|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo jiraiya,pues no sé,pero mirando las especificaciones dela pagina de amazon.it pone 1.2,pero vamos que yo he elegido modelo tf700t
http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda...5419446&sr=1-2 a ver si hay suerte y es la 1.6,gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder jiraiya,pero a ver si alguien me quita de dudas porque igual la he cagado,existe dos modelos diferentes de la infinita? me refiero al procesador,creo que tenia procesador de 1.6, y veo que la que pillo en amazon it es de 1.2,o se me esta yendo la olla,a ver si puedo echarlo para atrás y pillar la 1.6,vaya tela,saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio y las especificaciones del enlace que has pasado corresponde a la infinity. Por cierto muy muy buen precio. Disfrútala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, en Amazon.it, me dice que no pueden enviar a la dirección especificada (en Madrid)
Edito: En Amazon.com (usa), cargando 84 dolares de transporte, me sale en casa por 447 euros (32 gigas), pero pone tasas 0. Me pueden cobrar aduana? Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 Última edición por eddyther Día 16/12/12 a las 14:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Amazon te van a cobrar aduanas con casi toda probabilidad. Echa cuentas para ver si te conviene o no.
Puedes probar por ebay, habla con el vendedor y que te lo mande por airmail, es decir que te lo entregue correos en vez de una agencia de transportes. Por correos no suelen controlarlo, aunque cabe la posibilidad de que lo hagan. Última edición por jockos Día 16/12/12 a las 16:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, en Amazon.it, me dice que no pueden enviar a la dirección especificada (en Madrid)
Edito: En Amazon.com (usa), cargando 84 dolares de transporte, me sale en casa por 447 euros (32 gigas), pero pone tasas 0. Me pueden cobrar aduana? Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo,solo comentar que ya me llegado de amazon it,y confirmar ke te llega la correcta
(post 141) así que uno mas como propietario de este tablet,y planteandome si la roteo o no,miedo me da,pero como dice mi mujer...no te puedes quedar quietecito no un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo,solo comentar que ya me llegado de amazon it,y confirmar ke te llega la correcta
(post 141) así que uno mas como propietario de este tablet,y planteandome si la roteo o no,miedo me da,pero como dice mi mujer...no te puedes quedar quietecito no un saludo a todos![]() yo la tengo tal y como llego y soy feliz sinceramente .... mas bien te dire que despues de la compra de la tableta ahora te loquearas buscando accesorios ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por poseedor, os referís a propietario con factura,entonces incluidme en el Club.
Si os referís a tenerla en la mano y disfrutarla, en ese caso todavía me quedan unos días de espera, pues mi pedido esta pagado y cursado, pero aún no me ha llegado. Yo la he comprado en Simplyelectronics de UK. Barata y sin aduana...se supone. Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Me sumo a la lista de propietarios de este interesante equipo (32 gbb, sin dock); vengo de una TF101, la cual me dejó bastante satisfecho; lo único malo que no me fue posible adquirir la versión de 64 gb por falta de disponibilidad; ya veremos si pongo a la venta esta y posteriormente adquiero la de 64, o me espero a ver los nuevos lanzamientos de ASUS para el 2013.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Futruo poseedor en 2-3 semanas espero. Pagada esta ahora a cruzar dedos
Si por poseedor, os referís a propietario con factura,entonces incluidme en el Club.
Si os referís a tenerla en la mano y disfrutarla, en ese caso todavía me quedan unos días de espera, pues mi pedido esta pagado y cursado, pero aún no me ha llegado. Yo la he comprado en Simplyelectronics de UK. Barata y sin aduana...se supone. Ya os contaré... ![]() Como el anterior compañero comprada en simplyelectronics en Uk 495 euros la tf700 gris sin teclado. Solo tengo factura espero que me llegue en tiempo y forma ya os contare!! Espero no haber metido la gamba y que no haya taxes o fees que todavia queden sin pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos de UK no pasan por aduanas (para cobrar impuestos digo). Saludos y buena compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo desde el é de enero la TF700 32Go, con teclado fisico, comprado en Darty Perpignan Francia:: por ahora satisfecho, logre hacerle Root, claro aue me pase mas de un dia para hacercelo bien
ahora provando aplicaciones;;; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo latengo desde septiembre, la compre en symply electronic, cuando la pedi, creia queesta pagina era de u.k. , cual fue mi sorpresa que es un distribuidor chino que tiene la paginaen reino unido, te enteras una vez se tramita el pedido y te dan el numero de seguimiento de DHL AEREO, ves que sale desde honk kong, yo me asuste bastante pero despues de mandarles unparde mails traducidos al,ingles previamente todo siguio su curso, con el numero de dhl ves casi en tiempo real por,dondevael paquete, ¡¡¡¡¡ muy importante para el que pida algo a symply electronic, una vez este en dhl llamar y que teconfirmen ladireccion de recogida, ami me cambiaron el numero de edificioy el numero de piso,yletra, sino llego a llamar no se aquien lehubiensen dado latablet, pues el repartidor ni pide el dni al que coge el paquete solo firma y salecorriebdo, luego pidele explicaciones al loschinos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo latengo desde septiembre, la compre en symply electronic, cuando la pedi, creia queesta pagina era de u.k. , cual fue mi sorpresa que es un distribuidor chino que tiene la paginaen reino unido, te enteras una vez se tramita el pedido y te dan el numero de seguimiento de DHL AEREO, ves que sale desde honk kong, yo me asuste bastante pero despues de mandarles unparde mails traducidos al,ingles previamente todo siguio su curso, con el numero de dhl ves casi en tiempo real por,dondevael paquete, ¡¡¡¡¡ muy importante para el que pida algo a symply electronic, una vez este en dhl llamar y que teconfirmen ladireccion de recogida, ami me cambiaron el numero de edificioy el numero de piso,yletra, sino llego a llamar no se aquien lehubiensen dado latablet, pues el repartidor ni pide el dni al que coge el paquete solo firma y salecorriebdo, luego pidele explicaciones al loschinos...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinity adquirida en Alemania
Estoy interesado en esta tablet y sigo este hilo hace tiempo. Me gustaria saber si hay diferencias reales entre la tablet siguiente (Amazon Alemania):
http://www.amazon.de/dp/B008ERYBBA/r...A&linkCode=asn o la tablet que se ha recomendado en repetidas ocasiones, especialmente por Duir, de Amazon Italia, http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda...4804510&sr=8-2 en cuanto a caracteristicas e idoneidad de comprar en Alemania. Al margen de precio que tampoco se llevan mucho. Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||