|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.
añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.
añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto. ![]() De nuevo la pregunta, ¿Por qué no se ha re abierto el hilo con la misma velocidad que se cerro? Saludos.
|
||||
|
||||
|
10 minutos señores hemos tardado en solucionar este tema, el tiempo que ha llevado a Criskelo ha comentarme que ayer noche lo hablaron por whatsapp y lo solucionaron. ¿Realmente es tan complicado pedir algo así?
Me gustaría que os diérais cuenta de lo complicada que es la tarea del staff en ocasiones. Da la sensación de que alguno piensa que queremos fastidiar por el simple hecho de fastidiar y nada más lejos de la realidad. Pensadlo por favor. Seguimos en el hilo de la ROM, os pediría que allí hablásemos de ROMs y dejásemos ya los debates. Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093
Estás aquí
|
||||||
|
||||||