|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por tema de batería, si es cierto que consume un poco más que la HC, pero sinceramente la diferencia no es muy grande...
Me suele durar 10 horas de visualización de vídeo en pantalla sin problemas... y sin usarla, fácil los 2 o 3 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa, he hecho instalación:
- P7500XXLQ8_P7500OXALQ8_P7500XXLQ8_HOME.tar.md5 + pit con Odín (con repartition marcado) - se queda en las letras de samsung, entro en recovery (power+bajar volumen) - wipe cache y wipe data - reboot system now - y listo (después ya el root y eso) |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería lo noto similar a HoneyComb 3.2. A la tercera o cuarta carga cuando me llegó al 1% miré el tiempo de pantalla y éste era de 9h y 30m, de las cuales unas 6h eran de vídeo y el resto de navegador web. Llevo el kernel de serie con brillo en automático y cada vez que dejaba de usar la tablet la apagaba. Las primeras cargas no pasaban de las 7h y media u 8 horas, aunque bien es cierto que llegué a jugar unos minutos a Angry Birds.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he actualizado mi tablet galaxy 10.1 GT-7500 al ics 4.0.4 y todo genial, pero a la hora de hacer el root no tengo cojo*** ha que me salga, lo he probado todo, meter otro recovery, y nada, me bajo el backup titanium y me dice que nanai, he actualizado el binario y nanai, alguien me podria dar una solucion o direccionarme algun tuto??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437989 Ahora mismo estoy en el curro y no voy a poder probarla pero en cuanto tenga tiempo el finde la probaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésta ROM en Sammobile, pone que es para los países bálticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue que funcione el EBOOK? he visto algo por ahi pero no lo encuentro alguien me puede quiar o remitir a donde lo expliquen o algun alma caritativa me lo podria resumir?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona y el único método que he leído necesita root pero no quiero hacérselo. Alguna solución sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro problema que he encontrado a la ROM, y esto viene por el teclado externo original de Samsumg.
El teclado pasa a ser SOLO en inglés, por lo que olvidaros de acentos, ñs, signos de exclamación, etc... por lo menos solo tiene la distribución inglesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro problema que he encontrado a la ROM, y esto viene por el teclado externo original de Samsumg.
El teclado pasa a ser SOLO en inglés, por lo que olvidaros de acentos, ñs, signos de exclamación, etc... por lo menos solo tiene la distribución inglesa... ![]() A seguir esperando a ver si sacan una versión de España y ésta lo tenga implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
eso a ver si sacan ya una española , y de camino solucionan lo del gasto de batería y lo de la ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema de que dejas la taller apagada, no completamente apagada, sino que en stanby, con WiFi apagada, y se copia la batería!!
Con la Rom oficial no pasaba esto, podía estar días y no consumía.. No se si es está rom o si es problema de ics... Muchas gracias a todos. Nos vemos por estos lugares |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto debería funcionar con el modelo 3g? Acabo de empezar a trastear con el tablet...
|
||||
|
||||
|
Chicos, gracias por el tutorial. Estuve un par de dias con esta rom y luego puse la actualizada que hablais mas arriba y va todo perfecto; cámara, bluetooth... No le veo un consumo exagerado en absoluto y va fluida y estable. Sí me costó bastante hacer lo del root, pero buscando en un par de tutoriales ycon vuestra ayuda al final lo conseguí. Lo unico que he encontrado es que hay películas que no las puedo ver -solo reproduce el audio- ni aún con el reproductor Mx-supongo que tampoco lo he configurado bien- pero como he dicho, por lo demás perfecto todo. Una sola pregunta... ¿en qué influye poner el pit o no a la hora de instalar la rom por Odin?
Otra vez muchas gracias. Sois estupendos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||