|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el kernel de Siya y Dorimanx soportan esta rom, aunque en lo personal el siya siempre me ha dado problemas de calentamiento excesivo, ahorita estoy con el de Dorimanx y va muy bien la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o yo no lo hago bien o nose..he vuelto a instalr la rom y denuevo e uvelto a instalar las gaaps como siempre y no me aparece gmail tmpoco :S:S solo me aparece youtube, g.play y busquedas de google...:S:S y me he descargado bien las gaps, pesan 80 mb? o alomejor me he bajado otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Joder que bien... Dorimanx, me mola, salvo porque el Extweaks no me guarda los ajustes... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no os peleis por quien la tiene mas grande
solo estamos en este post por la noticia de una nueva rom como cualquier otra pero de una nueva version de android, aqui lo que menos se busca son malos rollos asique quien quiera opinar de la rom genial pero dejad de lado las comparativas que esto no es un debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira cm9 porque nunca la e probado,
pero si va igual que esta mas o menos pues mejor. La verdad es que va muy bien excepto la fm radio que no se por que no termina de ir en las cm. El gps es un rayo,y estoy muy contento de que me siga yendo bien el sygic aura,cosa que con otras ics no me iba bien. ![]() Al que pregunta por la salida de tv si no lei mal NO funciona ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o yo no lo hago bien o nose..he vuelto a instalr la rom y denuevo e uvelto a instalar las gaaps como siempre y no me aparece gmail tmpoco :S:S solo me aparece youtube, g.play y busquedas de google...:S:S y me he descargado bien las gaps, pesan 80 mb? o alomejor me he bajado otras?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que añoreis el reloj con alarma,cronometro,cuenta atras solo teneis que bajar del enlace y extraer la app de sistem apps y instalar como cualquier app y funciona perfecto. http://www.mediafire.com/?rlt9cx1qdewggid
Edito:yo el Gmail lo baje del play store y se instalo a la primera,si alguna app no va bien o se cierra recordad que borrando datos desde el titanium o desde aplicaciones a veces es mano de marranaco Última edición por julianico Día 25/07/12 a las 16:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que Simona ya ha anunciado que cuando vuelva a casa este fin de semana se va a poner a preparar su famoso NEAK para JB ^^
nAAA Tranquil, si ahora llevo el NEAK Última edición por Josemsar Día 25/07/12 a las 16:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he dicho que para el DIA A DIA CM9 va infinitamente mejor. pero si quieres lucir 4.1.1 en tu terminal que al fin y al cabo solo lo sabras tu. pues vale. ![]() PD: Eso de que se estabilice, que se asiente... la rom y historias... la verdad esque no me las creo. esto no es un transplante de riñon que tienes que esperar que tu cuerpo lo acepte.. es como si pongo windows 7 en mi pc recien formateado y tengo que esperar unos dias para que vaya bien y se "estabilice". enfin PD2: Nose ustedes pero se de lo que ablo ;)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/07/12 a las 16:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos habeis probado si os carga? a mi sinceramente lo tengo en el pc un rato y no a subido nada mas que un 2 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Para el q lo necesite en mi wuala se encuentra! Saludos!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 25/07/12 a las 16:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es precisamente lo que le estoy diciendo al compañero. que CM10 es la primera release y la ponen como que va de puta madre y no es asi. Que si, que todos queremos 4.1.1 completamente funcional y sin bugs pero noe s asi.
Solo he dicho que para el DIA A DIA CM9 va infinitamente mejor. pero si quieres lucir 4.1.1 en tu terminal que al fin y al cabo solo lo sabras tu. pues vale. ![]() PD: Eso de que se estabilice, que se asiente... la rom y historias... la verdad esque no me las creo. esto no es un transplante de riñon que tienes que esperar que tu cuerpo lo acepte.. es como si pongo windows 7 en mi pc recien formateado y tengo que esperar unos dias para que vaya bien y se "estabilice". enfin PD2: Nose ustedes pero se de lo que ablo ;) ![]() PD : Por lo que he leido parece que hay algun problema con el media scanner, que debe de estarse infinitamente o por muchisimo tiempo, matadlo desde el propio android |
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR GAPPS JELLY BEAN 26-07-2012:
http://www.mediafire.com/download.php?7g7jg8bc9574ef9
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Eso de que se estabilice, que se asiente... la rom y historias... la verdad esque no me las creo. esto no es un transplante de riñon que tienes que esperar que tu cuerpo lo acepte.. es como si pongo windows 7 en mi pc recien formateado y tengo que esperar unos dias para que vaya bien y se "estabilice". enfin
PD2: Nose ustedes pero se de lo que ablo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es imposible rootear el telefono con el Super One Click... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precisamente lo que le estoy diciendo al compañero. que CM10 es la primera release y la ponen como que va de puta madre y no es asi. Que si, que todos queremos 4.1.1 completamente funcional y sin bugs pero noe s asi.
Solo he dicho que para el DIA A DIA CM9 va infinitamente mejor. pero si quieres lucir 4.1.1 en tu terminal que al fin y al cabo solo lo sabras tu. pues vale. ![]() PD: Eso de que se estabilice, que se asiente... la rom y historias... la verdad esque no me las creo. esto no es un transplante de riñon que tienes que esperar que tu cuerpo lo acepte.. es como si pongo windows 7 en mi pc recien formateado y tengo que esperar unos dias para que vaya bien y se "estabilice". enfin PD2: Nose ustedes pero se de lo que ablo ;) ![]() P.D. Se te ha ido la voz amigo, es HABLO, con H, y se de lo que hablo también yo ;) Kaiser Z |