Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Bueno pues me temo que debe ser un bug, gracias por la respuesta, todo eso ya lo hice pero cambié el orden. Es decir le di las flores me dijo que necesitaba algo más, pero en lugar de hablar con woody le di algo al del proyector y eché a parte de la gente de la cola así que no tengo flores y por más que hablo con woody no consigo que diga nada del poema, y ya ni se los cócteles que se ha tomado mi personaje . Ya me diréis algo porque estoy muy rayado. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Uhh yo estoy igual. Pero rl tema es que le saque el poema a woody las flores y larry se llevo a la camarera. He conseguido elntrabajo ybdice que empieZo mañana y ya no puedo hacer mas nada. Sin dinero ni na... que hago...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Uhh yo estoy igual. Pero rl tema es que le saque el poema a woody las flores y larry se llevo a la camarera. He conseguido elntrabajo ybdice que empieZo mañana y ya no puedo hacer mas nada. Sin dinero ni na... que hago...
(Click para mostrar/ocultar)
Tienes que hablar en George y decirle que trabajas allí. Te dará su tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ya que estamos, alguien sabe si puedo llevarme la partida que estoy jugando a una tablet o a otro móvil, lo digo porque el miércoles dejo mi teléfono a reparar y si no he conseguido acabar el juego o pasarlo a la tablet tendré que empezar de nuevo y eso si que me fastidia. He mirado con el es Explorer pero no veo ningún directorio para copiar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Bueno pues me temo que debe ser un bug, gracias por la respuesta, todo eso ya lo hice pero cambié el orden. Es decir le di las flores me dijo que necesitaba algo más, pero en lugar de hablar con woody le di algo al del proyector y eché a parte de la gente de la cola así que no tengo flores y por más que hablo con woody no consigo que diga nada del poema, y ya ni se los cócteles que se ha tomado mi personaje . Ya me diréis algo porque estoy muy rayado. Gracias
Tienes que hablar con larry para que te diga que le hace falta algo mas para conquistar a la chica. Después te vas a hablar con woody, le preguntas por un consejo y cuando te dice su busques trabajo le comentas que tienes un amigo que quiere conquistar a una chica y entonces te da el poema.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ya que estamos, alguien sabe si puedo llevarme la partida que estoy jugando a una tablet o a otro móvil, lo digo porque el miércoles dejo mi teléfono a reparar y si no he conseguido acabar el juego o pasarlo a la tablet tendré que empezar de nuevo y eso si que me fastidia. He mirado con el es Explorer pero no veo ningún directorio para copiar. Gracias
Me imagino que con el titanium backup guardando los datos y la apk podrias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tienes que pedirle un cóctel a la camarera al tenerlo lo tienes que probar tu diciendo que esta asqueroso, Le pides explicaciones a la camarera y hablaran Larry con la camarera, Después de esto ve a ver Woody y ya esta :P
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, gracias por intentar ayudarme pero me he tomado unos 6 cócteles delante de la camarera, le he dicho 6 veces que está asqueroso, han discutido ella y Larry, otras 6 veces, Larry me dice que no puede hablar porque intenta ligarse a la camarera y woody no me habla del poema, cuando le di el ramo de flores si me dijo que necesitaba algo más, pero como luego fui a echar a la gente del cine, Larry ya ni se acuerda del ramo que le di, por eso digo que creo que es un bug porque tengo claro lo que hay que hacer, lo hago y ni por esas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Nada, gracias por intentar ayudarme pero me he tomado unos 6 cócteles delante de la camarera, le he dicho 6 veces que está asqueroso, han discutido ella y Larry, otras 6 veces, Larry me dice que no puede hablar porque intenta ligarse a la camarera y woody no me habla del poema, cuando le di el ramo de flores si me dijo que necesitaba algo más, pero como luego fui a echar a la gente del cine, Larry ya ni se acuerda del ramo que le di, por eso digo que creo que es un bug porque tengo claro lo que hay que hacer, lo hago y ni por esas.
Buenas,

Despues de decirle a la camarera que el coctel esta horrible, habla con Woody y dile que te diga algun consejo acerca de la isla, cuando te diga que busques trabajo hablale de la camarera.

Si te sigue sin funcionar haznoslo saber, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Debo ser el tonto del pueblo, porque estoy atascado al principio, no encuentro los pantalones con el dinero para pagarle a la portera.

Y otra pregunta, creo recordar que la primera vez que se inicia el juego dice que mirando el móvil te da pistas.

Gracias y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Debo ser el tonto del pueblo, porque estoy atascado al principio, no encuentro los pantalones con el dinero para pagarle a la portera.

Y otra pregunta, creo recordar que la primera vez que se inicia el juego dice que mirando el móvil te da pistas.

Gracias y feliz año nuevo
Coge la tarjeta de visita de la portera que hay encima de la mesa. Usala con el teléfono y llama a la portera. Le dices que ha ganado un concurso y con uno de los premios se larga. En el segundo botón del Movil te dan ayudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias de verdad por vuestro interés, es una maravilla contar con un soporte como el vuestro. Efectivamente he probado lo dicho y nada. Bebí el coctel delante de ella, dice que sabe asqueroso y al hablar con la camarera elijo la opción de decir tomatelo como una crítica constructiva, pero..., entonces discute la camarera con Larry, me voy al cine, hablo con woody elijo la opción 2 del consejo m dice que busque trabajo y luego mi personaje dice que tiene otras prioridades y hasta luego, no hay más opción. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 02:57:14
Array

[xs_avatar]
kraterfire kraterfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Dondde esttà el cd al mercado negro? Kien lo tiene??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraterfire Ver Mensaje
Dondde esttà el cd al mercado negro? Kien lo tiene??
lo acabo de hacer habla con el vendedor de organos para que te saque un riñon
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 04:20:26
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Muchas gracias de verdad por vuestro interés, es una maravilla contar con un soporte como el vuestro. Efectivamente he probado lo dicho y nada. Bebí el coctel delante de ella, dice que sabe asqueroso y al hablar con la camarera elijo la opción de decir tomatelo como una crítica constructiva, pero..., entonces discute la camarera con Larry, me voy al cine, hablo con woody elijo la opción 2 del consejo m dice que busque trabajo y luego mi personaje dice que tiene otras prioridades y hasta luego, no hay más opción. Muchas gracias
Yo tengo el mismo problema con Woody.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he levantado hace un rato y mi móvil me ha avisado de que tenía una actualización del juego, problema solucionado y ya tengo el poema.Os merecéis el éxito que estáis teniendo con vuestro trabajo, el próximo es ya para mi una compra obligada, vuestro soporte y atención es de 10.

Feliz 2013 voy a seguir disfrutando lo que me queda del juego.

Última edición por BERTARA Día 01/01/13 a las 10:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Me he levantado hace un rato y mi móvil me ha avisado de que tenía una actualización del juego, problema solucionado y ya tengo el poema.Os merecéis el éxito que estáis teniendo con vuestro trabajo, el próximo es ya para mi una compra obligada, vuestro soporte y atención es de 10.

Feliz 2013 voy a seguir disfrutando lo que me queda del juego.
Buenas; Veo que ye has dado cuenta del update, no me ha dado tiempo ni avisarte. Gracais por lo que nos dices y en general por todo el apoyo que nos estais dando, ademas gracias al reporte que hiciste hemos podido encontrar el fallo y corregirlo.

Queria tambien compartir con vosotros que nos han puesto App de la semana en la pagina de Corona Labs, el sdk con el que se ha hecho el juego, asi que nos regalaran 1 año más de licencia para que podamos seguir scando juegos :

http://www.coronalabs.com/blog/2012/...-great-fusion

Un saludo y cualquier fallo que encontreis no dudeis en comunicarlo. Ah y perdonad si no contesto todos los mensajes pidiendo ayuda, solo estamos dos personas ahora mismo dandole soprte al juego y en ocasiones no podemos personalizar tanto el trato como nos gustaría

Feliz año!

Última edición por hazex Día 01/01/13 a las 17:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Terminado. Muy bueno, ya espero el siguiente. Animo y a por el.

Última edición por BERTARA Día 01/01/13 a las 16:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Que coctel hay que hacer para que elnartista cague una obra....
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Como puedo hacer para que los primeros de la cola se vayan ya le e dado un wiscky al del cine y a cerrado la puerta y ya tengo la caca como echar a los primeros de la cola

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 00:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /