![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Misma pregunta... yo nunca he visto tal notificación. Será pq instalo la rom encima de la anterior sin wipes ni nada?
Y no se pq me iba a tomar a mal. Llevo apenas un mes con estas cosas y por tu postcount está claro que llevas unos cuantos Kms. de carretera. Seguro que tienes un par de cosas o mil que enseñarme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y hay alguna manera de volver a mostrar ese diálogo para escoger el país? básicamente ese ha sido mi fallo para no recibir la OTA me parece... gracias
|
|
|
|
Se puede llegar ahí despues si no te ha salido la notificación?
Si no está en el menú seguramente la puedas lanzar desde system/apps no? Probaría pero no lo tengo. Es una de las cosas que limpio al cambiar de rom ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me había fijado. Pero seguro que si pones otro país te saltan las de otro país? No creo que sea tan fácil
|
|
|
|
¿Soy yo o el teclado es distinto? Tengo la sensación de que la teclas están diferentes, y como en el submenú de cada letra ahora tienen los caracteres divididos en cuadritos ya no sé si soy yo que me emociono con los cambios o qué
|
|
|
|
¿Soy yo o el teclado es distinto? Tengo la sensación de que la teclas están diferentes, y como en el submenú de cada letra ahora tienen los caracteres divididos en cuadritos ya no sé si soy yo que me emociono con los cambios o qué
![]() Y por cierto, ya no reconoce los auriculares ni salen las opciones de reproducción en la barra de notificaciones como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú / Ajustes / Accesorio / Aplicaciones de audio.... Le das a activar y solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede volver a mostrar su haces un reset de fabrica. Está en ajustes, copia de seguridad, abajo del todo, pero te borra las aplicaciones. Cita:
Está en ajustes, acerca del teléfono, actualización de software y pinchas en comprobar. Si que es tan fácil. Si lo lees te explica que eso es para las otas. Yo es que lo uso en inglés y por eso sale así. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos q tal va esta versión con la señal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
vale ya me sale
Última edición por alfredo2780 Día 27/07/12 a las 08:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena hora para irse a la cama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado otra OTA, la LG8, supongo que han arreglado lo de la búsqueda local. Ahora no puedo comprobarlo pero eran solo 5,7mb.
Bien por Samsung, arreglando todos los fallos en menos que canta un gallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja era una frase hecha a esa hora estaba ya casi llegando al curro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A ver cuando llega a España...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Erlantz, tenía la stock UK con el CSC de UK también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»