|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes voy a ver un s3 actualizao a jelly bean que mi hox a 4.0.4 y sense 4.1... quiero llorar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Lo mas seguro que acabe metiendola yo y pase de esperar que ya.estoy tardando en hacerlo si ademas lo curioso es que mi hox es vodafone y yo soy yoigo queria este telef a.toda costa y un amiguete me hizo el favor de sacarmelo por un precio razonable
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Yo tengo la siguiente descripción pero nada. Me pueden si esta en la lista de actualización. Es libre de fábrica .ll. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion les salta a las operadoras, las cuales tienen una politica diferente de actualizacion y no siempre actualizan a la vez; que le salte a uno de Vodafone un dia 20, no significa que a uno de Orange le vaya a saltar la actualizacion el mismo dia, y viceversa. Asi con todas las operadoras. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, la OTA de momento les salta a los libres de fabrica, no a los terminales de las operadoras liberados.
A continuacion les salta a las operadoras, las cuales tienen una politica diferente de actualizacion y no siempre actualizan a la vez; que le salte a uno de Vodafone un dia 20, no significa que a uno de Orange le vaya a saltar la actualizacion el mismo dia, y viceversa. Asi con todas las operadoras. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la OTA de momento les salta a los libres de fabrica, no a los terminales de las operadoras liberados.
A continuacion les salta a las operadoras, las cuales tienen una politica diferente de actualizacion y no siempre actualizan a la vez; que le salte a uno de Vodafone un dia 20, no significa que a uno de Orange le vaya a saltar la actualizacion el mismo dia, y viceversa. Asi con todas las operadoras. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es libre de fábrica ayuda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de libre de asia cid htc_044 y nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es htc_044, que es de Asia, pero me dejo en duda algo, es realmente libre de fabrica este CID? en el tuyo aparece algunas aplicaciones de Singtel? ojo! no estan en el menu, lo encontras entrando a configuraciones/aplicaciones/todas, y ahi me aparece algunas aplicaciones de singtel. podrias fijarte si vos tambien tenes esas extrañas aplicaciones? cuando estes en la pestaña "todas" apreta el boton buscar y escribi singtel para ver si a vos tambien te aparecen, espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola felixcuevas si acabo de revisar y me aparecen dos aplicaciones una dice my singtel y otra singtel ideas? sera que es de una operadora asiática?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que encontré va ser que es de una operadora http://info.singtel.com/apps/detail.php?appsid=14 que este equivocado XD
|
|
|
||||
|
||||
, estoy confundido, y lo mas raro es que al encender o apagar el movil no aparece ningun logo singtel ni nada parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo CID y le meti el firm que anda por ahi circulando me quedo en español y MUCHO mejor
|