegar pero no lo había enviado al SAT ya que buscando por internet todo el mundo decía "¿Qué quieres? Es un Smartphone con muchs cosas, es lógico que no dure la batería como en los de antes" y como no conseguía información fuera de eso lo daba por "normal" hasta que encontré este post (el único que habla del problema), así que me estoy instalando Android en mi antigua HD2 para enviar este al SAT a ver si hay suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494892

despues de leer este un poco mas detalladamente me he dado cuenta que coincidimos varios en el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rallynotcrime Ver Mensaje
no creo que haga falta abrir un hilo nuevo ya que lo que comentas es muy similar a lo que nos ha pasado a muchos de los que posteamos aquí. de un día para otro, en casi todos los casos sin haber hecho nada, el teléfono ha empezado a gastar la batería en 5-8 horas (antes me duraba 48h la batería). en algunos casos además, entre ellos yo, ha fallado el 3G.

como comentan por ahí, prueba a meter GB o alguna rom cocinada, dejando ajustes de fábrica y/o lo que se te ocurra y a ver si así mejora. en mi caso, he probado de todo pero no hubo forma de que mejorase el tema así que finalmente acabé mandándolo al SAT. algún compañero del foro comenta que en las tiendas de telefonía dicen que es un fallo "bastante generalizado" y alguno en este hilo cuenta que tras enviarlo al SAT le han cambiado componentes por lo que no siempre se puede solucionar cambiando software o con roms cocinadas.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo soy de R también y de Coruña, me cambiaron la placa y tardaron dos semanas en darmelo y todo perfecto, me dijeron que no actualizara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /