|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me temo que debe ser un bug, gracias por la respuesta, todo eso ya lo hice pero cambié el orden. Es decir le di las flores me dijo que necesitaba algo más, pero en lugar de hablar con woody le di algo al del proyector y eché a parte de la gente de la cola así que no tengo flores y por más que hablo con woody no consigo que diga nada del poema, y ya ni se los cócteles que se ha tomado mi personaje . Ya me diréis algo porque estoy muy rayado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh yo estoy igual. Pero rl tema es que le saque el poema a woody las flores y larry se llevo a la camarera. He conseguido elntrabajo ybdice que empieZo mañana y ya no puedo hacer mas nada. Sin dinero ni na... que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que estamos, alguien sabe si puedo llevarme la partida que estoy jugando a una tablet o a otro móvil, lo digo porque el miércoles dejo mi teléfono a reparar y si no he conseguido acabar el juego o pasarlo a la tablet tendré que empezar de nuevo y eso si que me fastidia. He mirado con el es Explorer pero no veo ningún directorio para copiar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me temo que debe ser un bug, gracias por la respuesta, todo eso ya lo hice pero cambié el orden. Es decir le di las flores me dijo que necesitaba algo más, pero en lugar de hablar con woody le di algo al del proyector y eché a parte de la gente de la cola así que no tengo flores y por más que hablo con woody no consigo que diga nada del poema, y ya ni se los cócteles que se ha tomado mi personaje . Ya me diréis algo porque estoy muy rayado. Gracias
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que estamos, alguien sabe si puedo llevarme la partida que estoy jugando a una tablet o a otro móvil, lo digo porque el miércoles dejo mi teléfono a reparar y si no he conseguido acabar el juego o pasarlo a la tablet tendré que empezar de nuevo y eso si que me fastidia. He mirado con el es Explorer pero no veo ningún directorio para copiar. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias por intentar ayudarme pero me he tomado unos 6 cócteles delante de la camarera, le he dicho 6 veces que está asqueroso, han discutido ella y Larry, otras 6 veces, Larry me dice que no puede hablar porque intenta ligarse a la camarera y woody no me habla del poema, cuando le di el ramo de flores si me dijo que necesitaba algo más, pero como luego fui a echar a la gente del cine, Larry ya ni se acuerda del ramo que le di, por eso digo que creo que es un bug porque tengo claro lo que hay que hacer, lo hago y ni por esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias por intentar ayudarme pero me he tomado unos 6 cócteles delante de la camarera, le he dicho 6 veces que está asqueroso, han discutido ella y Larry, otras 6 veces, Larry me dice que no puede hablar porque intenta ligarse a la camarera y woody no me habla del poema, cuando le di el ramo de flores si me dijo que necesitaba algo más, pero como luego fui a echar a la gente del cine, Larry ya ni se acuerda del ramo que le di, por eso digo que creo que es un bug porque tengo claro lo que hay que hacer, lo hago y ni por esas.
![]() Despues de decirle a la camarera que el coctel esta horrible, habla con Woody y dile que te diga algun consejo acerca de la isla, cuando te diga que busques trabajo hablale de la camarera. Si te sigue sin funcionar haznoslo saber, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el tonto del pueblo, porque estoy atascado al principio, no encuentro los pantalones con el dinero para pagarle a la portera.
Y otra pregunta, creo recordar que la primera vez que se inicia el juego dice que mirando el móvil te da pistas. Gracias y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el tonto del pueblo, porque estoy atascado al principio, no encuentro los pantalones con el dinero para pagarle a la portera.
Y otra pregunta, creo recordar que la primera vez que se inicia el juego dice que mirando el móvil te da pistas. Gracias y feliz año nuevo ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por vuestro interés, es una maravilla contar con un soporte como el vuestro. Efectivamente he probado lo dicho y nada. Bebí el coctel delante de ella, dice que sabe asqueroso y al hablar con la camarera elijo la opción de decir tomatelo como una crítica constructiva, pero..., entonces discute la camarera con Larry, me voy al cine, hablo con woody elijo la opción 2 del consejo m dice que busque trabajo y luego mi personaje dice que tiene otras prioridades y hasta luego, no hay más opción. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por vuestro interés, es una maravilla contar con un soporte como el vuestro. Efectivamente he probado lo dicho y nada. Bebí el coctel delante de ella, dice que sabe asqueroso y al hablar con la camarera elijo la opción de decir tomatelo como una crítica constructiva, pero..., entonces discute la camarera con Larry, me voy al cine, hablo con woody elijo la opción 2 del consejo m dice que busque trabajo y luego mi personaje dice que tiene otras prioridades y hasta luego, no hay más opción. Muchas gracias
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado hace un rato y mi móvil me ha avisado de que tenía una actualización del juego, problema solucionado y ya tengo el poema.Os merecéis el éxito que estáis teniendo con vuestro trabajo, el próximo es ya para mi una compra obligada, vuestro soporte y atención es de 10.
Feliz 2013 voy a seguir disfrutando lo que me queda del juego. Última edición por BERTARA Día 01/01/13 a las 10:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado hace un rato y mi móvil me ha avisado de que tenía una actualización del juego, problema solucionado y ya tengo el poema.Os merecéis el éxito que estáis teniendo con vuestro trabajo, el próximo es ya para mi una compra obligada, vuestro soporte y atención es de 10.
Feliz 2013 voy a seguir disfrutando lo que me queda del juego. ![]() Queria tambien compartir con vosotros que nos han puesto App de la semana en la pagina de Corona Labs, el sdk con el que se ha hecho el juego, asi que nos regalaran 1 año más de licencia para que podamos seguir scando juegos : http://www.coronalabs.com/blog/2012/...-great-fusion Un saludo y cualquier fallo que encontreis no dudeis en comunicarlo. Ah y perdonad si no contesto todos los mensajes pidiendo ayuda, solo estamos dos personas ahora mismo dandole soprte al juego y en ocasiones no podemos personalizar tanto el trato como nos gustaría Feliz año! Última edición por hazex Día 01/01/13 a las 17:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminado. Muy bueno, ya espero el siguiente. Animo y a por el.
Última edición por BERTARA Día 01/01/13 a las 16:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que los primeros de la cola se vayan ya le e dado un wiscky al del cine y a cerrado la puerta y ya tengo la caca como echar a los primeros de la cola
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||