![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En esta si JellyBeer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417461 post #2 Saludos Última edición por jmico Día 18/08/12 a las 22:48:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto la versión preview 4 acaban de sacarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Iba a decirlo ahora mismo.
Las nightlies, según xplodwild, tardarán algo más a salir. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y es tan importante eso de la aceleración?
|
||||
|
||||
y es como que no tenes los drivers de video instalados o sea ves mas lag en las animaciones y demas no es fluido fluido sino trancado
|
|
||||
|
||||
Hey, alguno me podría explicar que es el que terminal emulator, y alguna referencia de para que sirve y como utilizarlo
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kernel.
Buenas.
Que kernel es el mejor para esta Fantastica ROM y que cuide mas la batería? En cinco dias de funcionamiento. Fluidez OK Camara OK Sensores OK. Lo unico que hecho en falta es la duración de batería, no soy muy experto pero creo que en esto puede influir el kernel i por eso pregunto sobre el tema. Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva versión oficial de cm10 creo que es una nightly ya y le llaman experimental es del 31 de agosto
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La llevo puesta desde ayer y la verdad que pinta bastante mejor que la #4, tenia muchos cuelges, falta de fluidez, lo ultimo antes de quitar la anterior fue el launcher que se cargaba y en 1 según se cerraba y volvía a cargarse, así sin parar.
En esta por lo llevo usándola web bien, fluidez mejorada pero no tanto como cm9.1, cámara ok, paso de cámara a galería también ok, WiFi ok. En general buen trabajo van haciendo. |
|
||||
|
||||
yo lo e puesto hoy pero tengo dudas, ahora no me aparece si la red esta conectada por 3g o por hdspa porque me aparece siempre el simbolo de roaming en vez de eso, y otra cosa que no me para de salir en las notificaciones cada vez que voy a hablar por whatsaap y demas que tengo que seleccionar un metodo de entrada cuando ya lo tengo mas que elegido, veo que la rom esta bien pero solo es para tener una toma de contacto creo yo...aun asi la voy a probar unos dias a ver como va.
por cierto si quiero volver a cyanogen 9 puedo hacer como cyano 10? instalo zip de c9 instalo gapps y wipe factory? |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar un poco en cuanto este lo de la aceleración y demás me pago a CM10 de momento sigo fiel a cm9 que ahora va estable como nunca y me tira para atrás llevarme toó el día configurando
|
||||
|
||||
por cierto al ver los tirones y demas puse ahora el kernel hydracore y realmente se nota mucho el cambio... asi que parece ser que le voy a seguir dando la oportunidad a la rom jajaja
|
|
Es necesario tener cm9 instalado antes de esta?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La probé y esta bien inestable
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |