|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo intento otra vez, el bootloader entonces esta abierto??como lo se.
Y luego una vez rooteada e instalado un recovery y busybox, se puede volver a cerrar el bootloader?sin perder el roteo. No tengo intencion de meter roms,simplemente rotearla y nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, queria haceros una pequeña consulta, queria actualizar al 4.3 de android, llevo la ROM de P.A.C., no me importa perder el root, pero por si sola no me sale la actu a 4.3, que tengo que hacer?? cerrar el boot con el nexus toolkit?? o eso no sirve de nada? es que me estoy volviendo loca para actualizar a esa version, y quiero la original de google, no la ROM, si alguien me puede echar un cable... estaria muy agradecida...
Gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, queria haceros una pequeña consulta, queria actualizar al 4.3 de android, llevo la ROM de P.A.C., no me importa perder el root, pero por si sola no me sale la actu a 4.3, que tengo que hacer?? cerrar el boot con el nexus toolkit?? o eso no sirve de nada? es que me estoy volviendo loca para actualizar a esa version, y quiero la original de google, no la ROM, si alguien me puede echar un cable... estaria muy agradecida...
Gracias chicos!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651714 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi Nexus. Desde hace tiempo, no me deja actualizar, de echo estoy con la primera version, la 4.1.1.
Me he bajado el toolkit para resetearla entera y no me deja tampoco, mas bien no me reconoce el dispositivo cuando intento hacer cualquier operación. Los drivers están instalados. A ver si me podeis ayudar, por que me estoy volviendo loco alguna manera de hacer un hard reset, actualizarla (cosa que no me deja, cuando entraba en el recovery me salia el muñeco android con el estomago abierto y la señal de peligro) buff....
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme cegato, pero no veo el enlace de descarga del dichoso toolkit...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterse en su página de SkipSoft. Aqui esta el link, abajo solo para N7 2012
http://www.skipsoft.net/?wpdmpro=wpd...toolkit-v1-0-0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado, desde 4.3 y con JWR66Y!! Esto es una maravilla, comparado con la última vez que tuve que rootear un Desire!!
Ahora a por el paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Estoy preguntando en varios lugares del foro esta pregunta, que supongo que será sencilla, pero par mí no lo es:
Tengo una tableta Nexus 7 (2012), sin rootear. La he "conectado" a la aplicación Nexus Root Toolkit (es decir, ya he hecho el paso de instalar los drivers, y la aplicación "reconoce" la tableta). Yo en el fondo NO deseo rootear la tableta (aunque si es necesario, pues no pasaría nada, claro). Sólo pretendo instalar la última versión oficial de Android. Y mi pregunta es: ¿se puede instalar Android 4.4 en la tableta a través de la aplicación Nexus Root Toolkit SIN HACER WIPE de todos los datos? El problema es que vía OTA me da error (somos varios, y no sé por qué). Esa es la pregunta. GRACIAS de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Es recomendable que borres todos tus datos para instalar Android KitKat, es mas si haces la instalación oficial te borra todo,por lo que yo te lo recomiendo. Eso si,por que no guardas los datos y después instalas KitKat? Puedes usar el titanium backup para copiar todos los datos de tus aplicaciones instaladas. Yo cada vez que flasheo una rom nueva, hago un titanium,copio los datos de la memoria interna y con eso me basta. Ya nos cuentas algo. |
|
|
||||
|
||||
|
y si mi nexus no es reconocida por la pc ni en fastboot ni en usb nada solamente carga con esto podre arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Es recomendable que borres todos tus datos para instalar Android KitKat, es mas si haces la instalación oficial te borra todo,por lo que yo te lo recomiendo. Eso si,por que no guardas los datos y después instalas KitKat? Puedes usar el titanium backup para copiar todos los datos de tus aplicaciones instaladas. Yo cada vez que flasheo una rom nueva, hago un titanium,copio los datos de la memoria interna y con eso me basta. Ya nos cuentas algo. ![]() Mi duda es: para instalar Titanium hace falta ser root. Y rootear el dispositivo, al menos con el programa Nexus Root Toolkit, implica perder los datos. Entonces, vuelvo a la pregunta inicial. Ya que este hilo es sobre el programa Nexus Root Toolkit: Cita:Cuando se hace Backup > Backup All Apps, ¿qué datos de aplicaciones y de la configuración actual de tu tableta estás realmente guardando y qué NO se está guardando?
En concreto, (1) ¿la copia de seguridad incluye las aplicaciones que tienes instaladas en la memoria interna? (2) ¿Se guardan los datos y configuraciones de las aplicaciones? Es decir, ¿¿al restaurar es "como si no hubiera pasado nada"??, ¿¿o hay que volver a configurar todas las aplicaciones?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Es recomendable que borres todos tus datos para instalar Android KitKat, es mas si haces la instalación oficial te borra todo,por lo que yo te lo recomiendo. Eso si,por que no guardas los datos y después instalas KitKat? Puedes usar el titanium backup para copiar todos los datos de tus aplicaciones instaladas. Yo cada vez que flasheo una rom nueva, hago un titanium,copio los datos de la memoria interna y con eso me basta. Ya nos cuentas algo. ![]() Gracias, estoy un poco desconectado de estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Canariolp21; gracias por contestar.
Mi duda es: para instalar Titanium hace falta ser root. Y rootear el dispositivo, al menos con el programa Nexus Root Toolkit, implica perder los datos. Entonces, vuelvo a la pregunta inicial. Ya que este hilo es sobre el programa Nexus Root Toolkit: Esto lo pregunté también en este otro hilo, que sigue esperando respuesta. ![]() Yo lo su haría seria al menos una copia de la memoria interna y para los datos, igual buscando alguna aplicación que deje te solventaria el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún hilo donde haya un paso a paso de como hacer la copia de seguridad con titanium? En un antiguo móvil que tenía, galaxy ace, creo recordar que guarda as los datos para flashear otra ROM, y una vez instalada titanium no hacia su trabajo por tener las copias instaladas con otra ROM. Por ejemplo, hacías la copia con titanium con la stock ROM, y si intentaba recuperar los datos con una custom ROM no te lo permitía.
Gracias, estoy un poco desconectado de estos temas. ![]() No se si hay algún manual, pero te puedo decir que es muy sencillo de usar, y lo que comentas que tuvistes problemas al restaurar es dificil, ya su lo hago muy a menudo con mi S3,y hasta el momento he tenido cero problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una nexus 7 2012 wifi en version 4.4.4 alguien me echa una mano para rootearla?? cuando me salen las build ninguna tiene version de 4.4.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||