![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estasi que la pruebo sin pensárselo
PD: Perdón por la intrusión
Última edición por slipknot30 Día 03/09/12 a las 02:11:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos hasta terminar le dia haber q sale...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, por favor podeis compartir impresiónes de funcionalidad. Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lla he probado y la veo muy sólida y rápida, pero he vuelto la ICS 1.3, veo la tarjéta externa en el explorador, pero no me funcionan las apps, ni puedo grabar fotos en la externa.
Sabeis si funciona 100x100 la sd extena en esta Rom??. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvidava, la sd al 100 en pc y movil...
|
|
|
|
A probarla. Siempre me han gustado.
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir con que aplicación consigues eso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
con ninguno, las reconose por si sola pero si no en apkmania esta una app para q el pc las reconosca... |
|
|
|
No me detecta la sim....
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea desde otra q si te la detecte... a mi me paso lo mismo... |
|
|
|
Probablemente te haya borrado el imei. Compruébalo. Instala una JVU desde ODIN para poder recuperarlo.
Si tienes copia de seguridad de la carpeta EFS la restauras y listo. Si no, busca por el foro "cómo recuperar el IMEI", que hay soluciones. Última edición por joselillo0 Día 03/09/12 a las 18:53:30 |
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres, a flashear otra rom y luego instalar esta con los wipes? |
|
|
|
|
Cita:
Instala por odin una JVU, comprueba que se recupere tu IMEI, copia la carpeta EFS en lugar seguro (móvil / oredenador ). Después ya puedes instalar otras roms sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, asi es, yo intente flashear desde jvu y no me daba datos, regrese otra ves a jvu e instale la remics-ux y luego esta y me jalo muy bien, hasta ahora... |
|
|
|
|
Cita:
Voy a flashear de nuevo desde JVU y hacerlo todo desde 0. Me j*** porque esta muy guapa pero no se porque no restaura. Luego comento. Gracias Edito: La verdad es que no entiendo nada. No ha habido manera de restaurar efs de ninguna manera, pero se ha solucionado como a comentado nuestro compañero IVAN28. Muchísimas gracias a los dos. Ahora toca probarla a fondo. A simple vista y visualmente es brutal como suele ser habitual en ellos. Salu2. Última edición por orus74 Día 03/09/12 a las 20:07:11 |
|
|
|
Me alegro. Vuelve a hacer copia de toda la carpeta efs y guárdala en la tarjeta externa y en el ordenador (por lo que pueda pasar)...
Se recomienda sacar la sd cuando se flashea rom... ¿Por qué? Ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
VA DE MIEDO, ESTA EXELENTE, AUNQ SOLO HE NOTADO ALGO, AL CAMBIAR EL DPI A 210 EN ALGUNOS MENUS DE AJUSTES ME SOBRE ESCRIBE EN LAS CASILLAS DE SELECCION, HASTA AHORA ES LO UNICO EL WHATSAPP SE INSTALA BIEN PLAY STORE COMPATIBLE, EN GENERAL TODO PERFECTO, LA MEJOR JELLY BEAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como os funciona el cambio de 2g a 3g y esta totalmente traducida? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esperemos hasta terminar le dia haber q sale...