ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
hola de nuevo jiraiya,pues no sé,pero mirando las especificaciones dela pagina de amazon.it pone 1.2,pero vamos que yo he elegido modelo tf700t

http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda...5419446&sr=1-2

a ver si hay suerte y es la 1.6,gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RUFRU Ver Mensaje
gracias por responder jiraiya,pero a ver si alguien me quita de dudas porque igual la he cagado,existe dos modelos diferentes de la infinita? me refiero al procesador,creo que tenia procesador de 1.6, y veo que la que pillo en amazon it es de 1.2,o se me esta yendo la olla,a ver si puedo echarlo para atrás y pillar la 1.6,vaya tela,saludos y gracias
Solo existe un modelo de procesador. Eso es un simple error de la ficha. la única diferencia de hardware entre todos los modelos es la memoria de 32 o 64 GB y el color.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Solo existe un modelo de procesador. Eso es un simple error de la ficha. la única diferencia de hardware entre todos los modelos es la memoria de 32 o 64 GB y el color.
Yo he comprado mi INFINITY en Amazon y me llego el modelo correcto... lo unico que te quedaria es esperar el envío y en el peor de los casos si no es la TF700 devolverla .... SUERTE ya nos cuentas como te fue....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,eso espero Duir que sea un fallo de la ficha,y si no como bien dice jiraiya toca esperar y ver que es lo que llega,ya os diré,saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
El precio y las especificaciones del enlace que has pasado corresponde a la infinity. Por cierto muy muy buen precio. Disfrútala.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Pues a mí, en Amazon.it, me dice que no pueden enviar a la dirección especificada (en Madrid)
Edito: En Amazon.com (usa), cargando 84 dolares de transporte, me sale en casa por 447 euros (32 gigas), pero pone tasas 0. Me pueden cobrar aduana?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Última edición por eddyther Día 16/12/12 a las 14:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por Amazon te van a cobrar aduanas con casi toda probabilidad. Echa cuentas para ver si te conviene o no.
Puedes probar por ebay, habla con el vendedor y que te lo mande por airmail, es decir que te lo entregue correos en vez de una agencia de transportes. Por correos no suelen controlarlo, aunque cabe la posibilidad de que lo hagan.

Última edición por jockos Día 16/12/12 a las 16:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. He hecho la consulta en Amazon.com, a ver qué me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Gracias. He hecho la consulta en Amazon.com, a ver qué me contestan.
Amazon no tiene nada que ver con aduanas y te dirán que consultes las leyes de tu país. Y las de España son bien claras. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Pues a mí, en Amazon.it, me dice que no pueden enviar a la dirección especificada (en Madrid)
Edito: En Amazon.com (usa), cargando 84 dolares de transporte, me sale en casa por 447 euros (32 gigas), pero pone tasas 0. Me pueden cobrar aduana?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Amazon o una tienda asociada a Amazon, porque aquí bastantes las hemos recibido de Amazon Italia. En todo caso este es un hilo de CENSO de propietarios, para estas dudas hay que ir a otro o abrir uno
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un saludo,solo comentar que ya me llegado de amazon it,y confirmar ke te llega la correcta (post 141) así que uno mas como propietario de este tablet,y planteandome si la roteo o no,miedo me da,pero como dice mi mujer...no te puedes quedar quietecito noun saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por RUFRU Ver Mensaje
un saludo,solo comentar que ya me llegado de amazon it,y confirmar ke te llega la correcta (post 141) así que uno mas como propietario de este tablet,y planteandome si la roteo o no,miedo me da,pero como dice mi mujer...no te puedes quedar quietecito noun saludo a todos
Felicidades man al fin termino la angustia jajajajja yo la tengo tal y como llego y soy feliz sinceramente .... mas bien te dire que despues de la compra de la tableta ahora te loquearas buscando accesorios ...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por poseedor, os referís a propietario con factura,entonces incluidme en el Club.
Si os referís a tenerla en la mano y disfrutarla, en ese caso todavía me quedan unos días de espera, pues mi pedido esta pagado y cursado, pero aún no me ha llegado.
Yo la he comprado en Simplyelectronics de UK. Barata y sin aduana...se supone. Ya os contaré...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
kytok kytok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 + Asus EeePad Transformer + Asus TF 700 Infinity
Tu operador: TELCEL
Otro más

Me sumo a la lista de propietarios de este interesante equipo (32 gbb, sin dock); vengo de una TF101, la cual me dejó bastante satisfecho; lo único malo que no me fue posible adquirir la versión de 64 gb por falta de disponibilidad; ya veremos si pongo a la venta esta y posteriormente adquiero la de 64, o me espero a ver los nuevos lanzamientos de ASUS para el 2013.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
Futruo poseedor en 2-3 semanas espero. Pagada esta ahora a cruzar dedos

Si por poseedor, os referís a propietario con factura,entonces incluidme en el Club.
Si os referís a tenerla en la mano y disfrutarla, en ese caso todavía me quedan unos días de espera, pues mi pedido esta pagado y cursado, pero aún no me ha llegado.
Yo la he comprado en Simplyelectronics de UK. Barata y sin aduana...se supone. Ya os contaré...
Hola,
Como el anterior compañero comprada en simplyelectronics en Uk 495 euros la tf700 gris sin teclado. Solo tengo factura espero que me llegue en tiempo y forma ya os contare!!
Espero no haber metido la gamba y que no haya taxes o fees que todavia queden sin pagar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los pedidos de UK no pasan por aduanas (para cobrar impuestos digo). Saludos y buena compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
ricbel ricbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON X1

hola a todos, yo tengo desde el é de enero la TF700 32Go, con teclado fisico, comprado en Darty Perpignan Francia:: por ahora satisfecho, logre hacerle Root, claro aue me pase mas de un dia para hacercelo bien
ahora provando aplicaciones;;;
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
molineti molineti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Asus Pad Infinity
Tu operador: Yoigo
Hola amigos yo latengo desde septiembre, la compre en symply electronic, cuando la pedi, creia queesta pagina era de u.k. , cual fue mi sorpresa que es un distribuidor chino que tiene la paginaen reino unido, te enteras una vez se tramita el pedido y te dan el numero de seguimiento de DHL AEREO, ves que sale desde honk kong, yo me asuste bastante pero despues de mandarles unparde mails traducidos al,ingles previamente todo siguio su curso, con el numero de dhl ves casi en tiempo real por,dondevael paquete, ¡¡¡¡¡ muy importante para el que pida algo a symply electronic, una vez este en dhl llamar y que teconfirmen ladireccion de recogida, ami me cambiaron el numero de edificioy el numero de piso,yletra, sino llego a llamar no se aquien lehubiensen dado latablet, pues el repartidor ni pide el dni al que coge el paquete solo firma y salecorriebdo, luego pidele explicaciones al loschinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
gustavo88nec gustavo88nec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Asus Infinity ft 700
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por molineti Ver Mensaje
Hola amigos yo latengo desde septiembre, la compre en symply electronic, cuando la pedi, creia queesta pagina era de u.k. , cual fue mi sorpresa que es un distribuidor chino que tiene la paginaen reino unido, te enteras una vez se tramita el pedido y te dan el numero de seguimiento de DHL AEREO, ves que sale desde honk kong, yo me asuste bastante pero despues de mandarles unparde mails traducidos al,ingles previamente todo siguio su curso, con el numero de dhl ves casi en tiempo real por,dondevael paquete, ¡¡¡¡¡ muy importante para el que pida algo a symply electronic, una vez este en dhl llamar y que teconfirmen ladireccion de recogida, ami me cambiaron el numero de edificioy el numero de piso,yletra, sino llego a llamar no se aquien lehubiensen dado latablet, pues el repartidor ni pide el dni al que coge el paquete solo firma y salecorriebdo, luego pidele explicaciones al loschinos...
Ufff que suerte. Yo la mayoria de las veces lo recojo a ocurre. O checo bn los datos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
ramisrafael ramisrafael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: ONO
Infinity adquirida en Alemania

Estoy interesado en esta tablet y sigo este hilo hace tiempo. Me gustaria saber si hay diferencias reales entre la tablet siguiente (Amazon Alemania):
http://www.amazon.de/dp/B008ERYBBA/r...A&linkCode=asn
o la tablet que se ha recomendado en repetidas ocasiones, especialmente por Duir, de Amazon Italia, http://www.amazon.it/Asus-tablet-pda...4804510&sr=8-2 en cuanto a caracteristicas e idoneidad de comprar en Alemania. Al margen de precio que tampoco se llevan mucho. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 02:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /