![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es molestia me podrías pasar dichos datos, otra cosa la opción de Asphalt 7 no me funciono, según gamelof no es compatible con el S3 fue la ultima respuesta que me enviaron ayer y que tomará otro juego del catalogo y me lo enviarán gratis. Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el spiderman pero me pasa lo q a muchos, me dice q no hay sitio q tengo q borrar 0 mb de fotos o videos
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo saver que juego esta en español antes de instalarlo, es que luego no me entero, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Escribo por ya son dos juegos que compro a Gameloft y dos juegos con problemas. El Nova 3 me baje la aplicacion despues de comprarlo en su pagina web y descargo los datos y al iniciar me hecha al escritorio ya me he puesto en contacto con ellos haber que dicen. Hoy me he pillado el Batman por 3 chapas desde su pagina web y el juego va fatal en mi Galaxy S3 con unos tirones brutales, injugable vamos. ¿Ha alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que raro, en la playstore del pc me pone que si es compatible con mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si el poker holdem 2 de gamelotf es compatible con nuestro samsung s3? Lo tengo instalado pero al iniciar se queda la patalla negra y se sale al escritorio
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una consulta este lo puedo jugar sin Internet?? el que tengo para poder entrar tengo que tener Internet. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demonik25 Día 27/08/12 a las 22:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me gustaría tener fifa12 ojalá si puedes con explicación de como hacerle funcionar online (si se puede).
Pues intente con el Link que dejaste anteriormente pero me sale este error. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por yeik360 Día 25/08/12 a las 04:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría el de Batman
|
|
|
|
Knightmare
Bueno, os dejo un link de una página en construcción aún para descargar un juego gratuíto que está basado en un antigüo juego.
A ver si os gusta, a mí me encanta. Saludos. http://dls-guile.hobby-site.com/dais...e/es/index.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por que ya hice funcionar el fifa 2012 v1.3.9.7 de Google Play.
Lo que hice fue cambiar de wifi o sea si tienes problemas al descargar los datos es por que EA te puso en lista roja (EJ: ERROR DE SERVIDOR) y tienes que cambiar de IP o ir a un Mall o un café con wifi para que les funcione. En mi caso lo que hice fue ir al mall y descargar la apk que compre y ya tenia los datos sd y LISTO!!!!. Me funciona sin necesidad de tener Internet, apenas pueda lo comparto. Última edición por Deybycm Día 26/08/12 a las 03:49:04 Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el asphalt 7 esta en chino?? Hay alguna manera de ponerlo en castellano??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»