![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con los juegos, e instalado gta 3 y en el video de introduccion se queda la imagen congelada y tengo que apagar el movil quitando la bateria porque no responde el telefono. he instalado el 3d chainfire y e dado a reduce texture quality pero sigue pasando alguna sugerencia para hacer que funcione?? antes tenia este juego en otro rom e iba perfecto todo el juego :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo decidido que aunque ahora tenga otro terminal, voy a dejar ésta Rom durante un tiempo en mi DHD que lo tengo como móvil secundario. Me encanta! Estaré atento a cualquier cambio. Muchas gracias flecky
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, quería saber si a alguien le ha pasado que en youtube no le funcionara, no me funciona tampoco desde el browser, puede que sea el falash player, entonces lo descargo desde el market...pero nada, tampoco me va el flash player....hay soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube dejo de funcionar en esta rom despues de la actualizacion del market, tengo que revisarlo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flecky esto va fenomeno,he encontrado un problemilla,cuando copias un texto y quieres pegarlo,dejas la pantalla pulsada hasta que te salga la opcion pegar,pues antes eran un par de segundos y ahora.......a veces sale y a veces no,y tambien el volumen que a ver si se soluciona con la aplicacion que ha puesto mio hero,por lo demas si consume mucha bateria pero cuando esta en standby porque cuandoesta encendido y usandolo el consumo esta muy bien,gracias flecky yo he decidido quedarmela ya puesta
|
|
|
|
La imagen del tema. Antes era la imagen de miui y ahora que me he puesto un tema iphone me sale la manzanita cada vez que inicio el movil.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jota19 Día 04/08/12 a las 11:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la versión anterior de YouTube que la comparta y así provisionalmente podemos funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosa mas, cuando entro en el whatsapp y le doy a configuración, me da FC y no puedo hacer nada, ni siquiera cambiar el tono de las notificaciones del whatsapp.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El despertador a mi no me funciona con el Movil apagado, vamos que se encienda el Movil y suene el despertador.
Eso no funciona por algun motivo o es mi Movil. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo encendido o en modo avión. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
Siento decir que voy a tener que quitarme esta rom porque no se si sera en mi dhd pero esta muy muy verde y no paran de salirme FC en cada apk que me meto y que anteriormente he actualizado. Volveré cuando haya nueva actualización y a ver si mi dhd la acepta como debe de ser, por que esta rom es de las que mas me gustan si no la que mas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me va de lujo esta room, ni un FC y el youtube que restaure con el titanium backup funciona ok, si puedo extraer el apk lo comparto
|
|
|
|
http://db.tt/2IDeRZIQ
ahí esta el YouTube q me funciona, Espero haber hecho todo bien para compartirlo,ja Enviado desde mi inspire 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que esta ROM va de autentico lujo, un gran trabajo Flecky.
|
|
|
|
|
Cita:
Como la puedo subir o a donde? |
|
|
|
La Rom genial, cero fc o reinicios, buen consumo, y fluida, lo unico el par de detalles antes comentados del bloqueo y alguna cosilla sin traducir. Por lo demas se queda como rom definitiva. Muy buen trabajo Flecky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo queria saber pq no m aparece la radio fm, en la descripcion pone q tiene, e instalado alguna pero se queda cargando y no pasa de ahi..... por cierto gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos, agradeciendo de antemano la excelente labor que han logrado en esta ROM, y para los usuarios que necesiten la version funcional de YouTube les dejo un enlace donde subi la version anterior que es la que uso actualmente en esta ROM, no es la version actualizada para ICS pero funciona correctamente...
Como soy usuario nuevo necesito tener 2 post antes de que se me permita incluir un link, espero pronto poder poner los encalces, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version anterior de YouTube 100% funcional en esta ROM....
javiermora.com/youtube234.apk Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema