ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.
repito que con todo respeto que creo que el juez (pues eso es el que dicta sentencia) deberia valorarlo todo y, en aras de la presuncion de inocencia, como dice la ley, "in dubido pro reo". por otro lado creo que deberias valorar lo de los post hechos por cada uno (uno de ellos 1 y otro 24) que ya indican quien es quien.

Viejo 22/07/12, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
repito, que los interesados se pongan en contacto conmigo y me den una versión unificada al respecto. Quizá alguno piense que todos tenemos que conocer de qué va todo este asunto, quien es uno y quien es otro y qué hace uno o hace otro. Lo siento señores, pero yo lo desconozco, no puedo llegar a tanto. Sólo sé que en un hilo de la ROM de Josechufa dos usuarios se han quejado y por medio está Criskelo. No sé nada más. Hay cientos de opiniones de gente que no sé si está o no implicada, me es imposible leerlo todo. Sólo pido que los interesados me digan: "tío, hemos hablado y está todo aclarado". Repito, todo esto se soluciona en 5 minutos.

añado: yo también tengo otras cosas que hacer, tanto aquí como fuera del foro. No creo que sea tanto pedir un privado en este momento explicando como queda el asunto.
Los interesados somos todos los usuarios de HTCmania, que queremos ver la ROM de jose de nuevo online. A muchos no nos interesa saber como va el asunto, nos interesa tener una excelente rom para nuestros moviles, esto es lo que se defiende ahora, ¿No?

De nuevo la pregunta, ¿Por qué no se ha re abierto el hilo con la misma velocidad que se cerro?

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 22/07/12, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
10 minutos señores hemos tardado en solucionar este tema, el tiempo que ha llevado a Criskelo ha comentarme que ayer noche lo hablaron por whatsapp y lo solucionaron. ¿Realmente es tan complicado pedir algo así?

Me gustaría que os diérais cuenta de lo complicada que es la tarea del staff en ocasiones. Da la sensación de que alguno piensa que queremos fastidiar por el simple hecho de fastidiar y nada más lejos de la realidad. Pensadlo por favor.

Seguimos en el hilo de la ROM, os pediría que allí hablásemos de ROMs y dejásemos ya los debates. Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093

Contactar vía Telegram
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /