![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualizado el tema DARK MINIMALIST para Beta 9 R2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería preguntar a quien le ha pasado y ha encontrado la solución...
|
|
|
|
Cyber en la darkminimalist no se podria poner el teclado también en azul oscuro? Asi molaria mas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola de nuevo. En las gapps has empleado las ultimas versiones o sigue el gmail con la anterior? Gracias por tu esfuerzo y trabajo.
|
|
|
|
Mientras funcione sin fc y preste el mismo servicio, no lo cambio. Mis conocimientos de android y java son limitados y conseguir cambiar una aplicación por completo (inverted) me lleva horas (si es que lo consigo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el tema dark minimalist, y con la pantalla de bloqueo lo has bordado
|
|
|
|
Muchas gracias. Se agradece el comentario después del trabajo que dan estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este mundo ayer mismo meti la rom br9 y hoy veo que ya hay la diez...pero mi pregunta es la siguiente, de que aplicación el widget del tiempo que sale en la pagina cinco del hilo posteada por CAMP70...y el que sale en el principio del hilo en las imagenes del tema black??
otra pregunta cual de los modelos de bateria...muestra lo de 3G y H o E o lo que sea...pq la que trae esta rom en ppio se ve una flechita en la cobertura...pero me gusta mas ver lo otro... un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el beautiful es de pago...vaya gracia...el otro el mclock lo he descargado y en el play solo me da opcion de desinstalar no de abrir...no se porque tendre que leer en el hilo de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
el beautiful es de pago vaya tela...y el otro me lo descargo del play pero no me deja abrirlo...solo me deja desinstalar...tendre que pasar por el hilo de la rom a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te los paso para que los tengas: http://www.mediafire.com/?pwcaaoq0ahv86s0 Debes descomprimir este .rar en la raíz de la sd. PD: Has escrito el mensaje dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He creado un nuevo mod con los toogles "de serie" pero coloreados en azul ics.
Están en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento por escribir dos veces...muchas gracias por el enlace... otra cosa y perdonad mi ignorancia es todo nuevo para mi que quieres decir con tener skins puestos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No hay addons y barra de notificaciones y demás para la b9r ??
Gracias! Increible trabajo Cyber! |
|
|
|
Como SIEMPRE cyber un trabajo impecable, venia de la W&B de la br9 y ayer puse la 10RC puedo meter ese tema tal cual, creo que es la misma base...o sera mejor esperar....me puede el ansia viva jajajja
Saludos y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner rc10 y no puedo esperar al tema dark minimalist, es la ostia!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema