LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Te equivocas cuando salga jelly bean al s3 no va a ir igual de bien que con ics debido a la basura que le mete samsung o sino prueba como va el s2 con ics es penosa la actualizacion que le han puesto con el buen movil que es y lo bien que iba con gingerbread...sin embargo al nexus les llega tal como lo hace google osea que envezde peorar va a mejorar la experiencia de usuario nada mas hay que ver como va jelly bean en el gnexus es brutal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pero para eso estan los desarrolladores, optimizar el uso del sistema, yo también quisiera el Nexus..
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Pero para eso estan los desarrolladores, optimizar el uso del sistema, yo también quisiera el Nexus..
Ya pero es que ha dicho cuando salga la oficial evidentemente con una custom rom jelly bean el s3 sera un pasote pero me referia a la stock ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Ya pero es que ha dicho cuando salga la oficial evidentemente con una custom rom jelly bean el s3 sera un pasote pero me referia a la stock ;)

Tienes razón, las capas de personalización no te dejan experimentar al 100% la experiencia android...

Pero he visto como va el S3 con ICS y va muuuuy bien "con todo y la capa de samsung" por lo tanto creo que con proyect butter de jellybean y sus cuatro nucleos!! ira como submarino nuclear!! de suabe!! no importando que tenga la capa de personalización.

no se ustedes que opinen??

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Tienes razón, las capas de personalización no te dejan experimentar al 100% la experiencia android...

Pero he visto como va el S3 con ICS y va muuuuy bien "con todo y la capa de samsung" por lo tanto creo que con proyect butter de jellybean y sus cuatro nucleos!! ira como submarino nuclear!! de suabe!! no importando que tenga la capa de personalización.

no se ustedes que opinen??

.
Yo aun sigo opinando que no jaja te pongo otra vez el mismo ejemplo con el s2...como va a ir mal con ics?? Es increible cuando el nexus s va perfecto con jelly bean...pues eso lo hacen para que te compres lo nuevo osea el s3,y a este ultimo le pasara lo mismo cuando salga el s4, lo actualizaran pero no se obtendra una buema experiencia de usuario(ojala me equivoque por que es un pepino de movil)

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Las capas de personalización pueden relentizar pero samsung se ha encargado de que el galaxy s3 se porte como debe aun cargandolo de todo, con ICS va realmente bien, le he dado 2 horas y media de uso intensivo y ni 1 solo fallo o relentización, con esto me olvido de task killer jaja
Además el pack que incluye samsung no esta nada mal, me gusta el s memo, s voice y demás. Todas esas cositas están muy bien y no pondría una custom rom con lo mínimo como en el black xk el procesador y la ram del galaxy s3 tienen que poder con todo, sino.. ¿para que tanto procesador y ram si no lo puedo petar de apps que lo hagan más útil y bueno?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aun sigo opinando que no jaja te pongo otra vez el mismo ejemplo con el s2...como va a ir mal con ics?? Es increible cuando el nexus s va perfecto con jelly bean...pues eso lo hacen para que te compres lo nuevo osea el s3,y a este ultimo le pasara lo mismo cuando salga el s4, lo actualizaran pero no se obtendra una buema experiencia de usuario(ojala me equivoque por que es un pepino de movil)

En el s3 ya tengo una buenisima experiencia de usuario, si llegara a empeorar con la versión que traiga el s4, volveré a ics o jelly bean y disfrutaré de fluidez, no me importa tanto la versión que saque android, sino como irá en mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Toda una maquina de negocios el buen coper! :cool:

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario:
Viejo 09/08/12, 02:52:25
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
En el s3 ya tengo una buenisima experiencia de usuario, si llegara a empeorar con la versión que traiga el s4, volveré a ics o jelly bean y disfrutaré de fluidez, no me importa tanto la versión que saque android, sino como irá en mi móvil.
El ejemplo de actualizaciones en samsung es claro, el firm del s2 de ics no se parece en nada al del s3, por lo tanto si kieres los extras que trae el s3, te lo tienes que comprar, no como en lg, es una misma capa para todos los modelos, pero claro para dar ventaja a los nuevos moviles, retrasan las actualizaciones xd esto es asi de claro

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
El ejemplo de actualizaciones en samsung es claro, el firm del s2 de ics no se parece en nada al del s3, por lo tanto si kieres los extras que trae el s3, te lo tienes que comprar, no como en lg, es una misma capa para todos los modelos, pero claro para dar ventaja a los nuevos moviles, retrasan las actualizaciones xd esto es asi de claro

Las marcas a la hora de actualizar dan pena pero la que gana sin ninguna duda es lg...siento decir que no me compro un lg mas en mi vida,yo lo que digo que el s3 es un pepino y sino te importa las actualizaciones y eso pues has hecho una compra perfecta pero yo creo que a casi todo el mundo le gusta estar actualizado y que las actualizaciones que le lleguen que por lo menos sean para mejorar su experiencia de usuario pero lo que queria decir que la mayoria de las veces lo que hacen las marcas es empeorarla para que te compres lo ultimo,conozco a gente que con un s2 se ha pasado al s3 y es por que se quejaban del rendimiento en ics del s2 y dicen ponada a gastar pasta,si se actualizara y bien dirian bueno no tengo porque cambiarlo.Pero supongo que asi funcionan los negocios jaja

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que aparte de las actualizaciones, cambias el móvil xk el tuyo tiene una cámara peor que la del nuevo, o no tiene nfc o no tiene wifi direct, ni hdmi, etc, etc, no solo son lás actualizaciónes xk el nexus s en hardware o tamaño de pantalla no puede competir con el galaxy nexus, por lo que de igual forma querias cambiar el nexus s aunque tenga jelly bean.
Es mi punto de vista..
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que aparte de las actualizaciones, cambias el móvil xk el tuyo tiene una cámara peor que la del nuevo, o no tiene nfc o no tiene wifi direct, ni hdmi, etc, etc, no solo son lás actualizaciónes xk el nexus s en hardware o tamaño de pantalla no puede competir con el galaxy nexus, por lo que de igual forma querias cambiar el nexus s aunque tenga jelly bean.
Es mi punto de vista..
Eso tambien, pero las actualizaciones ya es el colmo

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es mi punto de vista..
Te puedo asegurar que la mayoria de los que tienen un nexus s no se han comprado el galaxy nexus pero estoy seguro que si se compraran el siguiente nexus que salga despues del galaxy nexus,yo si veo que tengo dinero para el proximo nexus lo mismo lo compro sino no tengo por que,se que el año que viene me seguiran llegando actualizaciones hasta el siguiente nexus que salga despues del que va a salir ahora en diciembre ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Es lo bueno del iOS y lo malo del Android.
Android, para intentar comerse el mundo y luchar contra iOS se hizo demasiado libre y abierto.
Que por un lado esta muy bien, pero por otro pasa lo que pasa, cada uno hace lo que quiere como quiere, y luego vienen quebraderos de cabeza con que si la bateria vuela, que si se enciende solo, bugs extraños y cosas raras, mientras que iOS impone limitaciones que en muchos casos estan por algo. Un ejemplo muy bueno, los wakelocks...nada de tocarle los huevos a la CPU cada 2 minutos.
Ademas, por lo que veo, los fabricantes se limitan a copiar y pegar.
Copiamos codigo fuente, pegamos, incluimos los drivers del fabricante y si enciende y va bien, venga pa fuera. ¿Y las optimizaciones? No me cabe en la cabeza que necesitemos 2 o 4 nucleos y aun asi haya lags.
En iOS, con un hardware muy inferior, consiguen resultados increibles, la verdad es para quitarse el sombrero.
Basta con poner un navegador en android e iOS.
La velocidad de carga es una cosa, pero lo que es navegar en si, el desplazamiento es mil veces mas suave en iOS.

Tras un año con android, tengo que decir que estoy hasta los putos cojones de actualizar cada 2 dias, que si backup, wipes, instalar zips, que funciona peor y hay que restaurar, quitar poner bateria porque se cuelga... Esto es android. Quien mas quien menos tiene errores y al buscar en internet descubre que tras el reclamo comercial de android, hay una red oscura de marketing que solo quiere vender y muy poco actualizar y dar soporte a sus clientes, que casi hay que hacer manifestaciones para conseguir que el fabricante te haga caso.
En cambio apple, saca uno o dos telefonos al año, y sigue dando soporte y actualizaciones a sus anteriores telefonos de hace años.
En mi opinion esa es una de las ventajas de iOS, lo pagas caro pero a la larga tal vez compense.
Un usuario de android que al tercer terminal vea que la historia se repite, dejara de interesarse por android, por muchos nucleos, pulgadas o GB de RAM que lleve el telefono.
Ya me parece increible que con android 1.6 sacaran telefonos al mercado, si estaba a medio hacer!

En fin, aqui un usuario de un OB amargado y harto de como se esta volviendo el mercado de android tratando de abarcarlo todo y a cualquier precio, y claro esta, los errores los paga el usuario.
Ex-usuario de HTC que tambien daba problemas aunque menos comunes que con el OB.
Desde luego me lo pensare 3 o 4 veces antes de volver a comprar un telefono Android.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
Es lo bueno del iOS y lo malo del Android.
Android, para intentar comerse el mundo y luchar contra iOS se hizo demasiado libre y abierto.....

En fin, aqui un usuario de un OB amargado y harto de como se esta volviendo el mercado de android tratando de abarcarlo todo y a cualquier precio, y claro esta, los errores los paga el usuario.
Ex-usuario de HTC que tambien daba problemas aunque menos comunes que con el OB.
Desde luego me lo pensare 3 o 4 veces antes de volver a comprar un telefono Android.

Al parecer no leeiste el tema completo, aqui se esta comparando el sismtema operativo en sus versiones mas actuales, con su respectivo hardware...

Por lo tanto es Android 4.1 Nexus vs iOS 5.1.1 iPhone.

Si quieres comparar un Mercedes! hazlo contra un Audi o un BMW no contra un Volkswagen (con todo respeto)

Hablas de dudar en comprar un Anroid pero por lo que veo nunca has tenido en tus manos un Nexus con Jellybean!... y no sabes lo optimizado, fluido y lo bien que va y eso es lo malo de este tipo de comparaciones, Google y Android no tienen la culpa de lo que haga LG y su capa de personalizacion o su hardware o a que velocidad salgan las actualizaciones...

En tu respuesta estas comparando el Optimus y Gingerbread contra iOS mas nuevo, porque si a esas vamos yo he tenido prácticamente todos los iPhones y varios iPods y la verdad es que tambien tenian cuelgues y no eran lo fluidos que son ahora los iPhones 4 y 4S, el iphone de primera generacion y el iphone 3g son bastante lentos! hasta en el simple deslizamiento de la pantalla de iconos se traban y hay muchos trucos para deshabilitar el spotlight para tratar de agilizar algo el sistema. y lo de las actualizaciones tambien no se quedan atras,no se si sepas que la ultima versión de iOS completa solo saldra para iPhone 4 en adelante y para el ihone3GS estará limitada en sus funciones, y los iphones mas antiguos logicamente no la recibiran!, de hecho tengo el iPod 3Gen que es uno antes del mas actual y se quedo en iOS 4!!

Pero haciendo referencia al Optimus, he de decir como lo comentaba en post anteriores que mucho depende lo "manitas" que sea el usuario, mencionas los wipes, backups, flasheos etc etc.... pero te puedo asegurar que mi esposa con su Optimus Black no hace absolutamente nada de eso y el Optimus le funciona perfectamente! sin cuelgues ni nada de lo que mencionas...

De hecho si quieres un navegador que aparte de cargar las paginas mas rapido, tambien sea mas fluido los hay, esta el Opera Mini... el deslizado de las paginas es mega fluido, igual o mas fluido en paginas con mucha información que safari en iOS!! y si!!.. NO SOPORTA FLASH! pero tampoco lo hace Safari.

y no estoy hablando de instalar roms... simplemente con el Launcher Pro y el Opera Mini el Optimus Black es como si fuera otro equipo completamente!.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Yo hablaba de manera generica acerca de Android. No el ultimo nexus de 600€.
Quiero decir, Android trata de competir con iOS, y se supone que aun precio inferior, pero sale como cuadra segun el fabricante, es decir, a mi el hecho de decir "tiene android" ya no me da ninguna confianza. En cambio iOS y WP si sabes que han hecho rigurosas pruebas de calidad antes de salir al mercado.
Si comprabamos los ultimisimos modelos con el soporte dedicado de Google no digo nada evidentemente.
No es que odie android, odio la libertad con la que se implementa.
¿Como explicarlo? Resulta que hora mercedes regala motores de 450cv para que el que quiera se haga un coche D.
Pues decir "lleva motor mercedes!" dejaria de tener sentido cuando todos esos motores salieran mal optimizados, desequilibrados o con los tiempos mal calibrados. Que los coches mercedes seguirian siendo increibles, esta claro, pero ya dirias..un momento, que lleve motor mercedes ya no me importa, ya no es ningun simbolo de potencia ni fiabilidad.
Ahora hay 30 fabricantes que montan motores mercedes y hay que andarse con mucho ojo porque el 70% no te dan garantias o tardan muchisimo en resolverte los problemas.
¿Que en las cuestas falla la 3ª? Solucion: Subir en 2ª durante 3-6 meses hasta que al fabricante le de la gana de atenderte. Genial vamos...
Tu mujer podra estar muy contenta con su OB, pero sabemos que ellas no suelen ni entender que es un sistema operativo. Froyo va bien, pero cuando pones aplicaciones que te obligan a actualizar a gingerbread, y actualizas, descubres los nuevos problemas añadidos que no tenias antes. Como lo del sonido de las llamadas, o intentar darle a una tecla tactil en la oscuridad, o intentar enterarse de un toque con el fallo del tono ascendente.
Que gracias a los devs ya lo tenemos casi todo solucionado. Pero ellos no deberian ser quienes arreglen los fallos de LG.
Y mi anterior HTC wildfire S, se reiniciaba solo cuando le daba la gana, aun estando con los ajustes de fabrica sin mas aplicaciones que el whatsapp y un tema oficial de HTC Sense. Luego se lo di a mi novia, y al final lo acabe vendiendo por que mi novia se estresaba con el, le pasaba 3 de cada 10 veces que lo desbloqueaba.
Y cada dia conozco a mas gente descontenta con los telefonos android, parece que es necesario comprarse el mas caro para obtener un soporte decente.
Solo hay que pasarse por cualquier foro de android, siempre hay alguien con problemas en el telefono al que se le suman usuarios a los que le pasa lo mismo.
Si tengo que dejarme 400-500€ en un puñetero telefono y ademas que quede descatalogado a los 9 meses...prefiero volver al 3310
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero decir, Android trata de competir con iOS, y se supone que aun precio inferior, pero sale como cuadra segun el fabricante, es decir, a mi el hecho de decir "tiene android" ya no me da ninguna confianza. En cambio iOS y WP si sabes que han hecho rigurosas pruebas de calidad antes de salir al mercado.
Si comprabamos los ultimisimos modelos con el soporte dedicado de Google no digo nada evidentemente.
No es que odie android, odio la libertad con la que se implementa.
¿Como explicarlo? Resulta que hora mercedes regala motores de 450cv para que el que quiera se haga un coche D.
Pues decir "lleva motor mercedes!" dejaria de tener sentido cuando todos esos motores salieran mal optimizados, desequilibrados o con los tiempos mal calibrados. Que los coches mercedes seguirian siendo increibles, esta claro, pero ya dirias..un momento, que lleve motor mercedes ya no me importa, ya no es ningun simbolo de potencia ni fiabilidad.
Ahora hay 30 fabricantes que montan motores mercedes y hay que andarse con mucho ojo porque el 70% no te dan garantias o tardan muchisimo en resolverte los problemas.
¿Que en las cuestas falla la 3ª? Solucion: Subir en 2ª durante 3-6 meses hasta que al fabricante le de la gana de atenderte. Genial vamos...
Tu mujer podra estar muy contenta con su OB, pero sabemos que ellas no suelen ni entender que es un sistema operativo. Froyo va bien, pero cuando pones aplicaciones que te obligan a actualizar a gingerbread, y actualizas, descubres los nuevos problemas añadidos que no tenias antes. Como lo del sonido de las llamadas, o intentar darle a una tecla tactil en la oscuridad, o intentar enterarse de un toque con el fallo del tono ascendente.
Que gracias a los devs ya lo tenemos casi todo solucionado. Pero ellos no deberian ser quienes arreglen los fallos de LG.
Y mi anterior HTC wildfire S, se reiniciaba solo cuando le daba la gana, aun estando con los ajustes de fabrica sin mas aplicaciones que el whatsapp y un tema oficial de HTC Sense. Luego se lo di a mi novia, y al final lo acabe vendiendo por que mi novia se estresaba con el, le pasaba 3 de cada 10 veces que lo desbloqueaba.
Y cada dia conozco a mas gente descontenta con los telefonos android, parece que es necesario comprarse el mas caro para obtener un soporte decente.
Solo hay que pasarse por cualquier foro de android, siempre hay alguien con problemas en el telefono al que se le suman usuarios a los que le pasa lo mismo.
Si tengo que dejarme 400-500€ en un puñetero telefono y ademas que quede descatalogado a los 9 meses...prefiero volver al 3310
Los iphones tambien tienen problemas, yo he visto iphones 4s teniendo lag, creo que si comparas comparas el movil top, es decir un hox un sgs3 un nexus con un iphone 4s, no compares una wildfire que me da la risa si quieres compara el iphone 3 con la wild, compara lo mejor de android con lo mejor de apple, ya se que son 600 pavos pero nadie da duros a pesetas macho,los android baratos es lo que tiene, yo cpn mi ob estoy muy contento, en froyo sin rootear iba fenomeno, en ginger igual, y rootee por que sot un culo inquieto y me gusta tener todo a mi gusto, y me costo 200 libre y nuevo asik no puedo pedir mas, qie actualizan, perfecto nos lo merecemos, que no, pues a dar traya y si no se consigue tendremos a fop y derivados que fijo que al no haber lg se unen todos y sacan algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad lo que leoo?? en pocas palabras te quejas de android por no poder comprar un terminal como el Nexus?? no se de donde sacas ese precio!, no hace falta inventar!! te recomiendo leer de verdad todo el tema!

No te compliques la vida! si no quieres SOLO el motor mercedes compra el merces completo!! creo que es absurdo quejarse de la libertad y mas aun!! quejarse de tener opciones!! lo que haces es como si un dueño de un SEAT se quejara de su auto por no tener las cualidades de un BMW o un Mercedes!!.

repito! es Android vs iOS! y no LG vs iOS!!! estas totalmente fuera de lugar al hacer esa comparación!, porque si fuera libre! el iOS te aseguro que habria terminales malos y baratos igual que en android!

te aseguro que hay personas que no tienen suficiente capacidad econimica para comprar un iphone pero! disfrutan de tener un smartphone con android!, quejarse de tener esa posibilidad es a mi parecer incorrecto.!

Para dejar los puntos bien claros, se tiene que comparar peras con peras y manzanas con manzanas! y en ese sentido es nexus vs iphone 4/4s!! esa la comparacion justa por donde le veas!!.

No puedes comparar en "sentido general" como tu dices porque repito es completamente absurdo!, tu quieres comparar un Seat con un Mercedes y no es correcto!, Se que podras "tunear" el Seat! es correcto!! pero no estara a la altura del Mercedes o del BMW nunca!

Del precio no se de donde lo sacas! simplemente decir que Cooperdavid se acaba de conseguir un S3 por 360euros y tenia la oportunidad de comprar el Nexus por 300eur.

En el rango de precios el iPhone 4 anda practicamente igual que el Nexus! y no se diga el iphone 4S!! porque ese esta mas caro!.

Y si se hace la comparacion justamente!... el Nexus con Jellybean vs el iPhone con iOSAqui gana Android con argumentos solidos!, por versatilidad y posibilidades del sistema!.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 14/08/12 a las 00:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que cualquier iphone es mejor que lg...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Yo creo que cualquier iphone es mejor que lg...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
¿Cualquiera? ¿seguro? ¿tambien el iPhone primera generacion y el iPhone 3G crees que son mejores que el Black?

¿Con que argumentos dices eso?

Porque en ese caso puedo asegurar que mi Volkswagen GOL GT es mejor que cualquier BMW!

Lo que si es cierto es que tanto el Nexus, el S3 y el HOX son mejores que cualquier iPhone, y lo puedo asegurar con argumentos

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja como esta la cosaa.. abro tapatalk y en recientes de htcmania me encuentro con vosotros
Decir que la suavidad de navegación de un iphone 4, móvil de gama alta, comparada con la suavidad de navegación de mi S3 gama alta tb.. deja que desear por parte del iphone 4.
Se lo que digo xk lo he tenido hace 1 semana y si es muy suave pero navegando no es mejor que ics en un s3, por no decir con android 4.1 jelly bean que esta más optimizado para aportar una fluidez mejor si cabe, xk ya es que inmejorable en el s3.
Si lo comparamos con el black y el navegador de serie de ginger, el iphone 4 es super suave navegando xk el navegador de ginger es penoso... pero la cosa cambia si usas opera mobile en el black, con ese navegador no le tiene que envidiar al iphone, eso te lo aseguro.
Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Última edición por coperdavid Día 14/08/12 a las 01:12:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /