ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Comentar que el kernel de Siya y Dorimanx soportan esta rom, aunque en lo personal el siya siempre me ha dado problemas de calentamiento excesivo, ahorita estoy con el de Dorimanx y va muy bien la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/12, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
o yo no lo hago bien o nose..he vuelto a instalr la rom y denuevo e uvelto a instalar las gaaps como siempre y no me aparece gmail tmpoco :S:S solo me aparece youtube, g.play y busquedas de google...:S:S y me he descargado bien las gaps, pesan 80 mb? o alomejor me he bajado otras?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Comentar que el kernel de Siya y Dorimanx soportan esta rom, aunque en lo personal el siya siempre me ha dado problemas de calentamiento excesivo, ahorita estoy con el de Dorimanx y va muy bien la rom

Si? Joder que bien... Dorimanx, me mola, salvo porque el Extweaks no me guarda los ajustes... XDDD
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
chicos no os peleis por quien la tiene mas grande solo estamos en este post por la noticia de una nueva rom como cualquier otra pero de una nueva version de android, aqui lo que menos se busca son malos rollos asique quien quiera opinar de la rom genial pero dejad de lado las comparativas que esto no es un debate
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
mtk31 mtk31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC 816
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo no se como ira cm9 porque nunca la e probado,
pero si va igual que esta mas o menos pues mejor.
La verdad es que va muy bien excepto la fm radio que no se por que no termina de ir en las cm.
El gps es un rayo,y estoy muy contento de que me siga yendo bien el sygic aura,cosa que con otras ics no me iba bien.
Para la radio prueba spirit

Al que pregunta por la salida de tv si no lei mal NO funciona ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
o yo no lo hago bien o nose..he vuelto a instalr la rom y denuevo e uvelto a instalar las gaaps como siempre y no me aparece gmail tmpoco :S:S solo me aparece youtube, g.play y busquedas de google...:S:S y me he descargado bien las gaps, pesan 80 mb? o alomejor me he bajado otras?
Corroboro lo que dices, me he bajado el .zip de las Gapps y me ha dado por mirar la carpeta system/app, y efectivamente, el Gmail no aparece. No sé si en la última actualización aparece, esa no me la he bajado.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
yo gmail me lo e bajado desde la store y va de vicio, youtube si me aparece pero tambien lo podras bajar de la store
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Para los que añoreis el reloj con alarma,cronometro,cuenta atras solo teneis que bajar del enlace y extraer la app de sistem apps y instalar como cualquier app y funciona perfecto. http://www.mediafire.com/?rlt9cx1qdewggid

Edito:yo el Gmail lo baje del play store y se instalo a la primera,si alguna app no va bien o se cierra recordad que borrando datos desde el titanium o desde aplicaciones a veces es mano de marranaco

Última edición por julianico Día 25/07/12 a las 16:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Si? Joder que bien... Dorimanx, me mola, salvo porque el Extweaks no me guarda los ajustes... XDDD
Para que te guarde los ajustes necesitas el activador para hacerla plus, la subiria pero nose si hay algun problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os confirmo que Simona ya ha anunciado que cuando vuelva a casa este fin de semana se va a poner a preparar su famoso NEAK para JB ^^

Para que te guarde los ajustes necesitas el activador para hacerla plus, la subiria pero nose si hay algun problema

nAAA Tranquil, si ahora llevo el NEAK

Última edición por Josemsar Día 25/07/12 a las 16:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
No me voy a meter en cristos porque ni siquiera la puse, pero... Crees que has pasado suficiente tiempo en CM10 para juzgarla? Creo que habria que darle un poco mas de tiempo a que se estabilize
Es precisamente lo que le estoy diciendo al compañero. que CM10 es la primera release y la ponen como que va de puta madre y no es asi. Que si, que todos queremos 4.1.1 completamente funcional y sin bugs pero noe s asi.

Solo he dicho que para el DIA A DIA CM9 va infinitamente mejor. pero si quieres lucir 4.1.1 en tu terminal que al fin y al cabo solo lo sabras tu. pues vale.

PD: Eso de que se estabilice, que se asiente... la rom y historias... la verdad esque no me las creo. esto no es un transplante de riñon que tienes que esperar que tu cuerpo lo acepte.. es como si pongo windows 7 en mi pc recien formateado y tengo que esperar unos dias para que vaya bien y se "estabilice". enfin
PD2: Nose ustedes pero se de lo que ablo ;)

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/07/12 a las 16:41:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos habeis probado si os carga? a mi sinceramente lo tengo en el pc un rato y no a subido nada mas que un 2 %
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Creer q por el off habria problema pero seria de muchiiiiiisima ayuda el activador!

Saludos!

Para el q lo necesite en mi wuala se encuentra! Saludos!

Última edición por rodrigo_said Día 25/07/12 a las 16:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Es precisamente lo que le estoy diciendo al compañero. que CM10 es la primera release y la ponen como que va de puta madre y no es asi. Que si, que todos queremos 4.1.1 completamente funcional y sin bugs pero noe s asi.

Solo he dicho que para el DIA A DIA CM9 va infinitamente mejor. pero si quieres lucir 4.1.1 en tu terminal que al fin y al cabo solo lo sabras tu. pues vale.

PD: Eso de que se estabilice, que se asiente... la rom y historias... la verdad esque no me las creo. esto no es un transplante de riñon que tienes que esperar que tu cuerpo lo acepte.. es como si pongo windows 7 en mi pc recien formateado y tengo que esperar unos dias para que vaya bien y se "estabilice". enfin
Ya pero es es como los cuentos chinos de calibrar la bateria que ya nadie lo hace, pero todo el mundo siguie diciendo eso, asi que... (Tambien puede ser que al decir estabilidad, se refieres a que vas ejecutando todo poco a poco, el telefono genera todos los archivos necesarios y tal en el cache y luego al ejecutarlos de ahi va mas rapido)

PD : Por lo que he leido parece que hay algun problema con el media scanner, que debe de estarse infinitamente o por muchisimo tiempo, matadlo desde el propio android
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

MIRROR GAPPS JELLY BEAN 26-07-2012:
http://www.mediafire.com/download.php?7g7jg8bc9574ef9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIRROR GAPPS JELLY BEAN 26-07-2012:
http://www.mediafire.com/download.php?7g7jg8bc9574ef9
Viajando en el tiempo eeee.. XD

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La an publicado asi los tios, un dia por delante del que estamos jajajaja (ellos estaran ya en el dia 26, a saber)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
No creo que sean historias, aunque quiza tampoco sea un impacto tan grande, pere si influyen las previews que se generan, las cache de imagenes, el dalvik , las aplicaciones, el recalibrado de la bateria que se hace (que al parecer en el S2 hay un chip encargado para ello), etc. Ademas no puedes comparar la forma de trabajar de un windows 7 y un ubuntu (linux) por ejemplo. Son totalmente diferentes y ya no te digo android, que si que esta basado en linux, pero utiliza una maquina virtual , etc etc
Viejo 25/07/12, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Mendoza_DRD Mendoza_DRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Es imposible rootear el telefono con el Super One Click... Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE

Ya no peleas, por que si comparas, entonces GB va mejor que cyano y es una versión anterior XD, yo llegue a ocho horas de pantalla y dos días con esa versión de androide y nunca moleste a los que estaban felices con ICS diciendo que su versión era mala, tu deja a la gente ser man.

P.D. Se te ha ido la voz amigo, es HABLO, con H, y se de lo que hablo también yo ;)

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /